DUDA NEUMATICOS

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#1 DUDA NEUMATICOS

Mensaje por EDU_STROM »

Hola compañeros, estoy pensando en ponerle zapatos nuevos a mi V, y despues de leer y leer opiniones de todo tipo en este foro, llego a la conclusion cuantos mas modelos miro y leo mas me lio, asi que os queria preguntar si en mi caso que hago 95 por ciento carretera y 5 por ciento alguna pista muy suave, cuales me aconsejariais.

En el apartado de modelos de ruedas he leido que habia algunos mixtos y me gustaria vuestros consejos en estos modelos, Michelin Anakee 2, Metzder Torance Exp, o la Z6 de Metzder.

Gracias y saludos.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
er usto
Pesao
Pesao

#2 Re: DUDA NEUMATICOS

Mensaje por er usto »

Hola Bruno yo los originales los e quitado con 20000 KM les he puesto los touran exp de METZELER no se como seran los otros pero estos con 300 km que e hecho van de escandalo y notas como agarran en las curvas porque son un compuesto bastante tierno ,contento estoy con ellos 250 euros montados y equilibrados,saludos
Sergio Escorial

#3 Re: DUDA NEUMATICOS

Mensaje por Sergio Escorial »

Yo le hice 11.000 a los originales y ahora llevo 2000 con los EXP.

Para mi hasta ahora perfectos.El cambio en la moto es total,tumba mas y con mas seguridad,frena mejor y es mucho mas manejable.
El lado negativo es que según la información que me dio el del taller duran poquito.

Yo te los recomiendo sin dudar.

Saludos. :drinks:

Sergio
cecistrom
Conocido
Conocido
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#4 Re: DUDA NEUMATICOS

Mensaje por cecistrom »

:clapping:
Pues monta original,,, cambiados a los 18000 el trasero estaba pá el arrastre y cuando tiraba de freno trasero, ya se quedaba "enganchaó".

Monté michelin anaken y son otro mundo.
Al principio,, hasta me asustaba com tumban , se va la moto sola,,, pero te acostumbras y todo controlado.
En Almería,,, 275 leuros.......Llevo 9000 y están en perfecto estado.
:yes: :yes:
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
nsrmiki
Cansino
Cansino

#5 Re: DUDA NEUMATICOS

Mensaje por nsrmiki »

Yo dejándome aconsejar por el mecánico les puse los los Michelin Anakee 2 y una pasada. Agarran un montón y el dibujo tiene profundidad o sea que parece que deben durar mas o menos como los originales, que por cierto me han durado 24.000 y espero que estos al menos me duren 20.000.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#6 Re: DUDA NEUMATICOS

Mensaje por EDU_STROM »

Una pregunta "tonta", tantos los Michelin anakee 2 o los touran exp, sirven para meterse por pistas on algun camino suave? O son 100% carretera, segun lei son mixtas, Yo busco unas ruedas que sirvan para carretera pero que ala vez y ya que tenemos una trail pueda entrar alguna vez por lo marron, hasta ahora no lo he hecho, pero teniendo la moto que tenemos tampoco quiero desperdiciar la ocasion de probar algo mas que el asfalto. Saludos y gracias.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: DUDA NEUMATICOS

Mensaje por gaditanum »

BRUNO_KAM escribió:Una pregunta "tonta", tantos los Michelin anakee 2 o los touran exp, sirven para meterse por pistas on algun camino suave? O son 100% carretera, segun lei son mixtas, Yo busco unas ruedas que sirvan para carretera pero que ala vez y ya que tenemos una trail pueda entrar alguna vez por lo marron, hasta ahora no lo he hecho, pero teniendo la moto que tenemos tampoco quiero desperdiciar la ocasion de probar algo mas que el asfalto. Saludos y gracias.
Segun comenta los compañeros por aqui, te digo esto porque yo aun tengo los de la casa que voy a cambiar por unos Anakee 2 en breve, los tourance exp son asfalticos, no se llevan bien con lo marron... los Anakee sin ser unos neumaticos de tierra, soportan mejor una salida al campo, facilita claro...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: DUDA NEUMATICOS

Mensaje por Rutaman »

¿Qué carreteras sueles cojer?, ¿sueles ir con pasajera?, ¿haces mucha autovía?
Si los pones más blando agarrarán más en curvas pero si haces viajes por autovía te durarán menos.
Mi referencia: Suelo ir con pasajera, mezclo autovía, curvas y algo de pista....llevo los Tourance mixtos y de momento bien, a ver lo que duran sin cuadrarse.... :wink:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”