KIT DE CONEXIONES Y CLAVIJAS

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
salinas
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 KIT DE CONEXIONES Y CLAVIJAS

Mensaje por salinas »

hola compañeros acabo de ver una novedad que me parece muy interesante para nuestras motos y el precio la verdad es que tampoco está nada mal (25€). Me gustaria saber que opinais y si alguno lo tiene ya que nos de su opinion.

Aqui os dejo el enlace para que le echeis un vistazo:http://www.dailymotos.com/noticias-moto ... oto/28936/

Saludos
V-650, K8 Negra Mate, Cubrecarter Suzuki, Protectores Puños, Defensas Kappa, Topes Rayza, Baul Givi Maxia 55.

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: KIT DE CONEXIONES Y CLAVIJAS

Mensaje por angel »

Entiendo que es un accesorio para usuarios de productos de KLAN, porque no veo la clavija para 12 vcc normalizada.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: KIT DE CONEXIONES Y CLAVIJAS

Mensaje por Alan44 »

Por un lado me da a mi que va a ser lo que dice el compañero Angel, pero por otro, la toma usb podría valer para algunas tomas macho de mechero que tienen esa conexión en vez de un cable hasta el dispositivo, al menos esa es la sensación que me da viendo las fotos....
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”