24 mayo vueltecita provincia Badajoz zona sur
- oli-lightyear
- V.I.P.
#1 24 mayo vueltecita provincia Badajoz zona sur
A las 10 quedo con todo el que quiera en Monesterio, en el Bar Puerta del Sol que está en la misma travesía, para darnos una vueltecilla por la zona a nuestra bola, sin nada establecido... Me gustaría enseñaros, eso sí, un par de sitios chulos que seguro que os gustan.
Así que ánimo a todos, en especial a los compis andaluces y extremeños, que sé que varios acudiréis...
Aprovecharé así para conoceros, ya que si bien llevo unos meses en el club, aún no he podido acudir a ningún evento.
Nos vemos en mi pueblo
Así que ánimo a todos, en especial a los compis andaluces y extremeños, que sé que varios acudiréis...
Aprovecharé así para conoceros, ya que si bien llevo unos meses en el club, aún no he podido acudir a ningún evento.
Nos vemos en mi pueblo
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: 24 mayo vueltecita provincia Badajoz zona sur
¿A las 10 de qué día, Oli? Podrías decir qué sitios son esos que nos quieres enseñar, posiblemente lo conozca alguien. Muchos nos hemos movido por esa zona alguna vez.
- baldo
- Cansino
#3 Re: 24 mayo vueltecita provincia Badajoz zona sur
Coñi mariano mira el titulo del post.... Por cierto no soy baldo, soy Santi,,, Es que al final me tubo que llevar a casa....Mariano.- escribió:¿A las 10 de qué día, Oli? Podrías decir qué sitios son esos que nos quieres enseñar, posiblemente lo conozca alguien. Muchos nos hemos movido por esa zona alguna vez.
- Mariano.-
- V.I.P.
#4 Re: 24 mayo vueltecita provincia Badajoz zona sur
Ooops, pues es verdad, prueba evidente de que también me equivoco. Y de que hay quien está pendiente de mis equivocaciones Pero todavía sigue pendiente la segunda cuestión que planteaba.
- Santi,,,
- V.I.P.
#5 Re: 24 mayo vueltecita provincia Badajoz zona sur
Nada, nada, errar es de humanos.... El baldo que andaba con la guasa, ya le conoces y yo que me apunto a un bombardeo... Pero vamos a lo que vamos....A ver que descripción de ruta o un google maps para hacernos a la idea...Mariano.- escribió:Ooops, pues es verdad, prueba evidente de que también me equivoco. Y de que hay quien está pendiente de mis equivocaciones Pero todavía sigue pendiente la segunda cuestión que planteaba.
- Santi,,,
- V.I.P.
#6 Re: 24 mayo vueltecita provincia Badajoz zona sur
baldo escribió:Coñi mariano mira el titulo del post.... Por cierto no soy baldo, soy Santi,,, Es que al final me tuVo que llevar a casa....Mariano.- escribió:¿A las 10 de qué día, Oli? Podrías decir qué sitios son esos que nos quieres enseñar, posiblemente lo conozca alguien. Muchos nos hemos movido por esa zona alguna vez.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#7 Re: 24 mayo vueltecita provincia Badajoz zona sur
Bufffffffff, mucho queda aún para esa fecha, pero estaremos atento al hilo.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#8 Re: 24 mayo vueltecita provincia Badajoz zona sur
Pues básicamente lo que os quiero enseñar son por un lado el Monasterio de Tentudía, que está a 16 kms de mi pueblo por una carreterita de montaña preciosa y muy divertida y por otro lado a unos 20 kms del monasterio está la localidad de Segura de León, la cual cuenta con un castillo medieval reconvertido en hotel y que a mí personalmente me encanta... y hay una casa rural en Fuentes de León que es de un conocido y que aún no conozco yo que también podríamos visitar.
El monasterio es del siglo XIII y tiene una leyenda muy curiosa en cuanto a su peculiar nombre que os contaré, por supuesto. A partir de ahí nos moveremos a donde nos dé la gana, pues se lo pasa uno mejor cuando no tiene todo pensado y calculado...
Deciros que las carreteras que pillaremos con secundarias, que ya sabemos todos que son muy chulas de rodar...
Lo del google maps me viene demasiado grande, dadas mis limitaciones informáticas (ya aprenderé), pero llegar a Monesterio es tremendamente sencillo pues lo atraviesa la N-630 Gijón-Sevilla, la archiconocida Ruta de la Plata... no hay pérdida.
Ah otra cosa, quien quiera quedarse a comer no se arrepentirá, pues como dije en mi presentación jamón ibérico del bueno no nos falta en el pueblo.. quien prefiera volver a su casa a comer ni que decir tiene que sin problema... la idea es darnos un paseito matutino por la zona, que lo merece, tomarnos unas cervecitas y disfrutar de la motos... sólo eso.
El monasterio es del siglo XIII y tiene una leyenda muy curiosa en cuanto a su peculiar nombre que os contaré, por supuesto. A partir de ahí nos moveremos a donde nos dé la gana, pues se lo pasa uno mejor cuando no tiene todo pensado y calculado...
Deciros que las carreteras que pillaremos con secundarias, que ya sabemos todos que son muy chulas de rodar...
Lo del google maps me viene demasiado grande, dadas mis limitaciones informáticas (ya aprenderé), pero llegar a Monesterio es tremendamente sencillo pues lo atraviesa la N-630 Gijón-Sevilla, la archiconocida Ruta de la Plata... no hay pérdida.
Ah otra cosa, quien quiera quedarse a comer no se arrepentirá, pues como dije en mi presentación jamón ibérico del bueno no nos falta en el pueblo.. quien prefiera volver a su casa a comer ni que decir tiene que sin problema... la idea es darnos un paseito matutino por la zona, que lo merece, tomarnos unas cervecitas y disfrutar de la motos... sólo eso.
- Santi,,,
- V.I.P.
#9 Re: 24 mayo vueltecita provincia Badajoz zona sur
1º Nos coge un poco lejos para no comer, asi que aunque sea un bacatita o esos sitios que dicesoli escribió:Pues básicamente lo que os quiero enseñar son por un lado el Monasterio de Tentudía, que está a 16 kms de mi pueblo por una carreterita de montaña preciosa y muy divertida y por otro lado a unos 20 kms del monasterio está la localidad de Segura de León, la cual cuenta con un castillo medieval reconvertido en hotel y que a mí personalmente me encanta... y hay una casa rural en Fuentes de León que es de un conocido y que aún no conozco yo que también podríamos visitar.
2º Abre google, vete a mapas y lo basico.... pulsas como llegar en A pones el punto de partida puedes ampliar el mapa y seleccionarlo con el botos derecho, a partir de ahi B, C , D, vas agragando direcciones o seleccionandolas en el mapa con el boton derecho. El amigo mariano tiene un tutorial muy bueno Aqui.
3º Una pena no poder ir me toca estar con mis niños, si decidiis cambiar la fecha a un fin de semana posterior avisadme..
- cubacrack
- V.I.P.
#10 Re: 24 mayo vueltecita provincia Badajoz zona sur
Yo estaré atento al hilo y si puedo me apunto. El año pasado fui a la concentración de Monesterio, motoclub el Jamón y se hizo la visita al Monasterio, la cuál es verdad que está muy chula. A ver si puedo, aunque ya adelanto de que si fuera el 23, por lo de ser sábado vamos, sería más probable que fuera. Un saludo
- oli-lightyear
- V.I.P.
#11 Re: 24 mayo vueltecita provincia Badajoz zona sur
Propuse esta vueltecita y ahora la tengo que "desproponer"...
Me han invitado a una comunión (que las odio ) y no tengo otra que acudir, si no la chorba me come...
En fin que otra vez será.
Me han invitado a una comunión (que las odio ) y no tengo otra que acudir, si no la chorba me come...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#12 Re: 24 mayo vueltecita provincia Badajoz zona sur
jajajajaj, es lo que tienen las fechas.oli escribió:Propuse esta vueltecita y ahora la tengo que "desproponer"...