me han dado un 5800 y un n85 no se cual quedarme
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Cansino
#1 me han dado un 5800 y un n85 no se cual quedarme
pos eso me ha dado vodafone un n85 y un 5800 y no se cual quedarme me gusta el 5800 y estoy por pedir una caja aq3 estanca que le viene al pelo le he instalado un navegador y va de arte ,pero todo los entendidos me dicen que el n 85 es el mejor movil del momento
que opinais
que opinais
-
- Cansino
#2 Re: me han dado un 5800 y un n85 no se cual quedarme
Yo tengo el n85 y va de lujo, es symbian de 3ª generación y hay un montón de aplis.
Sin embargo el 5800 es symbian de 5ª generación y no hay tantas aplicaciones, la pantalla es táctil, y gasta mucha mas batería.
Te recomiendo que te pases por esta web y quizás ahí se aclaren tus dudas. "elrincondelsymbian.com"
Salu2.
Sin embargo el 5800 es symbian de 5ª generación y no hay tantas aplicaciones, la pantalla es táctil, y gasta mucha mas batería.
Te recomiendo que te pases por esta web y quizás ahí se aclaren tus dudas. "elrincondelsymbian.com"
Salu2.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
-
- V.I.P.
#3 Re: me han dado un 5800 y un n85 no se cual quedarme
Mu facil te quedas el 5800 y me regalas el n85, facil no ....
Mi opinion es que el 5800 es mas "multimedia" o pensado para llevar fotos y escuchar musica.
Sin embargo el n85 tiene el GPS, y eso para mi ahora que viajo es basico ....
Mi opinion es que el 5800 es mas "multimedia" o pensado para llevar fotos y escuchar musica.
Sin embargo el n85 tiene el GPS, y eso para mi ahora que viajo es basico ....
-
- Asiduo
#4 Re: me han dado un 5800 y un n85 no se cual quedarme
Yo tengo un 5800 y un colega me ha instalado el Garmin y de momento sin problemas, no va nada mal.
-
- V.I.P.
#5 Re: me han dado un 5800 y un n85 no se cual quedarme
que no habia visto esto y he escrito en otro lado
me sale el 5800 por 0 euros, y lo que mas me interesa es que funcione con un gps, da igual que sea tomtom, garmin, o el que sea, pero que funcione
me sale el 5800 por 0 euros, y lo que mas me interesa es que funcione con un gps, da igual que sea tomtom, garmin, o el que sea, pero que funcione
que tal te va, es muy dificil instalarle el gps, es que yo no tengo ni ideascv escribió:Yo tengo un 5800 y un colega me ha instalado el Garmin y de momento sin problemas, no va nada mal.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#6 Re: me han dado un 5800 y un n85 no se cual quedarme
Baja Modesto, que hay compañia scv, no me digas quien te ha instalado el Garmin, no me lo digas que casi lo puedo adivinar yo solo
Son los dos moviles muy buenos, a mi me gusta mas el N85 pero el 5800 es tambien muy buen movil, quizas un poco sobrevalorado, pero bueno; tambien con GPS por descontado. No se que decirte, cualquiera de los dos es bueno
Son los dos moviles muy buenos, a mi me gusta mas el N85 pero el 5800 es tambien muy buen movil, quizas un poco sobrevalorado, pero bueno; tambien con GPS por descontado. No se que decirte, cualquiera de los dos es bueno
-
- Cansino
#7 Re: me han dado un 5800 y un n85 no se cual quedarme
Pues yo estoy esperando que me llamen para recoger el 5800...por 0 euros...será el primer teléfono nuevo en años...siempre he heredado el de mi hermana o el de mi mujer.... nunca he pagado por un terminal y la verdad es que solo lo uso para llamar y mandar sms, por lo cual, cualquier terminal me va bien
Siento no poder aconsejarte, imagino que cualquiera de los dos será bueno
Siento no poder aconsejarte, imagino que cualquiera de los dos será bueno
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- V.I.P.
#8 Re: me han dado un 5800 y un n85 no se cual quedarme
Comorrr el 5800 tambien tiene GPS, jod*r te despistas un poco y ya te has quedao obsoleto
pa mi
pa mi
-
- Cansino
#9 Re: me han dado un 5800 y un n85 no se cual quedarme
claro que tiene gps se le puede instalar sigim y el gaxmin ,yo tengo instalado el sigin y va de fabula en el 5800 es el que he abierto ya el n85 no lo he abierto todabia ,tambien he pedido una caja estanca aquabox aq3 le biene perfecta y la voy a instalar en la moto
-
- Cansino
#10 Re: me han dado un 5800 y un n85 no se cual quedarme
Hola Cantinacachorro,
después de leer tu respuesta en el foro, me gustaría hacerte un par de preguntas, esperando que puedas contestarme,
Tengo pedido el 5800 y está apunto de caer, eso espero, pero, y ahí va la primera pregunta,
¿No trae el GPS incorporado?
Y la segunda pregunta es, esa caja estanca de la que hablas (estanca aquabox aq3 ) ¿Dónde puedo conseguirla? ¿Se puede instalar en la moto?
Gracias de ante mano y perdona que me halla colado con una pregunta extra
Lo dicho, gracias
P.D No puedo mandar privados.....
después de leer tu respuesta en el foro, me gustaría hacerte un par de preguntas, esperando que puedas contestarme,
Tengo pedido el 5800 y está apunto de caer, eso espero, pero, y ahí va la primera pregunta,
Y la segunda pregunta es, esa caja estanca de la que hablas (estanca aquabox aq3 ) ¿Dónde puedo conseguirla? ¿Se puede instalar en la moto?
Lo dicho, gracias
-
- Cansino
#11 Re: me han dado un 5800 y un n85 no se cual quedarme
a la primera pregunta si tiene el gps integrado sielemento escribió:Hola Cantinacachorro,
Lo dicho, gracias
a la segunda lo he comprado en www.orvaes.es por 82 euros completo y contrarembolso y de un dia pa otro
-
- Cansino
#12 Re: me han dado un 5800 y un n85 no se cual quedarme
Garcias cantinacachorro, he estado echando un vistazo a esa web, pero tengo un par de dudas:
¿es esta?:
Kit anclaje manillar AQ3.Caja Hermética Aquabox AQ3
Kit anclaje manillar Caja Hermética Aquabox
O ¿es esta?:
Kit anclaje manillar caja hermética para Tom Tom y Garmin
Si no es ninguna, ¿ t4e importaría ser más esplícito?
Gracias y perdona el rollo...
¿es esta?:
Kit anclaje manillar AQ3.Caja Hermética Aquabox AQ3
Kit anclaje manillar Caja Hermética Aquabox
O ¿es esta?:
Si no es ninguna, ¿ t4e importaría ser más esplícito?
Gracias y perdona el rollo...
-
- Cansino
#13 Re: me han dado un 5800 y un n85 no se cual quedarme
aquabox aq3 precio 73 euros mas iva mas envio mas contrarenbolso 83,33 euros en casa en 24 horas si esta en estop y ese es lo uniko que nesecitas
-
- Cansino
#14 Re: me han dado un 5800 y un n85 no se cual quedarme
Ok, gracias, te debo unas