POR FIN ME LO HAN DEVUELTO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pepo

#1 POR FIN ME LO HAN DEVUELTO

Mensaje por pepo »

Hablo del impuesto de matriculación. Compré mi V en Enero de 2008, y en Marzo cuando publicaron la famosa ley sobre las emisiones, solicite la devolución; en principio me la desestimaron y decidí recurrir.
Bueno, pues 9 meses después de presentar el recurso, me dan la razón y me devuelven 703 lereles. Esta moto sigue dándome alegrías. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: POR FIN ME LO HAN DEVUELTO

Mensaje por Romerito »

Enhorabuena por la pasta... Un coscorrón (como mínimo) a la Administración, que parece mentira que hayan tardado tanto en devolverte lo que era tuyo.

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: POR FIN ME LO HAN DEVUELTO

Mensaje por Grandote »

Hola compañero, enhorabuena por ese pellizquito que te llevas, aunque pensandolo bien, era tuyo, no te han regalado nada,, lo que si puedes hacer es pedirles (si no te lo han ingresado ya) los intereses de ese dinero en ese tiempo.. y estan obligados a dartelo, sino estoy mal informado..

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
raspao
Conocido
Conocido

#4 Re: POR FIN ME LO HAN DEVUELTO

Mensaje por raspao »

Pues que mejor que invitarnos a unas :drinks: :drinks: para celebrar que te han debuelto el dinero, en vez de quitartelo como suelen hacer.

Enorabuena por el triunfo. :ok: :ok:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: POR FIN ME LO HAN DEVUELTO

Mensaje por JUSTITO »

Bueno,otro mas al que le han devuelto.La pelea da sus frutos...enhorabuena. :good:
En este post se hablo mucho del tema,y gracias a la informacion de muchos compañeros se nos devolvio el impuesto a otros muchos... :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
franstrom
Cansino
Cansino

#6 Re: POR FIN ME LO HAN DEVUELTO

Mensaje por franstrom »

Enhorabuena compañero!

Ahí tienes las maletas, los soportes, los puños calefactables, la toma de corriente, la cúpula alta y la defensa.

¡Ole!

Vsssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”