A alguien le hace este ruido???

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MIK

#1 A alguien le hace este ruido???

Mensaje por MIK »

La moto me hace un ruidillo en la parte delantera, mas omenos a la altura del deposito o parte alta de las horquillas..........entre el ruido del motor y el casco no lo pillo bien........es un ruido que me hace cada vez que pillo un bache, por pequeño que sea........suena como si llevase colgando unas llaves.........
Me lo hace siempre, caliente o fria. La semana pasada saque el filtro de aire para limpiarlo, con los consiguientes plasticos y deposito, y todo estaba en su sitio, nada suelto y todo apretado......nu se.

¿Le pasa esto a alguien?
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

A ver si van a ser de verdad las llaves? :mrgreen:
MIK

Mensaje por MIK »

Ya me salio dos veces otra vez el tema........Y como hago para quitar uno?......o eso lo hace el Administrador?
MIK

Mensaje por MIK »

Yasta........ :mrgreen:
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Eso me pasó desde que hice caballitos :mrgreen:
Saludos desde Guatemala
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

vsmoke escribió:A ver si van a ser de verdad las llaves? :mrgreen:
No es broma... :P
Quita las llaves y pasa por un bache, o baja un bordillo (empújala a mano y no lleves casco para oir bien). :wh)
Ya contarás !!...
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
MIK

Mensaje por MIK »

Jeje,....joer joer.....no son las llaves. Que me pasa con llaves y sin llaves. Incluso voy metiendo la mano por todos los agujeros que puedo a ver si para. Con la moto parada le doy golpes a la horquilla o la rueda y nada.
Espero que no sea nada interno de la horquilla, que en el concesionario de Alicante tienen todos una cara de perro, que parece que te esten haciendo un favor cada vez que les preguntas algo.

Ya os contare cuando lo descubra..........a ver si van a ser las llaves aquellas que perdi...... :mrgreen: :mrgreen:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

A veces ... ruidos que provienen de la parte posterior de la moto los sentimos en la parte delantera... te lo digo por experiencia ... que instalé los soportes de Motech para maletas laterales... y hasta que no me di cuenta que existia una arandelilla tocacojones... jod*r... putada... crei que el ruido era de delante pero resultó ser de la parte de atrás... asi que cuidadínnnn....
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Si no son las llaves... no será que tienes un kinder protésico metálico?

Vale, vale :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
stormbringer
Administrador
Administrador

vsmoke escribió:Si no son las llaves... no será que tienes un kinder protésico metálico?
"kinder protésico metálico" !!!!!!!!!!
;-6 ;-6 ;-6
Ya te vale !!!!!!! :wh) :wh)

;-) ;-)

Es usted de la Real Academia de la Lengua Española ??
No; pero como si lo seriese !!.

:mrgreen: :mrgreen:
Última edición por stormbringer el 29 Jul 2005 20:06, editado 2 veces en total.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pues que quieres que te diga, de momento no me han admitido en la Real Academia Española, todo se andará, pero no te entiendo...

protésico, ca.
  • 1. adj. Perteneciente o relativo a la prótesis (reparación artificial de un órgano).
    2. m. y f. Ayudante de odontólogo encargado de preparar y ajustar las piezas y aparatos para la prótesis dental.
prótesis.
  • 1. f. Med. Procedimiento mediante el cual se repara artificialmente la falta de un órgano o parte de él; como la de un diente, un ojo, etc.
    2. f. Aparato o dispositivo destinado a esta reparación.
    3. f. Gram. Figura de dicción que consiste en añadir algún sonido al principio de un vocablo; p. ej., en amatar por matar.
stormbringer
Administrador
Administrador

vsmoke escribió:Pues que quieres que te diga, de momento no me han admitido en la Real Academia Española, todo se andará, pero no te entiendo...
Mira los dos siguientes comentarios (es que no lo se hacer de otra forma)... Lo de la Real Academia no iba contigo !!.
:oops: :oops:
Sorry si lo he expresado mal. :wh)
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

stormbringer escribió:
vsmoke escribió:Pues que quieres que te diga, de momento no me han admitido en la Real Academia Española, todo se andará, pero no te entiendo...
Mira los dos siguientes comentarios (es que no lo se hacer de otra forma)... Lo de la Real Academia no iba contigo !!.
:oops: :oops:
Sorry si lo he expresado mal. :wh)
Nada nada, es que no te entendía, pero bueno, deja que sea yo quien te de :wh) :wh) por lo menos por el cachondeito que te traes con las harleys
stormbringer
Administrador
Administrador

stormbringer escribió:
vsmoke escribió:Si no son las llaves... no será que tienes un kinder protésico metálico?
"kinder protésico metálico" !!!!!!!!!!
;-6 ;-6 ;-6
Ya te vale !!!!!!! :wh) :wh)
;-) ;-)
Hasta aquí era "cachondeo" a cuenta de tu comentario (que me ha parecido muy gracioso). ;-)
stormbringer
Administrador
Administrador

stormbringer escribió: Es usted de la Real Academia de la Lengua Española ??

Esto ya no tiene nada que ver contigo.
Al leer tu frase "kinder protésico metálico" me ha venido a la cabeza ese comentario (que por cierto... es un chiste). ;-)
:-3 pa mi.

Aclarado !!

vsmoke

Mensaje por vsmoke »

stormbringer escribió:
stormbringer escribió: Es usted de la Real Academia de la Lengua Española ??

Esto ya no tiene nada que ver contigo.
Al leer tu frase "kinder protésico metálico" me ha venido a la cabeza ese comentario (que por cierto... es un chiste). ;-)
:-3 pa mi.

Aclarado !!

Bien, o sea, que eres de los que te ries cuando te cuentas a ti mismo chistes que no sabías no? en fin que le vamos a hacer... ese es como la pareja que va al ginecólogo no?
  • - Doctor, yo debo ser esméril, o mi marido imponente, porque llevamos dos años de relaciones marítimas y aún no hemos tenido trascendencia.
    - Querrá decir descendencia.
    - Me es inverosímil. Ambas palabras son sinagogas; ¿no será, doctor, que todavía me hacen efecto los anticorrosivos que tomaba para no quedar embalsamada?
stormbringer
Administrador
Administrador

Bueno, después de este "lapsus" que nada tiene que ver con el tema que planteaba MIK... volvamos al tema que nos ocupa: el ruidito !!.
:wh) :wh)
Verted vuestras sabias opiniones, oh "foreros" !!!!!
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

Eso que suena va a ser el cojinete de bolas que hay entre las tijas y el chasis de la moto. Otro defectillo mas de estas burras, pero sin importancia.
MIK

Mensaje por MIK »

Todavia no he encontrado el ruidito de los "kinders". Mañana voy a empezar a desmontar con lupa los plasticos y revisar todos los tornillos, sino mirare la bomba de gasolina del deposito.........amos, que ese ruido lo quito yo como sea. Que no tengo ganas que ande algo suelto y me de un susto cuando menos lo esperas.....a 180 en plena curva de autopista al cojer un bachecito...... .-5 ........

:ch)
stormbringer
Administrador
Administrador

MIK escribió:Todavia no he encontrado el ruidito de los "kinders". Mañana voy a empezar a desmontar con lupa los plasticos y revisar todos los tornillos, sino mirare la bomba de gasolina del deposito.........amos, que ese ruido lo quito yo como sea. Que no tengo ganas que ande algo suelto y me de un susto cuando menos lo esperas.....a 180 en plena curva de autopista al cojer un bachecito...... .-5 ........

:ch)
Pués si finalmente descubres de donde procede el "susodicho" ruidito... sé buen "forero" y nos lo cuentas porfa !!. ;-) :mrgreen: :mrgreen:
Saludos :wa) :wa)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

En el interior de los plásticos del lado izquierdo, al lado del faro (hablo de la 650) hay una petaca de conexiones eléctricas, sujetas por un fleje metálico forrado de plástico. A mí me daba lata cuando bajaba una acera, me sonaba un "clonk", que temía fuera de la suspensión. Pero no, era esa petaca. Mira ahí, prueba a fijarla bien para que no se mueva. Ya me contarás.
miqueletdl
Asiduo
Asiduo

Mensaje por miqueletdl »

a mi tambien me hace ese ruidito. al coger un bache se oye un clic como si golpease algo metalico contra las barras de amortiguacion. yo lo tengo localizado en el lado derecho pero no encuentro el origen. si alguien lo encuentra que nos lo haga saber, plis
v,ssss
blues brother

Mensaje por blues brother »

A ver si os vais a "enstrompenzar" con tanto cachondeo y vais a acabar a tortas sin saber ni porque....je,je,je,....

stormbringer.......seriese o fuerese...seamos concretos....,je,je,je...pa' acabar de liarla!!!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

blues brother escribió:A ver si os vais a "enstrompenzar" con tanto cachondeo y vais a acabar a tortas sin saber ni porque....je,je,je,....
stormbringer.......seriese o fuerese...seamos concretos....,je,je,je...pa' acabar de liarla!!!!!
Aclarando: seriese es del verbo serer y fuerese es del verbo fuerer. ;-)
Y como es bien sabido, los verbos serer y fuerer tienen significantemente igualidad del mismo !!.
Espero haberlo aclarado !!. :mrgreen: :mrgreen:
PD
Respecto a lo del dichoso ruido, no olvideis lo comentado anteriormente... decid algo si localizais su procedencia !!. Thanck !!.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”