OT 9 - Pisando fuerte

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 OT 9 - Pisando fuerte

Mensaje por hudsin »

Sin desperdicio. Dificil lo tienen los del jurado

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#2 Re: OT 9 - Pisando fuerte

Mensaje por cettork »

jajjajajajaja, jordi, me meo. jajajaja :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Esto me trae a la mente el video del kenlee. Concretamente este:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: OT 9 - Pisando fuerte

Mensaje por kunny13 »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
.....................é que no puedo cribíiii :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: OT 9 - Pisando fuerte

Mensaje por Grandote »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

la asiatica del primer video lo rompe.......jajajajaja
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
toofastjuanito

#5 Re: OT 9 - Pisando fuerte

Mensaje por toofastjuanito »

estos seran los que inunden las emisoras de radio en unos meses...si es rentable y la gente se lo traga, asi será.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: OT 9 - Pisando fuerte

Mensaje por Mamut »

No es posible que "esas cosas" :rofl: sean reales.
Para mi que son montajes. Muy bien hechos :good: pero montajes. :clapping:

Aunque... no sé.... :fie:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: OT 9 - Pisando fuerte

Mensaje por 5deabril »

:shok: :blink: pero......pero.....pero la gente no tiene sentido del ridiculoooooo :descojono: :descojono: se ve que nadie los quiere :descojono: mu mal se tiene que llevar con la familia y amigos pa que nadie le diga ná :rofl:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: OT 9 - Pisando fuerte

Mensaje por Pototo »

Pero que han fumao estos¡¡¡¡¡, Cada vez está la gente peor....... :descojono: :descojono: :descojono:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: OT 9 - Pisando fuerte

Mensaje por Ronquidonocturno »

Buf, eso es que no me visteis a mi(con unos colegas), despidiendo a un colega que se iba a la mili (el primero de la colla que se iba) con una pea de tres pares de coj.... en un karaoke y cantando aquello de.

Argo se muere en el alma
cuando un amigo se va ....

Como se dice ahora, la liamos parda, no nos tiraron nada pq no tenian a mano, eso si cuando acabamos estaban tos los del publico revolcandose por el suelo y el tio que pinchaba el karaoke, palido y estupefacto .....

Cada uno ve el vaso medio lleno o medio vacio, yo cada vez que veo un freaky de estos me acuerdo del episodio del karaoke ..... y me rio de mi mismo ... :mrgreen:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: OT 9 - Pisando fuerte

Mensaje por Grandote »

que gente friky de esta se gane la vida, los meses, dias o minutos de forma efimera pero se lleve la pasta y nosotros nos tengamos que matar toda la vida para pagarnos una casa,,,,, manda co*ones..... :bronca:

Ya se que este video ya ha circulado por aqui pero estos son artistas callejeros que les dan mil vueltas a cualquiera de los frikys de OT

[youtube][Youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube][/Youtube]

Haciendo un inciso y mientras navego por la red,,, he encontrado esto.... me pone los pelos de punta de verdad

A SUS PIES, MAESTROOOOOOOOOOOO!!!!! Gracias por la aclaracion, seguí las instrucciones que he leido en un post que preguntaba koldak como hacerlo y le respondian creo que Mariano (es q con tanto cumpleaños se habra confundido) y decia que habia que copiar el link de arriba no el de abajo....

Repito... A sus pies...... :good: :mrgreen: :drinks:

Un saludo.
Última edición por Grandote el 23 Abr 2009 00:40, editado 3 veces en total.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: OT 9 - Pisando fuerte

Mensaje por sharkblack »

Yo creo que es una táctica para salir posteriormente en éstos vídeos del you tube y demás programas de marujeo y tal...y partirse la caja con l@s colegas, si no, no le veo yo como se presentan a un casting de esos sabiendo que cantan como las "almejas", puede que más de un@ necesita que se lo digan a la cara lo de.."tu no vales" para posteriormente ponerse hecho un mar de lagrimas y comentar lo injusto que es el mundo con ell@s, en fin, mira que somos raros los humanos, cada día me sorprendo más. :yes: :yes:
Un apasionado más.......
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: OT 9 - Pisando fuerte

Mensaje por hudsin »

Ok, prueba poner el enlace EMBED no el HTLM

Código: Seleccionar todo

[Youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Us-TVg40ExM&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Us-TVg40ExM&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/Youtube]
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: OT 9 - Pisando fuerte

Mensaje por stromcio »

Pototo escribió:Pero que han fumao estos¡¡¡¡¡, Cada vez está la gente peor.......

que qué se han fumao...?? TODO!!, se lo han fumado TODO!!! :descojono: :descojono: :descojono:

A todo esto, nunca habia oido esa cancion del tio de la gabardina, " que envidia que me das, ya me podrias dar la crema que te das..." pffffff :descojono: :descojono: :mrgreen: :descojono:
dame una palanca... y me apalancaré
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#14 Re: OT 9 - Pisando fuerte

Mensaje por cantinacachorro »

aqui falta borja haciendo de julio iglesias en los patanegra
Imagen
JosePater

#15 Re: OT 9 - Pisando fuerte

Mensaje por JosePater »

Basura,,,, de la buena.... Auténtica basura. Desperdicios de primera calidad. Qué lástima.... y parece que ya van 9 camiones de basura.... :blink: :blink: :fie: :fie: ... dónde vamos a llegar?!!!!!!
musker
Cansino
Cansino

#16 Re: OT 9 - Pisando fuerte

Mensaje por musker »

:suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide:
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: OT 9 - Pisando fuerte

Mensaje por boolean »

hudsin escribió:Sin desperdicio. Dificil lo tienen los del jurado

0:00 --> Barring ma pein findisingeeeee :descojono: :descojono: :descojono:
0:32 --> JESUCRISTO HA REGRESADO ENTRE NOSOTROSSSS!!!!! :descojono:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: OT 9 - Pisando fuerte

Mensaje por boolean »

Ronquidonocturno escribió:Buf, eso es que no me visteis a mi(con unos colegas), despidiendo a un colega que se iba a la mili (el primero de la colla que se iba) con una pea de tres pares de coj.... en un karaoke y cantando aquello de.

Argo se muere en el alma
cuando un amigo se va ....

Como se dice ahora, la liamos parda, no nos tiraron nada pq no tenian a mano, eso si cuando acabamos estaban tos los del publico revolcandose por el suelo y el tio que pinchaba el karaoke, palido y estupefacto .....

Cada uno ve el vaso medio lleno o medio vacio, yo cada vez que veo un freaky de estos me acuerdo del episodio del karaoke ..... y me rio de mi mismo ... :mrgreen:

Algunos te vimos en la Cantera cantando los Hombres G y creeme que me lo puedo imaginar :descojono: :descojono:

[youtube]Le9pmotarkw[/youtube]

lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, :mrgreen:
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: OT 9 - Pisando fuerte

Pero que dices, si aqui aun estca algo sereno y cantaba bien, a ver una encuesta .... quien canta peor ... yo o los del video del primer comentario
.
.
.
.
.
Ah por cierto no soy nada rencoroso :diablo:

Edito: Ademas ese no soy yo , sino un primo mio que se me parece y es mu gamberro
Última edición por Ronquidonocturno el 23 Abr 2009 15:12, editado 1 vez en total.
samorita
Pesao
Pesao

#20 Re: OT 9 - Pisando fuerte

Mensaje por samorita »

Sin la menor duda, tu cantas muchisimo mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: OT 9 - Pisando fuerte

samorita escribió:Sin la menor duda, tu cantas muchisimo mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias ..... veis ??????

Entonces a OT10 me presento ????

Sereno, como en la cantera o peor???
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: OT 9 - Pisando fuerte

Mensaje por Templario F.M. »

Ronquidonocturno escribió:

como en la cantera ???
FIJO QUE GANAS!!! :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:

:friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: OT 9 - Pisando fuerte

Mensaje por Canada »

Ronquidonocturno escribió:
samorita escribió:Sin la menor duda, tu cantas muchisimo mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias ..... veis ??????

Sereno, como en la cantera o peor???
Yo diría que mu sereno es mejor que no estés :descojono:
ImagenImagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: OT 9 - Pisando fuerte

Mensaje por ACHY »

:descojono: :descojono: :descojono: :blink: :blink: "no coment" :descojono: :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: OT 9 - Pisando fuerte

Sigo esperando que salga mi "version" del paquemeprovocas de SS en Xilxes ......... Ese video esta inedito pq no se ha colgado nunca ..... :blush:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”