consejos para pantalon vaquero
- rover
- Pesao
#1 consejos para pantalon vaquero
buenas!! llego el veranito y auno le apetece andar un poco mas ligerito y ala vez protegido en la moto,y para ello me he decidido a comprar unos vaqueros especiales para moto.Y me gustaria si alguno de vosotros lo s tiene,que me recomiende alguna marca,o donde los puedo comprar.He mirado por aqui en Pamplona y no hay mucha variedad,y por interne nunca he comprado ropa.Un saludo,rover
GZ
- Rafastrom
- V.I.P.
#2 Re: consejos para pantalon vaquero
http://www.racingboutique.com/web/comer ... nVaquero01
Estos tienen buena pinta. Son económicos y parece que incluyen protecciones. Los demás que he visto por la web son más caros y las protecciones van a parte.
Un día de estos iré a echarles un vistazo. Tienen tiendas físicas repartidas por España pero no se si alguna te vendrá bien.
Te compres los que te compres ya nos contarás.
Saludos
Estos tienen buena pinta. Son económicos y parece que incluyen protecciones. Los demás que he visto por la web son más caros y las protecciones van a parte.
Un día de estos iré a echarles un vistazo. Tienen tiendas físicas repartidas por España pero no se si alguna te vendrá bien.
Te compres los que te compres ya nos contarás.
Saludos
- shark
- V.I.P.
#3 Re: consejos para pantalon vaquero
Mmmmm, no me hacen mucha gracia eso de los vaqueros con protecciones, pero en fin, es cuestión de gustos!
Prefiero unos de cordura discretos de verano, me sentiría mucho más seguro.
Un saludo!
Un saludo!
- Rafastrom
- V.I.P.
#4 Re: consejos para pantalon vaquero
Y si llevas un mono de GP vas más seguro aun, pero no siempre se va de romano ¿o si?shark escribió:Mmmmm, no me hacen mucha gracia eso de los vaqueros con protecciones, pero en fin, es cuestión de gustos!
Un saludo!
No se trata de tener ese pantalón como "equipamiento estandar" para salir en moto, sino para trayectos cortos con buen tiempo. Si te vas de viaje o de curvas te pones algo más consistente. De todos modos hay por ahí videos de pruebas de vaqueros con kevlar en que un piloto se deja caer de la moto y arrastra bastantes metros y aguantan.
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#5 Re: consejos para pantalon vaquero
Yo tengo los famosos Draggin' Jeans, en color negro, modelo classic. Me costaron 150 € y solo me arrepiento de no haber comprado unos con un corte un poquito más moderno, que costaban algo más.
Bueno, al grano. Totalmente recomendables, ahora bien, no te creas que son tan fresquitos, yo diría que abrigan, y bastante, date cuenta que llevan capas de kevlar y eso, al fin y al cabo, abriga.
Hace años tuve unos de la marca Spaan (ya no se fabrican), me duraron años y años y años y ese fue el motivo de repetir. Mira en la página de Louis, que creo que hacen vaqueros con protecciones más baratos todavía. Hay mil marcas y modelos, como siempre.
Bueno, al grano. Totalmente recomendables, ahora bien, no te creas que son tan fresquitos, yo diría que abrigan, y bastante, date cuenta que llevan capas de kevlar y eso, al fin y al cabo, abriga.
Hace años tuve unos de la marca Spaan (ya no se fabrican), me duraron años y años y años y ese fue el motivo de repetir. Mira en la página de Louis, que creo que hacen vaqueros con protecciones más baratos todavía. Hay mil marcas y modelos, como siempre.
- shark
- V.I.P.
#6 Re: consejos para pantalon vaquero
Hola Rafastrom, dije discretos, no de romano.Rafastrom escribió:Y si llevas un mono de GP vas más seguro aun, pero no siempre se va de romano ¿o si?shark escribió:Mmmmm, no me hacen mucha gracia eso de los vaqueros con protecciones, pero en fin, es cuestión de gustos!
Un saludo!
No se trata de tener ese pantalón como "equipamiento estandar" para salir en moto, sino para trayectos cortos con buen tiempo. Si te vas de viaje o de curvas te pones algo más consistente. De todos modos hay por ahí videos de pruebas de vaqueros con kevlar en que un piloto se deja caer de la moto y arrastra bastantes metros y aguantan.
Los hay de cordura negros, sin reflectantes, sin brillo y ventilados que pasan por unos pantalones normales, no dan para nada el cante, y créeme, son de moto y ofrecen mejor protección.
Un buen compañero de mi antiguo foro de la GSX se cayó en uno de esos "trayectos cortos con buen tiempo" de los que hablas, y era realmente corto (no más de 2 ó 3 Km por ciudad). Pues bien, llevaba uno de esos vaqueros fantásticos con kevlar que terminaron agujereados y su pierna izquierda quemada. El asfalto se los comió, y no iba a más de 50 ó 60 Km/h.
Así que nada, yo, personalmente por lo visto y vivido, no los aconsejo. Mejor unos de cordura ventilada, mínimo 500D, que son comodísimos y ni se nota que son de moto, que seguro que ese arrastrón de 60 Km/h lo habrían aguantado.
Un saludo.
- ACHY
- V.I.P.
#7 Re: consejos para pantalon vaquero
En este tema yo destacaría tres marcas. Seguramente habrá más y probablemente mejores. Pero por lo que llevo investigado, en su momento cuando me decida estás serán las opciones que barajaré.Escuad, Halvarsons Safety y dragginjeans
Según los datos ofrecidos por los fabricantes/distribuidores…
Los que más aguantan la abrasión: http://www.esquad.fr/index.php?version=es
Marca Escuad. Uno de sus modelos:
Creo que su precio ronda los 300€
Después: http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... 370&page=3
Marca Halvarsons Safety. Uno de sus modelos:
Su precio ronda los 160€
Y por último: dragginjeans
Su precio también esta sobre los 160/170€.
Según los datos ofrecidos por los fabricantes/distribuidores…
Los que más aguantan la abrasión: http://www.esquad.fr/index.php?version=es
Marca Escuad. Uno de sus modelos:
Creo que su precio ronda los 300€
Después: http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... 370&page=3
Marca Halvarsons Safety. Uno de sus modelos:
Su precio ronda los 160€
Y por último: dragginjeans
Su precio también esta sobre los 160/170€.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- TENOCH
- Cansino
#8 Re: consejos para pantalon vaquero
sabéis donde se pueden comprar/mirar/probar en Barcelona los Escuad
- huelva64
- V.I.P.
#9 Re: consejos para pantalon vaquero
yo tambien ando interesado en el tema y queria ver estos son de la marca vanucci estivo II jeans
los venden en unikamotos y creo que los traen de alemania de louis el problema es el probarselo
alguien lo tiene y saben como son
los venden en unikamotos y creo que los traen de alemania de louis el problema es el probarselo
alguien lo tiene y saben como son
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- ACHY
- V.I.P.
#10 Re: consejos para pantalon vaquero
COMERCIAL IMPALATENOCH escribió:sabéis donde se pueden comprar/mirar/probar en Barcelona los Escuad
Calle Muntaner, 531,
08022 BARCELONA
Tel : 0034 934 344 444
web : http://www.motosimpala.com
IGUANA MOTOR
Passeig Maragall, 254,
BARCELONA
Tel : 93.429.23.19
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)