Hola a todos, desde hace tiempo he notado que las gomas que llevan los retrovisores de mi V, se están "rajando" literalmente. Le he liado cinta aislante negra, y parece que se disimula un poco, pero me gustaría saber si venden este repuesto, o por el contrario hay que comprar los retovisores completos, y si se los pongo nuevos, ¿me volverá a pasar lo mismo?.
Un saludo para todos y Vssssssssss.
AYUDA A ENCONTRAR REPUESTO DE ESPEJOS
- Pototo
- V.I.P.
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#2 Re: AYUDA A ENCONTRAR REPUESTO DE ESPEJOS
Bueno, por si te interesa, te digo que los espejos de nuestras V son ABSOLUTAMENTE IDÉNTICOS a los que llevaban, por ejemplo, muchas GPZ 400, GPZ 550, GT 550 (yo tuve una, y los tengo todavía). Son el mismo espejo, excepto que en su parte delantera, pone Kawasaki. Los de la V no ponen nada.
Yo los tengo en Galicia y hasta junio no iré por allí, por si te interesan a ti o a cualquiera, pero yo buscaría en los desguaces las GPZ 400 (no todas los llevaban, algunas los llevan redondos). Busca en el google imágenes y los verás.
Espero haberte ayudado. Te recuerdo también que la Policía Nacional de este país hace ya bastantes años tenía "en nómina" una flota de Kawas GT 550 como la que tuve yo, y por Madrid debe haber algún desguace que las vende incluso en lotes.
Yo los tengo en Galicia y hasta junio no iré por allí, por si te interesan a ti o a cualquiera, pero yo buscaría en los desguaces las GPZ 400 (no todas los llevaban, algunas los llevan redondos). Busca en el google imágenes y los verás.
Espero haberte ayudado. Te recuerdo también que la Policía Nacional de este país hace ya bastantes años tenía "en nómina" una flota de Kawas GT 550 como la que tuve yo, y por Madrid debe haber algún desguace que las vende incluso en lotes.
- PETRUSKI
- V.I.P.
#3 Re: AYUDA A ENCONTRAR REPUESTO DE ESPEJOS
PUes yo les he quitado los originales que no me gustaban mucho y le he puesto lo que fabrica VICMA para la Kawa Versys.
Esteticamente quedan mucho mejor y tienen más amplitud de visión y se ponen en 1 minuto. Precio: creo que me costaron 40 euros los 2. Saludos.
Esteticamente quedan mucho mejor y tienen más amplitud de visión y se ponen en 1 minuto. Precio: creo que me costaron 40 euros los 2. Saludos.
- GALICIAN
- Cansino
#4 Re: AYUDA A ENCONTRAR REPUESTO DE ESPEJOS
Tal como Petruski, yo también los he cambiado por los mismos, y quedan realmente bien.PETRUSKI escribió:PUes yo les he quitado los originales que no me gustaban mucho y le he puesto lo que fabrica VICMA para la Kawa Versys.
Vssss