Se me ha ocurrido que, para mejorar la visibilidad de la V de noche, sin descuidar la estética y el buen gusto se podría incluir en las pegatínas ya existentes una del logo, pero reflectante, para ponerla en la parte posterior y que nos vean mejor y encima quede chuli
Esto evidentemente incrementaría el precio actual de las pegatas o podria darse la posibilidad de pegatas incluyendo una reflectante o no.
No se si el actual fabricante de las pegatinas del club podría hacerlas pero por preguntar...
En fin, ahi dejo mi idea a ver que os parece.
Vss
Pegatina reflectante
- Germanstron
- Conocido
#2 Re: Pegatina reflectante
Apoyo tu propuesta,algo que se pueda ubicar en la maleta quizas,ya que la mayoria la tenemos puesta,buena idea
El Gran Jinete De Negro
- seveyn
- Administrador
#3 Re: Pegatina reflectante
Preguntaré, pero me temo que el tratamiento para que sea deflectante la endurece hasta el punto de que se "rompe"
Me refiero al vinilo precortado...
Aún así, preguntaré
Por cierto, esta idea ya me la pasó por MP Javijuvenil hace unas semanas...jejej
Me refiero al vinilo precortado...
Aún así, preguntaré
Por cierto, esta idea ya me la pasó por MP Javijuvenil hace unas semanas...jejej
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- BLASFEMAN
- Cansino
#4 Re: Pegatina reflectante
Muchas gracias, esperamos respuesta pero si no pue ser no pue ser
Un brindis por la telekinesia esa
Vss
P.D: la telekinesia también hay que adaptarla para la TDT?
Acaso tendremos el señor javijuvenil y un servidor de usté algún tipo de 6º sentido que nos hace proponer propuestas de iguales caracteristicasseveyn escribió: Por cierto, esta idea ya me la pasó por MP Javijuvenil hace unas semanas...jejej
Un brindis por la telekinesia esa
Vss
P.D: la telekinesia también hay que adaptarla para la TDT?
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Pegatina reflectante
Eso, ahora pegatinas reflectantes... Me quereis buscar la ruina?? que yo no se decir que no a nada... pegatinas, parches, llaveros... la ruina, me buscais la ruina....
Me parece buena idea, pero lo del material es el problema, por precio y por lo que comenta la jefa del tamaño y dureza del material, a un tamaño tan pequeño, daria problemas al cortar y se quebraria, al menos eso me paso a mi con un trozo que me pille y quise hacerme un nombre con ella.
Me parece buena idea, pero lo del material es el problema, por precio y por lo que comenta la jefa del tamaño y dureza del material, a un tamaño tan pequeño, daria problemas al cortar y se quebraria, al menos eso me paso a mi con un trozo que me pille y quise hacerme un nombre con ella.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
#6 Re: Pegatina reflectante
Pues yo... cuando tenga tiempo,,, un año de estos... voy a probar con un reflectante que tengo de plástico de los conos de las obras de las carreteras utilizaré como plantilla la pegatina grande del foro... ya os contaré si lo llego a hacer. Creo que con unas tijeras se podrá cortar bien y en la trasera del casco que es de los pocos sitios vacíos que me quedan sin pegar nada.....