¡ AL FIN LA TENGO !
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 ¡ AL FIN LA TENGO !
Pues eso ya me hice con una preciosidad de VStrom 1000. Gracias a un amigo de este foro tengo una joya que ademas anda pa lucirse. Mi nena es negra y gris y estoy loco por que la conozcanmis colegas y disfrutar de las maravillosas carreteras que la sierra de Cádiz me ofrece. Gracias Cesar por esta oprotunidad que me has dado y que disfrutes tu de la hayabusa que te has llevado. Espero que algun dia pueda llevar mi moto a una de vuestras concentraciones. Chavales, un cordial saludo desde Puerto Real.
#2 Re: ¡ AL FIN LA TENGO !
No la sueltes... y lo más importante, que no te suelte ella a tí... Que la disfrutes con responsabilidad y que la baba no te haga resbalar.
Felicidades
PD: Serás expulsado del foro si no cuelgas pronto fotos de tí soltando esa babaza encima de tu moto
Esbroma
Felicidades
PD: Serás expulsado del foro si no cuelgas pronto fotos de tí soltando esa babaza encima de tu moto

-
- V.I.P.
#3 Re: ¡ AL FIN LA TENGO !

K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#4 Re: ¡ AL FIN LA TENGO !
enhorabuena puya, y bienvenido al comando cai, algunos findes hacemos kddas, kms y paradas palanganeras

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- V.I.P.
#5 Re: ¡ AL FIN LA TENGO !
me alegro compañero que por fin veas tu sueño cumplido, ahora fotos y en cuanto puedas te apuntas a una salidita del Comando Cai y nos conocemos.

-
- Pesao
#6 Re: ¡ AL FIN LA TENGO !
no foto=no moto eso se dice en este foro ,a disfrutar con cabeza 

-
- Cansino
-
- Nuevo
#8 Re: ¡ AL FIN LA TENGO !
Gracias amigos. La baba se la llevara el viento ..... y el que venga por detras, ja ja ja. saludos.
-
- Cansino
-
- Asiduo
#10 Re: ¡ AL FIN LA TENGO !
pos eso a disfrutarla ,enhorabuena y a celebrarlo con pescaitos y
sinnn jajajaja un saludo