AMR: pedido hecho 5/03/09 no recibido

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#1 AMR: pedido hecho 5/03/09 no recibido

Mensaje por javijuvenil »

Pues eso, que el 5 de marzo de este año (hace casi dos meses) pedí el cubredepósito Bagster y una bolsa, la Gaya. Hice este mismo día el giro de 121 € y... ¡hasta hoy! La semana pasada me mandaron un mail diciéndome que hubo retrasos con la fábrica y que esta semana me lo enviarían, pero nada...

Lo co*onudo es que ya no me apetece ponerle el cubre, ¡SE ME HAN PASADO LAS GANAS! Si no estuviera pagado, anularía el pedido, casi, casi por orgullo.

P.D.: De unikamotos también tengo una cosilla pendiente (pagada también) y nada, me dijeron 3-4 días, y ya van 15. ¿Qué coñ* está pasando? Ya me da vergüenza preguntar!!!

P.D. 2: ¿Creéis que tengo derecho a que me devuelvan el dinero? Me refiero a los de AMR, el otro accesorio de unikamotos (que os enseñaré en su día) si me sigue interesando.
Imagen
abeja V
Asiduo
Asiduo

#2 Re: AMR: pedido hecho 5/03/09 no recibido

Mensaje por abeja V »

DERECHO, yastas tardando en amenazarles con una denuncia por estafa, questan las cosas muy malitas, como para fiarse de nadie.
javijuvenil
Cansino
Cansino

#3 Re: AMR: pedido hecho 5/03/09 no recibido

Si el jueves 30 de abril no he recibido los artículos, reclamaré el dinero.
Imagen
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#4 Re: AMR: pedido hecho 5/03/09 no recibido

Mensaje por sergio_vstrom »

Respecto al tema de si tienes derecha a ladevolucion del diner ,supongo que si
respecto a atu pregunta ¿que esta pasando con los plazos de entrega?pues es por que como las ventas han caido de manera drastica,los fabricantes prescinden de personal,con lo cual los procesos de fabriccion se relentizan,los portes igual....etc y el caso es quese descompensa el rito habitual de entregas
eso al dia de hoy esta psando en mi sector,que es el mueble

un saludo
sergio
javijuvenil
Cansino
Cansino

#5 Re: AMR: pedido hecho 5/03/09 no recibido

Ya he reclamado el dinero de unikamotos y me lo han devuelto mediante transferencia, con mucha seriedad, ellos no tienen la culpa. Es la fábrica la que les dice que sí tienen tal o cual artículo y luego, a esperar, pero... ¿hasta cuándo?

En AMR no se ponen en contacto conmigo, por más que les envío mails, creo que estarán pasando un poco de vergüenza, porque me imagino que tendrán a un montón de clientes a dos velas.
Imagen
abeja V
Asiduo
Asiduo

#6 Re: AMR: pedido hecho 5/03/09 no recibido

Mensaje por abeja V »

Me alegro de ver que al final salio bien, es agradable que todavia quedan personas serias.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: AMR: pedido hecho 5/03/09 no recibido

Mensaje por daresa »

abeja V escribió:Me alegro de ver que al final salio bien, es agradable que todavia quedan personas serias.
comorrrll??

bueno, de unikamotos decir que da la sensacion de que no tienen almacén, y por tanto dependen de la seriedad del pedido que hagan o tener la suerte de que tengan stock en la tienda. Ya llevo varios pedidos con ellos y algunos han sufrido retrasos.

Pero quiero destacar que pronto o tarde siempre llegan, y siempre proponen una solución, una vez tuve un fallo en un producto y me lo mandaron por correo sin coste y con una rapidez que llegó a sorprenderme.

Hay que tener cuidado con las opiniones en internet, siempre escribe aquel que tiene problemas (que por otra parte es bueno que lo haga) pero no sabemos la enorme cantidad de pedidos que salen bien.

dicho esto, voy a llamarles para que me manden un jamoncito o una comision

javi, una lástima, qué era eso que esperabas?? me pica
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: AMR: pedido hecho 5/03/09 no recibido

Mensaje por stormy »

Solo comentarte que cuando hago compras através de la red siempre pago con PAY PAL, ellos en caso de conclicto median entre vendedor y comprador. No sé si este es tu caso pero a mi, toco madera, hasta la fecha sin problemas de entrega, pero si de retrasos incluso mayores que el tuyo y puedo comprender tu enfado.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”