Equipaje para el IV Encontro Iberico

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
franstrom
Cansino
Cansino

#1 Equipaje para el IV Encontro Iberico

Mensaje por franstrom »

Hola a todos!

Este es mi primer viaje de este tipo y nunca he necesitado llevar ningún bártulo en la moto.
Me gustaría que me aconsejaseis, sabios expertos, para saber que cosas son imprescindibles y como organizarlas para ahorrar espacio y fijarlas con seguridad.
Mi V tiene el baul y he comprado el bolso sobredepósito de Lidl, además me pueden prestar unas alforjas si necesito más equipaje, pensaba llevar un bolso de deporte en el asiento en vez de las alforjas.

¿Que me aconsejais?

Gracias compañeros.

atención moderadores, si este hilo no corresponde aquí se cambia sin problemas.

Vsssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Equipaje para el IV Encontro Iberico

Mensaje por spauser »

Yo creo que no debería estar aquí este hilo pero en cualquier caso te contesto un poco...

¿Lo preguntas en serio?????? Es que vamos a ver, no sé dónde te crees que vas :blink: . En serio, no me lo tomo de ninguna manera y espero que no lo interpretes mal pero... llévate lo que creas que vas a necesitar :pardon:

A ver, es que es bastante personal, pero voy a intentar decirte qué deberías llevar.

Para la moto: grasa para la cadena, repara pinchazos, los papeles de la moto con su carta verde y los tuyos también y sácate el SIP europeo por si las moscas (en tu centro de salud, es gratis y lo hacen en el momento). Comprueba, por si las moscas, que tu asistencia en viaje te repatría la moto a donde tú vives.

Para ti: Dependiendo de lo aseado que seas :mrgreen: , pues yo creo que con unos pantalones y un par de camisetas suficiente. La ropa interior y un neceser. Un chaqueta nunca está de más por si hace fresco. Zapatillas cómodas, que no vas a una boda. Y por supuesto tu traje de moto completo con todos sus forros y el impermeable también, que Murphy siempre anda por ahí :wink:

Ah!, y por supuesto llévate la sonrisa y las ganas de conocer gente :friends:

Eso te debería caber en una mochila grande o en dos normales, no creo ni que te haga falta la sobredepósito o en su defecto una bolsa trasera... con el baúl que llevas y la de Lidl casi casi te cabrá todo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
franstrom
Cansino
Cansino

#3 Re: Equipaje para el IV Encontro Iberico

Mensaje por franstrom »

spauser escribió:
Para la moto: grasa para la cadena, repara pinchazos, los papeles de la moto con su carta verde y los tuyos también y sácate el SIP europeo por si las moscas (en tu centro de salud, es gratis y lo hacen en el momento). Comprueba, por si las moscas, que tu asistencia en viaje te repatría la moto a donde tú vives.

Para ti: Dependiendo de lo aseado que seas :mrgreen:
..... Un chaqueta nunca está de más por si hace fresco. Zapatillas cómodas, que no vas a una boda. Y por supuesto tu traje de moto completo con todos sus forros y el impermeable también, que Murphy siempre anda por ahí :wink:

Ah!, y por supuesto llévate la sonrisa y las ganas de conocer gente :friends:

Eso te debería caber en una mochila grande o en dos normales, no creo ni que te haga falta la sobredepósito o en su defecto una bolsa trasera... con el baúl que llevas y la de Lidl casi casi te cabrá todo.

Mas o menos eso es lo que me gustaría saber, lo de la carta verde y el SIP es algo en lo que aún no había caido.
Me llevaré la chaqueta de invierno por si acaso, pero creo que con la de verano me es suficiente.
Gracias Spauser

Vsssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”