hace un paseito el domingo ?
- franpach
- Asiduo
#1 hace un paseito el domingo ?
pues eso, que despues de la semana santa , una vueltecita para hacer unos Kms. y qitarle las telarañas a la V. NO VENDRIA MAL. digo yo.
mi idea seria salir de la Atalaya sobre las 9,30. +- y tirar paaaaaaaaaaa. donde querais , desayunar como dios manda y luego a comer en casa.
si hay algien interesado que se pronuncie y vamos junticos.
saludos vssssssss.
mi idea seria salir de la Atalaya sobre las 9,30. +- y tirar paaaaaaaaaaa. donde querais , desayunar como dios manda y luego a comer en casa.
si hay algien interesado que se pronuncie y vamos junticos.
saludos vssssssss.
- RoVeSTROM
- Conocido
#2 Re: hace un paseito el domingo ?
Parece que mejora el tiempo para el domingo, por lo que a priori me apunto, te lo confirmo el saturday night live, que yo con el agua me encojo o lo que es lo mismo me encojono .
- dafxf
- Cansino
#3 Re: hace un paseito el domingo ?
Lo mismo digo
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: hace un paseito el domingo ?
Hola Paco, un placer volver a leerte, estaré al tanto y puede que nos veamos alli, seguire el hilo y te confirmo..
Siempre es un placer salir con gente como tu.....
Un saludo.
Siempre es un placer salir con gente como tu.....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- KOLDAK
- V.I.P.
#5 Re: hace un paseito el domingo ?
Pues yo me apuntaría aunque lloviera, pero este finde no me toca , asi que, os deseo que os haga buen día y disfruteís los que podaís.
...............
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#6 Re: hace un paseito el domingo ?
Vaya Paco, que caro te vendes, cuanto tiempo sin saber de ti. Pues en principio si no llueve alli estare, en la atalaya, asi que de aqui al domingo ya iremos viendo, un abrazo....
- Mon
- V.I.P.
#7 Re: hace un paseito el domingo ?
Me pasa lo que a KOLDAK, no me toca y seguro que el domingo estoy perjudicao, que si no de que... . Que disfrutéis.
- RoVeSTROM
- Conocido
- Grandote
- V.I.P.
#9 Re: hace un paseito el domingo ?
Hola Paco y compañira,,, me apetece mucho volver a rodar el domingo con vosotros, pero he leido un post de Rafa, en relación a una ultima despedida a Mojinon (compañero caido este tiempo atras) y es posible que me apunte....y es este mismo domingo,,
Estoy pendiente de hablar con Rafa, para ver si aquello es "limitado" a allegados o puede ir cualquiera,,,,,
Un saludo.
Estoy pendiente de hablar con Rafa, para ver si aquello es "limitado" a allegados o puede ir cualquiera,,,,,
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- RoVeSTROM
- Conocido
#10 Re: hace un paseito el domingo ?
RoVeSTROM escribió:KOLDAK escribió:Pues yo me apuntaría aunque lloviera, pero este finde no me toca , asi que, os deseo que os haga buen día y disfruteís los que podaís.
No lo dudo Koldak, si eres capaz de meterte por pistas con tu motocarro que más dá el agua, pero sólo una cosa cosa, nuestras V´s no tienen techo.
KOLDAK perdona por la foto anterior, creo que he localizado una mejor para el Post de la Pasión de Koldak y tu motocarro.
Iba a realizar un fotomontaje con la bandera del Komando, pero por respeto al Santo no lo he hecho.
- IVAN
- V.I.P.
#11 Re: hace un paseito el domingo ?
El tiempo esta muy raro, pero si el domingo hace bueno me apunto si os parece a la de villaconejos. Hay que estar alli entre las 9:00am y las 11am Pero es para echar el día. La inscripción son 15€ "CAMISETA, PIN, VALES COMIDA(No especifican) Y 8 CONSUMICIONES, MELÓN CON JAMÓN Y CHOCOLATE CON CHURROS"
Saludetes.
Saludetes.
- RoVeSTROM
- Conocido
#12 Re: hace un paseito el domingo ?
Finalmente parece que el día de mañana va a ser como el de hoy, es decir nubes, sol y algún chubasco débil, por lo que yo me apunto a lo que salga , con la límitación de volver a comer a casita.
- franpach
- Asiduo
#13 Re: hace un paseito el domingo ?
hola a todos.
por mi parte sige en pie la salida a donde querais, con la condicion de volver a comer a casa.
como dije mi unica intencion es de quitar las telarañas de la nena y pasar un rato agradable con quien se quiera desperezar un poco.
saludos y hasta mañana en la atalaya. 9,30 H.
por mi parte sige en pie la salida a donde querais, con la condicion de volver a comer a casa.
como dije mi unica intencion es de quitar las telarañas de la nena y pasar un rato agradable con quien se quiera desperezar un poco.
saludos y hasta mañana en la atalaya. 9,30 H.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#14 Re: hace un paseito el domingo ?
Pues a mi me parecia tener el bonomoto completo pero al parecer me he equivocado..... asi que sintiendolo mucho os tengo que dejar solos mañana, tenia varias opciones y al final me queda la que quiere mi mujer............ , lo siento chicos, sera en otra ocasion...............
- dafxf
- Cansino
#15 Re: hace un paseito el domingo ?
Si vas a ir hacia La Atalaya si te parece quedamos en algun sitio y y vamos juntosRoVeSTROM escribió:Finalmente parece que el día de mañana va a ser como el de hoy, es decir nubes, sol y algún chubasco débil, por lo que yo me apunto a lo que salga , con la límitación de volver a comer a casita.
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- RoVeSTROM
- Conocido
#16 Re: hace un paseito el domingo ?
Por mi perfecto Hora y lugar?dafxf escribió:Si vas a ir hacia La Atalaya si te parece quedamos en algun sitio y y vamos juntosRoVeSTROM escribió:Finalmente parece que el día de mañana va a ser como el de hoy, es decir nubes, sol y algún chubasco débil, por lo que yo me apunto a lo que salga , con la límitación de volver a comer a casita.
- RoVeSTROM
- Conocido
#17 Re: hace un paseito el domingo ?
ManuCorrecaminos escribió:Pues a mi me parecia tener el bonomoto completo pero al parecer me he equivocado..... asi que sintiendolo mucho os tengo que dejar solos mañana, tenia varias opciones y al final me queda la que quiere mi mujer............ , lo siento chicos, sera en otra ocasion...............
En otra ocasión será... , quizás la próxima semana en Gredos?
- dafxf
- Cansino
#18 Re: hace un paseito el domingo ?
Por mi perfecto Hora y lugar? [/quote]
A mi me da lo mismo por donde vas a bajar??
A mi me da lo mismo por donde vas a bajar??
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- dafxf
- Cansino
#19 Re: hace un paseito el domingo ?
Pues nada Manu a ver si la proxima nos vemos,Cuando te vea no te conozco yaManuCorrecaminos escribió:Pues a mi me parecia tener el bonomoto completo pero al parecer me he equivocado..... asi que sintiendolo mucho os tengo que dejar solos mañana, tenia varias opciones y al final me queda la que quiere mi mujer............ , lo siento chicos, sera en otra ocasion...............
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- IVAN
- V.I.P.
#20 Re: hace un paseito el domingo ?
Al final ni meló ni jamón ni na, nos vemos en la Próxima.
- RoVeSTROM
- Conocido
#21 Re: hace un paseito el domingo ?
A mi me da lo mismo por donde vas a bajar??[/quote]dafxf escribió:Por mi perfecto Hora y lugar?
Un punto intermedio podría ser Algete a las 9 h por no madrugar mucho y desde allí vemos. Siempre que a Franpach le parezca bien que lleguemos entre las 9:45 a 10h a la Atalaya.
- RoVeSTROM
- Conocido
#22 Re: hace un paseito el domingo ?
Un punto intermedio podría ser Algete a las 9 h por no madrugar mucho y desde allí vemos. Siempre que a Franpach le parezca bien que lleguemos entre las 9:45 a 10h a la Atalaya.[/quote]RoVeSTROM escribió:A mi me da lo mismo por donde vas a bajar??dafxf escribió:Por mi perfecto Hora y lugar?
Mejor en el "PRYCA" de la curva de San Fernando, o en el Plaza Norte de SanSe a la misma hora.
- franpach
- Asiduo
#23 Re: hace un paseito el domingo ?
Ok. yo esperare hasta las 10 h.
apartir de ahi sino aparece nadie , me ire solo.
hasta mañana amigos.
apartir de ahi sino aparece nadie , me ire solo.
hasta mañana amigos.
- dafxf
- Cansino
#24 Re: hace un paseito el domingo ?
Mejor en el "PRYCA" de la curva de San Fernando, o en el Plaza Norte de SanSe a la misma hora.[/quote]RoVeSTROM escribió:Un punto intermedio podría ser Algete a las 9 h por no madrugar mucho y desde allí vemos. Siempre que a Franpach le parezca bien que lleguemos entre las 9:45 a 10h a la Atalaya.RoVeSTROM escribió:A mi me da lo mismo por donde vas a bajar??dafxf escribió:Por mi perfecto Hora y lugar?
En el plaza norte,enfrente del Norauto de 9 a 9:15 ?????
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- dafxf
- Cansino
#25 Re: hace un paseito el domingo ?
Bueno apago el aparatejo este,ROVESTROM ya leeré lo que sea por la mañana.Eso si,si esta lloviendo no saldré
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000