Me habeis convecido

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#1 Me habeis convecido

Mensaje por jorkinen »

Pues eso, que leyendo aqui el tema de ir limitado solo en papeles, me ha hecho reflexionar una vez mas ( no paraba de darle vueltas) y la semana pasada le compre a un miembro del foro su centralita limitada, que no le hacia falta, me he quitado un peso de encima y ahora creo que ire mas tranquilo.
En mi ficha tecnica no pone nada de nº de serie tal ....ni kit tal...., solo pone modicacion potencia a 25Kw(lo digo de memoria) sin mas historias, supongo entonces que con que le enchufe la centralita limitada bastara no? , ire entonces completamente legal?

Bueno ya os contare la diferencia que he notado con el cambio de centralita, cuando me llege y se la monte ( no creo que lo note mucho porque voy bastante tranquilo, como no sea en un adelantamiento.)

Un saludo a todos. :drinks:
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#2 Re: Me habeis convecido

Mensaje por javijuvenil »

Bueno, pues tu decisión te honra. ¡Que ya no somos adolescentes!

El otro día me pararon junto con un pequeño grupo de motos en el Puerto del Pico, y solo pedían explicaciones acerca de la limitación de las motos. Yo tengo carnet desde el 93 y no me pidieron nada más, pero allí cada uno tuvo que dar sus explicaciones de limitación. Uno de una Ducati que lo llevaba en el gas: vea, agente, vea, que poco recorrido de acelerador; el otro no sé qué. En fin, que me sentí un poco como cuando iba al cole. Eso sí, por lo que veo, lo del seguro ahora es secundario, que allí no se lo pidieron a nadie. Claro, como ahora valen dos duros...
Imagen
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#3 Re: Me habeis convecido

Mensaje por BLASFEMAN »

Pues has hecho muy bien, por ir un poco mas rápido podías tener un disgusto bastante serio asique mejor curarse en salud e ir legal.

Si como dices tu conducción es tranquila estos dos años (o lo que te quede) de limitación se te pasarán como si nada :good:

Vss :drinks:
toofastjuanito

#4 Re: Me habeis convecido

Mensaje por toofastjuanito »

has hecho bien, sobre todo si das un porrazo, atropello etc, te la hubieras jugado bien, es como ir sin permiso de conducir...por la diferencia de comportamiento de la moto, no merece la pena jugarsela. Buena decision.
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Me habeis convecido

Mensaje por jorkinen »

Gracias por vuestras respuestas, las aprecio porque un par de amigos me decian que era tirar el dinero, el que me vendio la moto (de segunda mano), me miro como si fuera marciano cuando le dije que iba a comprar la centralita "pa que si ya la tienes limitada en papeles", cuando fui al taller que vendio la moto me dijeron:

" Es una tonteria que le pongas la centralita no lo miran nunca y mucho menos en este tipo de motos, te lo digo yo que vendo las centralitas, gastate el dinero mejor en un buen casco "

En fin que gracias a la gente de este foro, creo que he tomado la mejor decision ( o al menos la mas prudente ).

Un saludo. :drinks: :drinks:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Me habeis convecido

Mensaje por Testamoro »

jorkinen escribió: " Es una tonteria que le pongas la centralita no lo miran nunca y mucho menos en este tipo de motos, te lo digo yo que vendo las centralitas, gastate el dinero mejor en un buen casco "
Ese es el buen consejo de un profesional... Si te denuncian por conducir un vehículo sin tener el carnet adecuado (que es la denuncia que te cae si vas deslimitado) vas y se lo explicas :angry: :angry: :angry:
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”