Embrague Sv
- SANDOKAN
- Cansino
#1 Embrague Sv
Pues eso si se podria adaptar el embrague hidraulico de la SV 650 a la V , mas que nada por que se que hay embragues a la venta universales y si se pudiera adaptar de alguna forma quizas tirando de desguaces podriamos tener esa parte de la moto mas blandita a lo mismo con la de freno , no se es por curiosidad.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: Embrague Sv
Que curioso, lo mismo comente el otro dia con el mecanico y me dijo que el no los quiere ni regalados, que son mejor los de sirga.
En principio el tema de adaptar seria que llegara el latiguillo, ¿pero no seria mejor adaptar el de una V1000?
En principio el tema de adaptar seria que llegara el latiguillo, ¿pero no seria mejor adaptar el de una V1000?
- SANDOKAN
- Cansino
#3 Re: Embrague Sv
Si lo de la V 1000 tambien lo habia pensado pero como se espiñan mas o hay mas SV en el mercado de segunda y desguace pues por eso lo he comentado , y por que dice que no los quiere ni regalaos ? tan mal van ? y mirando las nuevas motos la mayoria salen con hidraulico o no ? .
Angel que ganas tengo de terminar la moto pero ando liaillo y con el peque que me lo tienen que operar pues mas , mas que nada por pasarnos por esas tierras .
Angel que ganas tengo de terminar la moto pero ando liaillo y con el peque que me lo tienen que operar pues mas , mas que nada por pasarnos por esas tierras .
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.