Pegatina reflectante

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#1 Pegatina reflectante

Mensaje por BLASFEMAN »

Se me ha ocurrido que, para mejorar la visibilidad de la V de noche, sin descuidar la estética y el buen gusto se podría incluir en las pegatínas ya existentes una del logo, pero reflectante, para ponerla en la parte posterior y que nos vean mejor y encima quede chuli :mrgreen:

Esto evidentemente incrementaría el precio actual de las pegatas o podria darse la posibilidad de pegatas incluyendo una reflectante o no.

No se si el actual fabricante de las pegatinas del club podría hacerlas pero por preguntar...

En fin, ahi dejo mi idea a ver que os parece.

Vss :drinks:
Germanstron
Conocido
Conocido

#2 Re: Pegatina reflectante

Mensaje por Germanstron »

Apoyo tu propuesta,algo que se pueda ubicar en la maleta quizas,ya que la mayoria la tenemos puesta,buena idea
El Gran Jinete De Negro
seveyn
Administrador
Administrador

#3 Re: Pegatina reflectante

Mensaje por seveyn »

Preguntaré, pero me temo que el tratamiento para que sea deflectante la endurece hasta el punto de que se "rompe"
Me refiero al vinilo precortado...
Aún así, preguntaré :ok:
Por cierto, esta idea ya me la pasó por MP Javijuvenil hace unas semanas...jejej
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#4 Re: Pegatina reflectante

Mensaje por BLASFEMAN »

Muchas gracias, esperamos respuesta pero si no pue ser no pue ser :pardon:
seveyn escribió: Por cierto, esta idea ya me la pasó por MP Javijuvenil hace unas semanas...jejej
Acaso tendremos el señor javijuvenil y un servidor de usté algún tipo de 6º sentido que nos hace proponer propuestas de iguales caracteristicas :blink:

Un brindis por la telekinesia esa :drinks:

Vss :drinks:

P.D: la telekinesia también hay que adaptarla para la TDT?
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Pegatina reflectante

Mensaje por ch@sIS »

Eso, ahora pegatinas reflectantes... Me quereis buscar la ruina?? que yo no se decir que no a nada... pegatinas, parches, llaveros... la ruina, me buscais la ruina.... :descojono:
Me parece buena idea, pero lo del material es el problema, por precio y por lo que comenta la jefa del tamaño y dureza del material, a un tamaño tan pequeño, daria problemas al cortar y se quebraria, al menos eso me paso a mi con un trozo que me pille y quise hacerme un nombre con ella.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
JosePater

#6 Re: Pegatina reflectante

Mensaje por JosePater »

Pues yo... cuando tenga tiempo,,, un año de estos... voy a probar con un reflectante que tengo de plástico de los conos de las obras de las carreteras :mrgreen: utilizaré como plantilla la pegatina grande del foro... ya os contaré si lo llego a hacer. Creo que con unas tijeras se podrá cortar bien y en la trasera del casco que es de los pocos sitios vacíos que me quedan sin pegar nada..... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”