INDICADOR DE MARCHAS EN CUENTAREVOLUCIONES

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
mtb
Nuevo
Nuevo

#1 INDICADOR DE MARCHAS EN CUENTAREVOLUCIONES

Mensaje por mtb »

Hola a todos, he visto no sé dónde un indicador de marcha engranada instalado en el interior del indicador de revoluciones (a la altura del x1000), me gustaría que si alguno de vosotros conociera el tema me informara sobre tipo de indicador que es y el proceso para su instalación, la verdad es que no tengo ni idea de los modelos existentes y lugares donde instalarlo, :pardon: :pardon: soy un zoquete.

GRACIAS POR LA AYUDA :drinks:
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: INDICADOR DE MARCHAS EN CUENTAREVOLUCIONES

Mensaje por enric13 »

mtb escribió:Hola a todos, he visto no sé dónde un indicador de marcha engranada instalado en el interior del indicador de revoluciones (a la altura del x1000), me gustaría que si alguno de vosotros conociera el tema me informara sobre tipo de indicador que es y el proceso para su instalación, la verdad es que no tengo ni idea de los modelos existentes y lugares donde instalarlo, :pardon: :pardon: soy un zoquete.

GRACIAS POR LA AYUDA :drinks:
Mira aquí.

Si desmontas el cuadro de relojes igual cabe dentro, hay otro hilo en donde sale la brico-ñapa, pero no lo encuentro.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
RocJumper
Cansino
Cansino

#3 Re: INDICADOR DE MARCHAS EN CUENTAREVOLUCIONES

Mensaje por RocJumper »

Es un invento que me monté, lo tienes en el siguiente link:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&p=530452

Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
mtb
Nuevo
Nuevo

#4 Re: INDICADOR DE MARCHAS EN CUENTAREVOLUCIONES

Mensaje por mtb »

Muchas gracias a ambos, :clapping: :clapping: sabía que aquí había autenticos máquinas, ya he visto todo el proceso y en cuanto tenga el indicador intentaré ponerme manos a la obra ya que está tan bién explicado que no parece complicado, y tiempo la verdad que sí dispongo de él, espero no asustarme que a mí esto de tocar los cables me da un poco de repelús.
Ya os contaré como me ha ido, gracias otra vez :bye: :bye:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”