Tengo un Arai corsair y al desmontarlo esta mañaña para poder lavar el interior, he visto que parte de la mentonera esta rajada (el interior)
es solo la parte de la ventilacion, la parte "gorda" de la mentonera esta bien.
¿que hago? tiro el casco y me compro otro? ¿esta bien este como para no tener que comprarme otro?, lo he visto y me he quedao del mismo color que el caso, blanco perdido
CASCO ROTO (REPARADO Y CAMINO A CASITA)
-
- Conocido
#1 CASCO ROTO (REPARADO Y CAMINO A CASITA)
Última edición por dijiro el 29 May 2009 19:11, editado 1 vez en total.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: CASCO ROTO, ¡Ayuda con mi casco por favor!
A mi me da la impresion que solo es la parte de acolchado, pero si quieres quedamos y lo veo in situ. no creo que sea nada delicado y mucho menos para tirar un corsair
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: CASCO ROTO, ¡Ayuda con mi casco por favor!
vamos, que si lo tiras, avisa donde y cuando
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: CASCO ROTO, ¡Ayuda con mi casco por favor!
Pués a lo mejor digo una tontería muuuuuu tonta.
Lo primero que he pensado cuando lo he visto, es que lo mismo es así................vamos que va " rajado" para que entre el aire, como es donde va la entrada .
Por lo demás el casco lo veo bien.
Lo primero que he pensado cuando lo he visto, es que lo mismo es así................vamos que va " rajado" para que entre el aire, como es donde va la entrada .
Por lo demás el casco lo veo bien.
-
- Conocido
#5 Re: CASCO ROTO, ¡Ayuda con mi casco por favor!
Bueno, pues este medio dia me han llamado de Motocard y me han dicho que ya tienen mi casco en Lerida y que el lunes (para que no este el fin de semana golpeandose por un almacen) me lo mandan a Zaragoza y el martes lo tendre ya en casita, no solo le han cambiado el porex (creo que me ha dicho asi al "corcho" interior) de la mentonera, sino que tambien le han cambiado las tapas laterales (las cambie justo antes de pingüinos por que una se rompio una, pero estaban bien, lo unico no eran blancas sino trasparentes) y el mecanismo de ventilacion frontal (simplemente lo habia pintado de rojo para decorar un poco el casco), todo en garantia, el unico coste que tengo son 15 leuros de mandar el casco a Lerida y al reves, asi que estoy como un chico con juguete nuevo je je.
Ademas me veia sin mi casco bueno para el honda day que es el sabado 6, pero justo me llega antes.
La verdad tanto motocard como arai se han portado estupendamente y no tengo queja de ninguno de ellos, mas bien al contrario, que el casco hacia 2 añitos en cosa de 1 mes.
Vss
Ademas me veia sin mi casco bueno para el honda day que es el sabado 6, pero justo me llega antes.
La verdad tanto motocard como arai se han portado estupendamente y no tengo queja de ninguno de ellos, mas bien al contrario, que el casco hacia 2 añitos en cosa de 1 mes.
Vss
#6 Re: CASCO ROTO (REPARADO Y CAMINO A CASITA)
hombre un casco asi, gusta tenerlo perfecto, pero a ese pequeño detalle no le haria mucho caso..es solo la espuma no???