Lugar de los post
- SANDOKAN
- Cansino
#1 Lugar de los post
Pues eso , el post que esta en el apartado de aspecto externo dedicado a ACCESORIO INDISPENSABLE , pues creo que deveria estar en otro apartado y no lo esta , ya que viendo y leyendo su contenido no creo que sea para estar en dicho apartado , no se es mi modesta opinion aya cada cual lo que haga con ella .
Otra cosa me cerrasteis un post de ne apartado de compra venta ( OTROS ) para ser mas exactos y ni tan siquiera lo leisteis para saber si se tenia que cerrar o no , ya que puse que habia cambiado el cambio pero refiriendome a que habia cambiado el contenido del mismo , osea para evitar una subida y una posible amonestacion , poro no pasa nada , luego por otro lado se me cambio un post que a mi parecer hiba en el apartado de chasis devido a que era referente a poner embrague hidraulico a la 650 y este me lo pasaron a motor cuando en el apartado de chasis hay mas pots dedicados a los frenos , alguien me lo puede explicar el cambio .
Estas son mi sugerencias o quejas mejor dicho ahora hacer lo que creais que devais hacer si pensais hacer algo claro.
Otra cosa me cerrasteis un post de ne apartado de compra venta ( OTROS ) para ser mas exactos y ni tan siquiera lo leisteis para saber si se tenia que cerrar o no , ya que puse que habia cambiado el cambio pero refiriendome a que habia cambiado el contenido del mismo , osea para evitar una subida y una posible amonestacion , poro no pasa nada , luego por otro lado se me cambio un post que a mi parecer hiba en el apartado de chasis devido a que era referente a poner embrague hidraulico a la 650 y este me lo pasaron a motor cuando en el apartado de chasis hay mas pots dedicados a los frenos , alguien me lo puede explicar el cambio .
Estas son mi sugerencias o quejas mejor dicho ahora hacer lo que creais que devais hacer si pensais hacer algo claro.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
- Luipy
- V.I.P.
#2 Re: Lugar de los post
Hola.
Sobre el post Accesorio Indispensable creo que se ha convertido en algo más que un post sobre accesorios, es un post mítico en el foro, yo creo que esta bien donde esta precisamente por eso.
Sobre donde deben estar los post, ........... donde decidan los moderadores, partiendo de que siempre hay post que se pueden pasar por alto o estar en varias categorías.
Si crees que hay post que no están en su sitio, existe la opción " Reporte este mensaje" que avisa al moderador de lo que uno piensa sobre el post, esto facilita la labor de los moderadores, pero claro a los usuarios nos lleva un trabajo extra.
Sobre el post Accesorio Indispensable creo que se ha convertido en algo más que un post sobre accesorios, es un post mítico en el foro, yo creo que esta bien donde esta precisamente por eso.
Sobre donde deben estar los post, ........... donde decidan los moderadores, partiendo de que siempre hay post que se pueden pasar por alto o estar en varias categorías.
Si crees que hay post que no están en su sitio, existe la opción " Reporte este mensaje" que avisa al moderador de lo que uno piensa sobre el post, esto facilita la labor de los moderadores, pero claro a los usuarios nos lleva un trabajo extra.
Que buenos ratos!
-
- Moderador
#3 Re: Lugar de los post
SANDOKAN escribió:
Otra cosa me cerrasteis un post de ne apartado de compra venta ( OTROS ) para ser mas exactos y ni tan siquiera lo leisteis para saber si se tenia que cerrar o no.................
SANDOKAN escribió: Pues eso cambio furgoneta seat inca 1.9diesel pelao del 96, con sus correas cambiadas ,su aceite y filtro cambiado , su ITV pasada recientemente, es blanca cerrada con dos asientos y con 150kilometros mas o menos .
Bueno pensandolo bien la cambiaria por un scoter tipo burgman 250 del 2004 o 2005 mas o menos que este bien y por una de 125 de carretera a ser posible 4T naket para la mujer que por fin sea decidido dar el paso a las 2s ruedas y le gustaria una de marchas tipo YBR 125 la naket o la SYM 125 naket o DAELIN Roadt 125 naket , tanto la 250 como la 125 que esten valoradas en unos 1000 Leuros cada una o que la 125 sea mas barata y la 250 que llegue al resto.No doy ni quiero dinero que lo sepais de antemano, salvo que este uno interesado en la furgoneta y tenga una de las motos mencionadas entonces solo se me daria la diferencia y yo pagaria los cambio de nombre.Las fotos de la furgoneta os la puedo mandar por correo si me lo dais en caso de querer verla .
A ver si ahora hay suerte.Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
SANDOKAN escribió:
He cambiado mi cambio .
Estos son los dos mensajes de tu post, y sabes que lo leimos, otra cosa es lo que tu quisieras decir o como tu dices, a lo que tu te quisieras referir, pero ...............lo que aquí se entiende es que ya has hecho el cambio
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Moderador
#4 Re: Lugar de los post
Otra cosa...! Si nos avisas como te ha indicado el amigo Luipy se te agradecerá, así nos ahorrarás trabajo
- ACHY
- V.I.P.
#5 Re: Lugar de los post
Efectivamente, es algo más que un post sobre accesorios. Yo también soy partidaria de que está bien dónde está.Luipy escribió: ...
La ayuda que prestan los usuarios siempre es bien recibida.Luipy escribió: .....
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Mariano.-
- V.I.P.
#6 Re: Lugar de los post
Sandokan, traslado el contenido de tu última intervención en ese hilo aquí, por ser improcedente, si no te importa:
Por cierto, ¿te molestaba ese hilo? ¿En qué? Deberías haber resuelto ese problema que tenías pendiente con alguien.
Por otra parte, lo normal es ser correcto y dirigirse por privado a alguien cuando se le cambia un hilo de Sección, como hacemos todos los Administradores y Moderadores de este foro. Lo incorrecto sería lo contrario, no hacerlo.SANDOKAN escribió:Sigo diciendo que este tema no deveria estar aqui ya que su contenido es ya y a sido y sera puro cachondeo , pero no pasa nada aqui se cambia los post cuando le viene en gana a la gente y encima te lo dicen por privado para ser correctos , pero este que va aqui esta muy bien .
Por cierto, ¿te molestaba ese hilo? ¿En qué? Deberías haber resuelto ese problema que tenías pendiente con alguien.
- Mariano.-
- V.I.P.
#7 Re: Lugar de los post
Sandokan, por lo que a mí respecta, y en cuanto a este tema, te deberías haber dirigido a mí por privado, te habría dado las explicaciones necesarias sin necesidad de hacerlo aquí, en público, y sin que parezca que no se te ha tratado bien.SANDOKAN escribió:luego por otro lado se me cambio un post que a mi parecer hiba en el apartado de chasis devido a que era referente a poner embrague hidraulico a la 650 y este me lo pasaron a motor cuando en el apartado de chasis hay mas pots dedicados a los frenos , alguien me lo puede explicar el cambio .
Efectivamente, la parte de embrague es de motor, y no de chasis:
Motor: Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc.
Chasis: Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.
No sé a qué te refieres con los frenos. El tema frenos se clasifica para la Sección Chasis. Y el elemento embrague es de motor, ¿no te parece así? Como ves, no tienen relación frenos y embrague, como pareces dar a entender. Y por ese motivo te lo cambié el 23 de abril pasado y te lo comuniqué en mensaje privado ese mismo día a las 14:47 h.
Transcribo el mensaje que te envié:
Espero que te quede perfectamente claro ahora, Sandokan. Ahora verás, y todo el que lo lea, que no tienes motivo de queja por mi parte.Mariano.- escribió:Hola Sandokan.
El tema que has abierto "Embrague Sv" ha sido movido de la Sección Chasis, donde lo has iniciado, a Motor, donde será mejor localizado.
Un saludo.
Espero tu respuesta, gracias.
- 5deabril
- V.I.P.
#8 Re: Lugar de los post
Vaya!!! peazo de control que llevais colorines si es que.......... se os tiene que querer si o si por todo lo que haceis joios y encima todo esto en vuestras horas de descanso.......................................
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- SANDOKAN
- Cansino
#9 Re: Lugar de los post
Vale en lo referente al embrague tienes razon va en la seccion de motor , a sido un lapsus mio , pero no en el caso de del otro post , solo digo que a mi parecer no va en dicho apartado ya sea mitico o no sea mitico en este foro , con eso solo estais demostrando que campais a vuestras anchas solo por el echo de hacer esto en vuestros tiempo libre, que ,me parece muy bien, a y no tengo nada pendiente con nadie. En lo refente a lo del cambio , quizas me haya explicao mal en la forma escrita del ultimo de mis mensajes , ( He cambiado mi cambio ), me referia a que he modificado el contenido del mensaje cambiando el cambio, para evitar subidas y no romper las normas , cosa que no hice, por eso dije lo de no se han molestado en leer , peor el contenido del mensaje .
Y respecto a que se haga en tiempo libre se agradece por supuesto pero creo que no da derecho a ciertos actos , pero si creeis que todo esta bien como esta pues nada uno se calla y punto.
Y respecto a que se haga en tiempo libre se agradece por supuesto pero creo que no da derecho a ciertos actos , pero si creeis que todo esta bien como esta pues nada uno se calla y punto.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
- SANDOKAN
- Cansino
#10 Re: Lugar de los post
A otra cosa quien a decidido que debajo de mi nick , ponga lo que pone , para quien soy un PESAO es que molesto a la gente de este foro para ese calificativo ? , no es que quiera que ponga lo guai que eres pero pesao , en esto no os habeis parado a pensar que me podia molestar , no simplemente se a puesto y punto .
Es una sugerencia.
Es una sugerencia.
- Mariano.-
- V.I.P.
#11 Re: Lugar de los post
Me alegra leer que has comprendido el problema que tenías con el cambio de sección del asunto del embrague.
Pero veo que todavía no estas conforme con la localización del tema "Accesorio indispensable":
Con el tema del cambio de tu furgoneta debiste haberte explicado mejor, como ves ha sido una confusión debida a que no has sido suficientemente explícito. La próxima vez acláralo más, hombre; te entenderás tú, pero si no te das a entender no nos pidas milagros.
Esto ya es divertido, Sandokan. No te molestes por tu calificación de "Pesao", no tiene por qué ser verdad en tu caso.
Te lo explicaré.
En la página principal del foro hay un enlace en el lado derecho que pone "FAQ". Son las siglas en inglés de "Preguntas más frecuentes", un lugar al que recurrir para encontrar solución a los temás que generan más dudas entre los usuarios. ¿Lo ves? Es este que te señalo:
Si pinchas en él verás que hay mucha informacion sobre el funcionamiento del foro. Hay varias secciones, pero la que nos interesa para que te quedes conforme es "Preferencias de usuario y configuraciones", y dentro de ella, pincha en "¿Cómo se puede cambiar mi rango?" Verás una explicación de lo que significa. Se ha hecho una clasificación según el número de mensajes, que empieza en "Nuevo" desde el primer mensaje, y termina en "VIP" cuando alcanzas los mil, con una clasificación que se creó con sentido del humor; fíjate en el resto de usuarios, seguro que verás muchos más "Pesaos" como tú . Que tu rango ahora sea "Pesao" no significa forzosamente que lo seas, ¿comprendes ya?, aunque todos conozcamos muchos casos que sí.
Y ahora viene lo mejor: ¡cuando escribas más aparecerás como "Cansino"!
Pero veo que todavía no estas conforme con la localización del tema "Accesorio indispensable":
Sandokan, siento darte el disgusto, pero tu parecer en este foro no es determinante. Quiero decir con esto que no podemos hacer lo que queramos las 5.181 personas inscritas en este foro en este momento, sino que la única actuación posible se rige según el criterio del equipo de Administradores y Moderadores, que son los que gobiernan en última instancia el foro, y los que ayudamos con el trasteo diario. Está bien que des tu parecer, pero es potestad nuestra, de los Administradores sobre todo, el seguir tu criterio. ¿Imaginas? ¡Esto sería una casa de locos!SANDOKAN escribió:pero no en el caso de del otro post , solo digo que a mi parecer no va en dicho apartado
Exactamente, he sido más diplomático antes, pero tú lo has dicho mejor. Cada uno en su estilo, como ves. Y es lógico hacerlo en nuestro tiempo libre, no mientras dormimos, comemos, paseamos, vamos de ruta en moto, etc., sino cuando queremos; y no tiene relación directa lo uno con lo otro.SANDOKAN escribió:con eso solo estais demostrando que campais a vuestras anchas solo por el echo de hacer esto en vuestros tiempo libre
Con el tema del cambio de tu furgoneta debiste haberte explicado mejor, como ves ha sido una confusión debida a que no has sido suficientemente explícito. La próxima vez acláralo más, hombre; te entenderás tú, pero si no te das a entender no nos pidas milagros.
¿Te refieres a esto?SANDOKAN escribió:A otra cosa quien a decidido que debajo de mi nick , ponga lo que pone , para quien soy un PESAO es que molesto a la gente de este foro para ese calificativo ? , no es que quiera que ponga lo guai que eres pero pesao , en esto no os habeis parado a pensar que me podia molestar , no simplemente se a puesto y punto .
Es una sugerencia.
Esto ya es divertido, Sandokan. No te molestes por tu calificación de "Pesao", no tiene por qué ser verdad en tu caso.
Te lo explicaré.
En la página principal del foro hay un enlace en el lado derecho que pone "FAQ". Son las siglas en inglés de "Preguntas más frecuentes", un lugar al que recurrir para encontrar solución a los temás que generan más dudas entre los usuarios. ¿Lo ves? Es este que te señalo:
Si pinchas en él verás que hay mucha informacion sobre el funcionamiento del foro. Hay varias secciones, pero la que nos interesa para que te quedes conforme es "Preferencias de usuario y configuraciones", y dentro de ella, pincha en "¿Cómo se puede cambiar mi rango?" Verás una explicación de lo que significa. Se ha hecho una clasificación según el número de mensajes, que empieza en "Nuevo" desde el primer mensaje, y termina en "VIP" cuando alcanzas los mil, con una clasificación que se creó con sentido del humor; fíjate en el resto de usuarios, seguro que verás muchos más "Pesaos" como tú . Que tu rango ahora sea "Pesao" no significa forzosamente que lo seas, ¿comprendes ya?, aunque todos conozcamos muchos casos que sí.
Y ahora viene lo mejor: ¡cuando escribas más aparecerás como "Cansino"!
- SANDOKAN
- Cansino
#12 Re: Lugar de los post
Que peaso mamon .
Bueno ante todo disculpas que no es lo mismo que perdir disculpas , si he molestado a alguien con mi poca expresion escrita , y segundo que todos tenemos nuestra parte de razon , pero ello no implica que se te deva dar en determinados casos, a eso te refieres ?. Por mi queda zanjado el asunto. hasta que os arteis .
Bueno ante todo disculpas que no es lo mismo que perdir disculpas , si he molestado a alguien con mi poca expresion escrita , y segundo que todos tenemos nuestra parte de razon , pero ello no implica que se te deva dar en determinados casos, a eso te refieres ?. Por mi queda zanjado el asunto. hasta que os arteis .
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#13 Re: Lugar de los post
¿Puedo yo, puedo yo?, halaaaaaaa, dejadme contestar
- Mariano.-
- V.I.P.
#14 Re: Lugar de los post
Supongo que me lo tengo que tomar a coña, claro, porque ya no sé yo...SANDOKAN escribió:Que peaso mamon
¿No es lo mismo? Me quedo a cuadros contigo, ¿eh? Bueno, en cualquier caso, las acepto, que no es lo mismo que te disculpe.SANDOKAN escribió:Bueno ante todo disculpas que no es lo mismo que perdir disculpas
- SANDOKAN
- Cansino
#15 Re: Lugar de los post
No Mariano no es lo mismo , cuando encuentre donde lo lei lo cuelgo o lo copio o lo escribo. Lo lie en un suplemento concretamente el XLSEMANAL.
- Mariano.-
- V.I.P.
- stormbringer
- Administrador
#17 Re: Lugar de los post
Madre del amor hermoso !!... por un momento pensé que estaba dentro de una pecera !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- quentin
- V.I.P.
#18 Re: Lugar de los post
angel escribió:¿Puedo yo, puedo yo?, halaaaaaaa, dejadme contestar
pssstttt. Chitón! ( )
- Cóndor
- V.I.P.
#19 Re: Lugar de los post
Sin comentarios...... ni con relación a la pataleta ni al hilo mal ubicado que mencionas.
Creo que no debo.
--JC
Creo que no debo.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- sharkblack
- V.I.P.
#20 Re: Lugar de los post
Pues yo tengo una Fagor y me aspira los humos de maravilla y..................... !!uish!!...perdón......¿este no es el post de la campana estractora, no?.....
Ya me callo
Ya me callo
Un apasionado más.......
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#21 Re: Lugar de los post
- Juan Carlos un saludo.cóndor escribió:Sin comentarios...... ni con relación a la pataleta ni al hilo mal ubicado que mencionas.
Creo que no debo.
--JC
- Como amigo y médico creo que si dejas de fumar matas 2 pájarracos ( ? ) de un tiro:
* mejoras la salud de los tuyos y de los que te rodean.
* cierras ese post "mal ubicado".
Carpe diem
- seveyn
- Administrador
#22 Re: Lugar de los post
nononono, de cerrar nada
Como en todos los almacenes, aquí hay ubicaciones bloqueadas, es decir, permiten "meter" pero no "sacar",
Como en todos los almacenes, aquí hay ubicaciones bloqueadas, es decir, permiten "meter" pero no "sacar",
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#23 Re: Lugar de los post
- Nieves como Cóndor no me hace caso hará lo contrariode lo que le digo........
Carpe diem
-
- Moderador
#24 Re: Lugar de los post
Socorro....!!!!!!!!!!!!!!!!!
#25 Re: Lugar de los post
eeehhhh espera que falto yo!!!!!! ....bueno vale ya me voy