Metal Lube y scottolier

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Dominator
Conocido
Conocido

#1 Metal Lube y scottolier

Mensaje por Dominator »

Hola buenas.

Hoy se me ha ocurrido que pasa si al botecito dosificador del scottoiler le hecho un tanto por cierto de metal lube.

¿no iría eso co*onudo para la cadena?

si en cada recarga de aceite se le hecha un chorrito de metal lube quizá se alarga la vida del kit un poco mas.

¿que opináis?
Imagen
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Metal Lube y scottolier

Mensaje por vigi-strom »

los experimentos con gaseosa :mrgreen: :mrgreen:

nadie sabe el resultado de mezclar esos dos productos quimicos, acuerdate de los retenes de la cadena, si los quemas adios cadena :mrgreen:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Metal Lube y scottolier

Mensaje por 5deabril »

No va con el mismo tema pero............alguien me pude decir donde comprar o como arreglar uno de los inyectores del scottoiler...que se ha partido la gomita que agarra el tubito derecho del dual inyector.. y no se si tiene arreglo o directamente unos nuevo.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Metal Lube y scottolier

Mensaje por vigi-strom »

creo que deberias abrir otro tema, aqui va a ser dificil que se vea y te puedan responder de forma rapida y correcta :friends:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Metal Lube y scottolier

Mensaje por 5deabril »

vigistrom escribió:creo que deberias abrir otro tema, aqui va a ser dificil que se vea y te puedan responder de forma rapida y correcta :friends:

siempre hay alguien que lo ve...........aqui ponen los ojos en todos los temas y post............ :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Axel
Pesao
Pesao

#6 Re: Metal Lube y scottolier

Mensaje por Axel »

5deabril escribió:
vigistrom escribió:creo que deberias abrir otro tema, aqui va a ser dificil que se vea y te puedan responder de forma rapida y correcta :friends:

siempre hay alguien que lo ve...........aqui ponen los ojos en todos los temas y post............ :good:
Yo lo he visto, yo lo he visto, :descojono: :descojono:

Fuera coñas :mrgreen:, 5, en la compraconjunta el scootoiler,se hablo de este tema

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 5&start=75

Mira lo que comentó Quentin, incluso tienes enlaces donde puedes comprar los tubitos, :ok:

A ver si te sirve...

V'sssssssss
La V-Strom nunca pierde aceite, ella marca su territorioImagen
Dominator
Conocido
Conocido

#7 Re: Metal Lube y scottolier

Mensaje por Dominator »

vigistrom escribió:los experimentos con gaseosa :mrgreen: :mrgreen:

nadie sabe el resultado de mezclar esos dos productos quimicos, acuerdate de los retenes de la cadena, si los quemas adios cadena :mrgreen:
pues... demasiado tarde.

ayer le eche un tubo de metal lube para motores de 4T y parte de lo que sobro se lo meti al bote del scottoiler, y encima, le di con una brochita a la cadena.

Lo aplique con la moto en marcha y la primera metida, cuando haces esto aun estando la cadena bien lubricada siempre suena ese ruidillo como a cadena-piñon, supongo que me explico ese grrrsss grssss pero suave, a medida que le iba dando con la brocha y el metal lube la cadena dejo de sonar, no hacia nada de ruido.

Espero que si está pensado para ir en el cárter con todos los retenes que lleva y tal, no creo que se cargue las tóricas de la cadena o por lo meno eso espero.

Por cierto, al echar el liquidito a motor parece que suena como mas fino, pero puede ser subjetivo.

saludos.
Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Metal Lube y scottolier

Mensaje por Petao »

Según el fabricante es valido para dadenas.

DESCRIPCIÓN
Es un súper penetrante con múltiples aplicaciones, su rápida acción de penetración, actúa sobre el oxido y la corrosión,
aflojando mecanismos agarrotados. Su avanzada formulación penetra rápidamente en el poro del metal, dispersando
de manera rápida el óxido, la herrumbre y la corrosión, ayudando eficazmente a liberar piezas agarrotadas y
altamente oxidadas.
Su acción lubricante y penetrante, repele el agua y desplaza la humedad. La fina película protectora no se vuelve
quebradiza y protege contra la corrosión en exterior, bajo condiciones severas como la intempéire, la humedad y el
agua salada, durante largos periodos de tiempo.
Como lubricante multiuso de alto rendimiento, reduce el 95% la fricción, elimina ruidos y chirridos, evita y paraliza
el desgaste.
Es excelente en cadenas sometidas a grandes tensiones y expuestas a trabajo en barro y agua, evita el gripado de
eslabones y alarga la vida de la cadena. Tiene muy buena compatibilidad con juntas toricas.

No contiene, PTFE, plomo, siliconas, grafito, sulfuro de molibdeno, ni parafinas de cloro.
Es excelente como aceite de mecanizado para corte y roscado, de baja viscosidad y alto rendimiento, reduce notablemente
el calor formado por la fricción, refrigera disipando el calor producido por las herramientas de corte. Elimina
las virutas de la zona de corte. Aumenta la vida de la herramienta y protege los componentes de la maquina contra la
oxidación. No contiene solventes ni cloro que dañen la superficie del metal, es compatible con gomas y plásticos.
Su resistente película lubricante evita la fricción hasta un 95%

V'sss
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Metal Lube y scottolier

Mensaje por daresa »

importante tambien eso que pone de compatible con gomas y plasticos

parece que es un producto bastante bueno no??? vamos, que si veo un bote por ahi le pienso dar un trago...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Dominator
Conocido
Conocido

#10 Re: Metal Lube y scottolier

Mensaje por Dominator »

os habéis fijado cuando vais despacio por ciudad por ejemplo, y vais con el embrague apretado a ralentí ¿como suena la cadena? aun estando engrasada suena bastante, pues con la leche esta suena bastante menos, a ver si con un poco de suerte de aqui a 4 o 5 años tengo la primera v strom que llegue a los 100.000 km con el kit original :mrgreen: , habre amortizado el scottoiler el metal lube y a la madre que lo pario.
Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Metal Lube y scottolier

Mensaje por JUSTITO »

Mas info AQUI...
Mantenednos informados de esos experimentos...tienen buena pinta. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Cerrado

Volver a “CHASIS”