Curso de Oregones para los asistentes a Penitentes

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 Curso de Oregones para los asistentes a Penitentes

Mensaje por angel »

Se, por el titulo, que este aviso debria estar en el hilo de Penitentes, pero he pensado que se podria trasladar a todos los que este año vais a venir por aqui camino de los Pirinegros.

En este Capitulo se enseña los saludos, como todo el mundo sabe es necesariosaludar correctamente a un Oregones si no se quiere terminar en el pilon o en una de las fuentes que adornan la ciudad

[youtube]<object width="640" height="505"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>[/youtube]

Uso del CO

[youtube]<object width="640" height="505"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>[/youtube]

Uso del PUES

Las direcciones, esto va a ser muy util para encontra el hotel, sobre todo si el del mapa es TONTOn

Os recomiendo de todas maneras, consulteis los videos de "las palabras comidas" y la "afirmacion negativa" entre otros si quereis como poco, no volveos locos

Tras este servicio social me despido me una manera coloquial

HALA, A CASCARLA
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”