A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403
- Mon
- V.I.P.
#1 A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403
Los del Komando Venao y todos aquellos que vallamos el 26 a la ruta por Ávila que organiza PERIGUAY. Desde la rotonda del chuletero de la carretera de Ávila a El Tiemblo Goole Maps calcula 1h y 23 minutos, mas cafelito y tiempo de cortesía, ¿que tal si quedamos a las 9:15?. Confirmar los que quedemos para saber a cuantos tenemos que esperar. Evidentemente ni que decir tiene que nuestro abanderado Rafa tendrá que estar como un clavo
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- LOVELENNON
- V.I.P.
#2 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403
Ramón y quedando a esa hora nos dará tiempo a llegar donde hemos quedado con los demás??
- Mon
- V.I.P.
#3 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403
La quedada en El Tiemblo es a las 11, no creo que tardemos lo que calcula Google, no obstante con 1 h y 45 minutos creo que ya esta bien para salir. ¿Tu no vas con los de Madrid Lydia?, estos van por otro sitio.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#4 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403
Es que estoy muy despista últimamente.....
Me pondré al día en cuanto pueda.
Me pondré al día en cuanto pueda.
- QUIXOTE
- Cansino
#5 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403
Yo hablaré con Antonio, para salir de aqui a las 8.30 y llegar al chuletero a esa hora Mon, madre mia que temprano.
Tiene pinta de ser un dia muuuuuy largo, y de muuuucho rodar........ GENIAL
Seguiremos el hilo
Tiene pinta de ser un dia muuuuuy largo, y de muuuucho rodar........ GENIAL
Seguiremos el hilo
- PERIGUAY
- V.I.P.
#6 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403
Lidia, tu desde Parla tambien vienes por la N-403???LOVELENNON escribió:Ramón y quedando a esa hora nos dará tiempo a llegar donde hemos quedado con los demás??
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Pesao
#7 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403
Mon donde vives tu es para enganchar con alguien para ir al chuletero ese del Tiemblo que yo soy muy torpe
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403
Hola compañer@s, deciros que yo a la ruta del 26 si voy ire solamente a la ruta de la mañana, a la hora de comer como un cohete para Toledo, es el cumple de mi mujer y quiero conservar la dentadura todavia , de hecho no estoy apuntado, voy a apuntarme ahora que me estais empujando "Y ELLAAAA NOOOO QUERIA OIGA"
No obstante deciros que viendo la ruta de por donde vienen los podemos esperar en los toros de guisando que pasaran por alli (al lado de San Martin de Valdeiglesias), a esa hora vamos de sobra, saliendo de el chuletero de Toledo por Maqueda, escalona, almorox y a esperarlos, vamos que nos sobra para subirnos a el tiemblo a incorporarnos
No obstante deciros que viendo la ruta de por donde vienen los podemos esperar en los toros de guisando que pasaran por alli (al lado de San Martin de Valdeiglesias), a esa hora vamos de sobra, saliendo de el chuletero de Toledo por Maqueda, escalona, almorox y a esperarlos, vamos que nos sobra para subirnos a el tiemblo a incorporarnos
- LOVELENNON
- V.I.P.
#9 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403
Pedro es que últimamente tengo tantas cosas en la cabeza que no me entero de nada, estoy un poco desconectada de todo. Todos tenemos un mal día pero yo llevo una semana horrorosa .......tendre que hablar con Rubén para que me ponga al día, si no duermo en Hoyocasero el sábado y nos vemos en el Tiemblo a las 11.PERIGUAY escribió:Lidia, tu desde Parla tambien vienes por la N-403???LOVELENNON escribió:Ramón y quedando a esa hora nos dará tiempo a llegar donde hemos quedado con los demás??
Edito porque ya he leido un poco lo de Rubén y me ire con ellos que es lo lógico .........pero me parece que han quedado muy tarde......tendre que hablar con él..... ......no me gusta tener que ir corriendo a los sitios ni que me tengan que esperar.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#10 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403
...¡¡ vamos mujer, tranquila, que el estress es una cosa "mu" malita, ya sabes: los malos dias dan paso a dias mejores !!LOVELENNON escribió: Pedro es que últimamente tengo tantas cosas en la cabeza que no me entero de nada, estoy un poco desconectada de todo. Todos tenemos un mal día pero yo llevo una semana horrorosa .......tendre que hablar con Rubén para que me ponga al día, si no duermo en Hoyocasero el sábado y nos vemos en el Tiemblo a las 11.
Edito porque ya he leido un poco lo de Rubén y me ire con ellos que es lo lógico .........pero me parece que han quedado muy tarde......tendre que hablar con él..... ......no me gusta tener que ir corriendo a los sitios ni que me tengan que esperar.
Si, habla con Koldak(Ruben) que ellos han aquedado en La Atalaya, para venir por El Escorial...
Un beso
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- LOVELENNON
- V.I.P.
#11 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403
Eso espero porque ha este paso no se ni donde ni como voy a acabar....... ......lo siento es que estoy como el tiempo de esta semana.PERIGUAY escribió: ...¡¡ vamos mujer, tranquila, que el estress es una cosa "mu" malita, ya sabes: los malos dias dan paso a dias mejores !!
Si, habla con Koldak(Ruben) que ellos han aquedado en La Atalaya, para venir por El Escorial...
Un beso
-
- Cansino
#12 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403
Lidya compañera tu tranqui que vayas con quien vayas sabes que vas agusto en fin que no te estreses que no es bueno relajate y a disfrutar.
Por otro lado Felipe yo creo que saliendo a las 8:30 llegamos bien al chuletero y nos da tiempo a tomar un cafe ya nos vemos y comentamos Vssssssssssssssssssssssssssss pa tossssssssssssssssssssssss
Por otro lado Felipe yo creo que saliendo a las 8:30 llegamos bien al chuletero y nos da tiempo a tomar un cafe ya nos vemos y comentamos Vssssssssssssssssssssssssssss pa tossssssssssssssssssssssss
- Mon
- V.I.P.
#13 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403
No tiene perdida viniendo por la A-42 como vienes tú. Yo vivo en un barrio de Toledo, engancharte en la A-42 me parece difícil, te pongo donde esta el chuletero, A es viniendo de Madrid y B la rotonda del chuletero, te mando mi teléfono por privi y si tienes alguna duda busco donde engancharte en la A-42.jesus el paella escribió:Mon donde vives tu es para enganchar con alguien para ir al chuletero ese del Tiemblo que yo soy muy torpe
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 55275&z=14
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- KOLDAK
- V.I.P.
#14 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403
A ver, para ir viendo quienes salimos de Madrid por la ruta abajo marcada, vamos a ir haciendo una lista y nos vamos apuntando (DECIRMELO Y LA VOY ACTUALIZANDO), nosotros iremos por la ruta abajo puesta, diferente a la de Toledo, a no ser que se quieran unir. Hora 9,30 h desayuno y salida 10,00 h (en punto ) para estar allí a las 11 h
9:30 DESAYUNO en la gasolinera "La Atalaya" en la M-50 pasada la A-5 (dirección A-6) para luego salir hacia El Tiemblo.
Y la ruta sería esta: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10
TOLEDANOS : Si quereís podemos enlazar en la Ctra. DE Toledo a Avila (403) en el cruce con la 507 (que es por donde iremos nosotros), y la hora a las 10,40 h (CONFIRMADO)
Sitio de enlace Madrileños-Toledanos : http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15234&z=11
Salida desde "La Atalaya" POR FAVOR ir CONFIRMANDO
1 - KOLDAK (confirmado)
2 - ENDOHE y ARTILLERA (confirmado)
3 - VCHAPI y ROSI (confirmado)
4 - IVAN y YASMIN (anulado)
5 - MUNI (confirmado)
6 - LOVELENNON y ZAGUERO (ya te apunto yo despistada) (confirmado)
7 - BATMAN y BATGUIRL (confirmado)
8 - 5º BARON y RAQUEL (confirmado)
9 - DAFXF (confirmado)
10 - JESUS EL PAELLA (confirmado)
11 - CHENTE y ARTILLERO (confirmado DESDE ASTURIAS)
12 - GSR-F y ARTILLERO (confirmado)
13 - ROVESTROM (confirmado DESDE GUADALAJARA)
14 - BUITRASTROM (confirmado)
15 - CHEMAS (confirmado)
Un saludo. TOTAL : 15 MOTOS y 23 PERSONAS
9:30 DESAYUNO en la gasolinera "La Atalaya" en la M-50 pasada la A-5 (dirección A-6) para luego salir hacia El Tiemblo.
TOLEDANOS : Si quereís podemos enlazar en la Ctra. DE Toledo a Avila (403) en el cruce con la 507 (que es por donde iremos nosotros), y la hora a las 10,40 h (CONFIRMADO)
Sitio de enlace Madrileños-Toledanos : http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15234&z=11
Salida desde "La Atalaya" POR FAVOR ir CONFIRMANDO
1 - KOLDAK (confirmado)
2 - ENDOHE y ARTILLERA (confirmado)
3 - VCHAPI y ROSI (confirmado)
4 - IVAN y YASMIN (anulado)
5 - MUNI (confirmado)
6 - LOVELENNON y ZAGUERO (ya te apunto yo despistada) (confirmado)
7 - BATMAN y BATGUIRL (confirmado)
8 - 5º BARON y RAQUEL (confirmado)
9 - DAFXF (confirmado)
10 - JESUS EL PAELLA (confirmado)
11 - CHENTE y ARTILLERO (confirmado DESDE ASTURIAS)
12 - GSR-F y ARTILLERO (confirmado)
13 - ROVESTROM (confirmado DESDE GUADALAJARA)
14 - BUITRASTROM (confirmado)
15 - CHEMAS (confirmado)
Un saludo. TOTAL : 15 MOTOS y 23 PERSONAS
Última edición por KOLDAK el 25 Abr 2009 22:56, editado 18 veces en total.
...............
-
- Cansino
#15 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403
Yo por mi perfecto nos pilla de paso a todos el cruce de la 507 y si os parece bien tu sigues con la lista de los que salgais de madrid y yo hago una lista de los que salgamos de Toledo y asi no nos liamos si os parece bien y ya vamos concretando horarios Vsssssssssssssssssss pa tosssssssssssssssss
Salida desde Toledo rotanda de El Chuletero
Como vereis ya he puesto algunos nombres de los que mas o menos estoy seguro que salimos de ayi el resto nos lo vais diciendo y vamos actualizando un saludo a todos.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 19604&z=11
Este es el tramo que nos corresponde a los de Toledo entonces creo que saliendo de Toledo a las 9:45 llegamos bien para engancharnos con los de Madrid.
1º.Tonifgj Confirmado
2º.Mon Confirmado
3º.Quixote Confirmado
4º.RafaVstrom Confirmado
5º.JaimeCBR Confirmado
6º.
7º.
Salida desde Toledo rotanda de El Chuletero
Como vereis ya he puesto algunos nombres de los que mas o menos estoy seguro que salimos de ayi el resto nos lo vais diciendo y vamos actualizando un saludo a todos.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 19604&z=11
Este es el tramo que nos corresponde a los de Toledo entonces creo que saliendo de Toledo a las 9:45 llegamos bien para engancharnos con los de Madrid.
1º.Tonifgj Confirmado
2º.Mon Confirmado
3º.Quixote Confirmado
4º.RafaVstrom Confirmado
5º.JaimeCBR Confirmado
6º.
7º.
Última edición por TONIFGJ el 22 Abr 2009 00:24, editado 5 veces en total.
- KOLDAK
- V.I.P.
#16 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403
OK TONI !, por mi parte conforme, la hora de encuentro ya te la he puesto, a las 10,40 h en el cruce dónde veamos que podemos parar, sino, un poquito más para adelante dónde se pueda parar con seguridad, pero en un principio en el cruce.
...............
-
- Cansino
#17 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403
Ok chabal me parece bien al lio que la cosa promete y mucho a ver como se pone el tiempo espero que nos respete.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#18 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403
Gracias.......atento......KOLDAK escribió:A ver, para ir viendo quienes salimos de Madrid por la ruta abajo marcada, vamos a ir haciendo una lista y nos vamos apuntando (DECIRMELO Y LA VOY ACTUALIZANDO), nosotros iremos por la ruta abajo puesta, diferente a la de Toledo, a no ser que se quieran unir. Hora 9,45 h desayuno y salida 10,00 h (en punto ) para estar allí a las 11 h
9:45 DESAYUNO en la gasolinera "La Atalaya" en la M-50 pasada la A-5 (dirección A-6) para luego salir hacia El Tiemblo.
Salida desde "La Atalaya"
1 - KOLDAK
2 - ENDOHE y ARTILLERA
3 - VCHAPI y ROSI
4 - IVAN y YASMIN
5 - MUNI
6 - LOVELENNON y ZAGUERO (ya te apunto yo despistada)
7 - BATMAN y BATGUIRL
8 - 5º BARON
9 - DAFXF y ARTILLERA
Un saludo.
-
- Pesao
#19 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403
hber Ruben apuntame a mi tambien en la Atalaya a las 9:40 que no quiero pagar los cafeses
ya queda menos para vernos compis no se si me dejare alguno y alguna etc. etc es que no me deja meter mas imoticonos
Gracias y hasta prontoooooooo.
PD: habeis estando ensayando pa las fotos de la parte trasera de nuestras camisetas que hay que decir patata con el trasero
ya queda menos para vernos compis no se si me dejare alguno y alguna etc. etc es que no me deja meter mas imoticonos
Gracias y hasta prontoooooooo.
PD: habeis estando ensayando pa las fotos de la parte trasera de nuestras camisetas que hay que decir patata con el trasero
- KOLDAK
- V.I.P.
#20 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403
Jesús ... apuntadito... pero es a las 9,30 H, porque ya sabeís que tardan un poco en hacer las tostas con aceite y tomate
...............
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#21 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403
HOLA a tod@s confirmo que nosotros salvo cusa de fuerza mayor estaremos a las 9,30 en la atalaya, tenemos una boda en Murcia el viernes asi que nos vendremos el sabado pa Madrid.
Vssssssssssssss
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#22 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403
Siempre se me olvida algo.
¿En que lado de la M50 es?
¿a la derecha segun se va de la a5 a la a6 o a la izquierda?
¿En que lado de la M50 es?
¿a la derecha segun se va de la a5 a la a6 o a la izquierda?
Vssssssssssssss
- endohe
- Cansino
#23 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403
desde la A5 DIRECCIÓN A6 LA DE LA DERECHA
VUELTA AL ORIGEN
- dafxf
- Cansino
#24 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403
Hola sr.Ruben confirmo mi asistencia a vos para que ud. actualica la lista.La artillera al final no puede venir
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
-
- Cansino
#25 Re: A todos los que van el 26 a la de PERIGUAY por la N-403
vamos haber .Ruben, mis amigos son de madrid los tres.no me quites el merito de ser el unico asturiano.
y yo llevo a un artillero,que luego igual se confunde de ideologia y .......
un saludo.ya falta menosssssssssssssssssssssss.
y yo llevo a un artillero,que luego igual se confunde de ideologia y .......
un saludo.ya falta menosssssssssssssssssssssss.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.