intermitentes honda

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

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kamacu25
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#1 intermitentes honda

Mensaje por kamacu25 »

buenos dias compañeros, en mi curro trabajamos con scooters honda 250 que tienen un sistema que al girar el intermitente se quita solo sin necesidad de apretar el botoncito. No se si el sistemai funcionara por pendulo o de otra manera pues inclinando la moto en parado para luego enderezarla el intermitente sigue funcionando. Solo con la moto circulndo se quita el intermitente, pero mi pregunta es evidente. Alguien sabe si es posible poner este sistema en la v para no tener qe quitar los intermitentes al girar??


gracias y saludos
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daresa
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#2 Re: intermitentes honda

Mensaje por daresa »

supongo que lo más facil sería ponerle un temporizador

el intermitente funciona por ejemplo 5 veces y se para... mi coche trae esa opcion

como se hace?? no tengo ni idea
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#3 Re: intermitentes honda

Mensaje por vestrum »

Creo que Touratech tiene algo así a la venta, lo que no se es si solo vale para BMW o se puede instalar en cualquier marca.
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angel
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#4 Re: intermitentes honda

Mensaje por angel »

Yo conozco varios sistemas, el que comentas de pendulo, son unos antiguos que funcionaban por una ampolla de mercurio al estilo de los antiguos temporizadores de escalera, no creo que eso se use ya, los llevaban las bwm y cuando detectaban que la moto estaba vertical delaban de hacer contacto y se paraba. Es lo que dices tu que ocurre al enderezar la direccion. No sabia que honda las usara en sus motos

Despues estan los temporizados por tiempo que creo son los que usan todas de normal, ademas en este caso tienes reles de intermitencias temporizados, pienso que es lo mas sencillo y lo mas barato de comprar.

Lo ideal seria irte con el interruptor a un proveedor de automocion, y mirar en los catalogos, por la coincidencia de patillas y asi no tener apaños. Funcionaria igual con el mismo pulsador, el problema puede venir al hacer dos giros seguidos en la misma direccion, deberias desconectar el interruptor y volver a accionarlo, asi que tambien seria interesante cambiar el interruptor por un pulsador, para no tener que realizar la maniobra
No me sigas, yo tampoco se donde voy

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kamacu25
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#5 Re: intermitentes honda

Mensaje por kamacu25 »

gracias por vuestros comentarios. Sinceramente no se como deben funcionar pero es muy comodo porque solo hay que pensar en poner el intermitente para girar. luego la moto ya lo quita cuando has girado y tu puedes estar por otras cosas.

saludos
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#6 Re: intermitentes honda

Mensaje por Arizona »

Y si no giras??lo has de seguir quitando manualmente,o cuando haces un adelantamiento,en rapida secuencia izquierda-derecha? la verdad que al final se convierte casi en un acto reflejo.De todas maneras existen sistemas de ese tipo desde hace bastante tiempo,yo tuve una Yamaha en USA del año 86/87 que tenia un sistema de cancelacion automatico, pero solo si la moto estaba circulando,a las 15 pulsaciones se paraba ,en cambio si la moto estaba parada no se cancelaban.Eso se conseguia con un sensor en el cuentaquilometros que "informaba " a los intermitentes .
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#7 Re: intermitentes honda

Mensaje por Pepeillos 13 »

kamacu25 escribió:buenos dias compañeros, en mi curro trabajamos con scooters honda 250 que tienen un sistema que al girar el intermitente se quita solo sin necesidad de apretar el botoncito. No se si el sistemai funcionara por pendulo o de otra manera pues inclinando la moto en parado para luego enderezarla el intermitente sigue funcionando. Solo con la moto circulndo se quita el intermitente, pero mi pregunta es evidente. Alguien sabe si es posible poner este sistema en la v para no tener qe quitar los intermitentes al girar??


gracias y saludos
- kamacu25 un saludo.

- Esta es otra opción válida y en ciudad a peatones/coches parados para que no habran la puerta les avisas:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 64#p324664

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#8 Re: intermitentes honda

Mensaje por pollete »

La cosa debe ser un poco más complicada.
En las BMW el intermintente no se apaga por sí solo en cualquier circunstancia, ni tampoco está temporizado a secas. De hecho, con la moto parada, puedes lo tener dos horas o lo que tu quieras indicando un giro, y mover la dirección o inclinar la moto para donde te de la gana.
Solo se quitan solos cuando vas en marchas largas a cierta velocidad, (no sé cuanta, pero más de 30) tras varios segundos. Solo tiene una fallo: cuando adelantas una caravana de diez coches, seguramente se te habrá apagado antes de que termines la maniobra.
Lo interesante es que en ciudad no se quitan solos casi nunca y, por regla general, uno tiene que quitarlos pulsando el botón específico. El que nunca ha tenido una BMW no entiende para qué dos botones para poner intermitentes y uno más para quitar... pero, creedlo, tiene todo el sentido del mundo pasados los primeros ratos de extrañeza.
En nuestras motos no sería posible la idea de colocar un temporizador porque el mando queda "enclavado". Habría que sustituir el pulsador de la piña por otro mando basado en impulsos que cambien de estado a un verdadero interruptor tipo relé.
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