:wa) :wa)
SCHWARZREITER escribió:¿Es sencilla la instalación? ¿De dónde coges la corriente? Supongo que la usarás para PDA, móvil o similar ¿no?
:-/ :-/
Diosssssssssssssss... y con eso ya no te pierdes, eh ?????? :wh)fazerblanes escribió: Pos chatuuu,,, eso e er soporte del GPZssss... nennnnn
Donde dices que la has enchufado?fazerblanes escribió:
Esfestiviguander... esa toma la he instalado para la dichosa PDA o GPS.. y simplemente la toma está conectada al mazacote de cables que van al "enchege" de la moto... Por tanto, únicamente hay corriente cuando el contacto está dado. La toma es Piaggio... si, si.. de los Escuters esos de ahora... la pedí a mi mecánico y andando. Pero es carilla la "caprona".. 32 ebrus, cuando MrFloppy nos ha puesto un enlace de nautica donde la consigues por 7 miserables euros... hay ke jod*rs*... pero bueno, ya está hecho.
Chaaaachooo, aqui encontrarás muuuucha mas información...Cherokee escribió:Donde dices que la has enchufado?fazerblanes escribió:
Esfestiviguander... esa toma la he instalado para la dichosa PDA o GPS.. y simplemente la toma está conectada al mazacote de cables que van al "enchege" de la moto... Por tanto, únicamente hay corriente cuando el contacto está dado. La toma es Piaggio... si, si.. de los Escuters esos de ahora... la pedí a mi mecánico y andando. Pero es carilla la "caprona".. 32 ebrus, cuando MrFloppy nos ha puesto un enlace de nautica donde la consigues por 7 miserables euros... hay ke jod*rs*... pero bueno, ya está hecho.
yo tengo una Acer n35 y me gustaria ponerla en la moto pero me da miedo tocar la instalacion electrica, tengo malas experiencias en mi anterior moto