AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#1 AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?
Hola gente: pues nada que me he apuntado y boy a hacer esta ruta el fin de semana del 25 y 26 de Abril.
Va a ser una pasada, la esta organizando Periguay, si alguien esta interesado en apuntarse, pues nada que sepa que yo salgo el sabado por la mañana tempreano para Avila. Boy a llamar mañana al hotel de la kdd. a ver si me hago de una hab.
A ver si se anima alguien, no quiero hacer el viaje solito,,,, ¡¡¡¡ ANIMAROS !!!!
Va a ser una pasada, la esta organizando Periguay, si alguien esta interesado en apuntarse, pues nada que sepa que yo salgo el sabado por la mañana tempreano para Avila. Boy a llamar mañana al hotel de la kdd. a ver si me hago de una hab.
A ver si se anima alguien, no quiero hacer el viaje solito,,,, ¡¡¡¡ ANIMAROS !!!!
Última edición por OMILUISO el 18 Abr 2009 19:38, editado 2 veces en total.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- PERIGUAY
- V.I.P.
#2 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?
¡¡¡ APUNTARSE, LECHES !!!
... no va a subir solo el muchacho, coñ*...
... no va a subir solo el muchacho, coñ*...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- v-dso
- V.I.P.
#3 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?
Luis, pero si hay apuntados cinco del comando................que quieres, ¿que se apunten mas?
¿o esque ya no van estos capu..., estos compañeros?
Un saludo
¿o esque ya no van estos capu..., estos compañeros?
Un saludo
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#4 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?
Chacho luis cambias mas veces de opinion que lavas tu moto en un viaje... Y YA ES DECIR, jajaja.
Yo hasta mas adelante no se si podre ir. Sorry.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#5 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?
Luis estaré encantada de volver a verte............nos vemos allí campeón............y si vienes solo no te acobardes que de eso hay varios por aquí...................
Y si quieres cama en Madrid y salir desde aquí con los Venaos...........dímelo, mi casa esta abierta para ti.
Y si quieres cama en Madrid y salir desde aquí con los Venaos...........dímelo, mi casa esta abierta para ti.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?
Curro, la verdad es que te dije que al final no iva a Avila, pero sabes que te digo, que como este año se me a jod*d* Jerez despues de 21 años bajando, pues nada que lo que me iva a gastar en jerez me lo gasto en Avila y encima tengo sesion de curvas de las mias,,,,jajajaja ,, ¿ que te parece el cambio ?cettork escribió:Chacho luis cambias mas veces de opinion que lavas tu moto en un viaje... Y YA ES DECIR, jajaja.
Lydia, muchas gracias por tu invitacion, pero ya tengo hotel reservado en Avila, el bueno de Periguay, ya me lo tiene to preparao, pero ya saves nos vemos para la ruta el domingo, me toca pagar una cervecita ¡¡¡¡ vale !!! un abrazoLOVELENNON escribió:Luis estaré encantada de volver a verte............nos vemos allí campeón............y si vienes solo no te acobardes que de eso hay varios por aquí...................
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
-
- Conocido
#7 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?
Periguay !!! la semana que biene ya te confirmo.
LUIS!!!! jajajaja!! Lo de Jerez es una escusa joioo!! A ti la zona esa te ha hichazo y las curvas te pierden si si!! eso es lo que te pasa!! jajaja!! Un Saludo Luis y haber si podemos tirar pa ya!
LUIS!!!! jajajaja!! Lo de Jerez es una escusa joioo!! A ti la zona esa te ha hichazo y las curvas te pierden si si!! eso es lo que te pasa!! jajaja!! Un Saludo Luis y haber si podemos tirar pa ya!
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?
Antoñito, que pasa tio, como te va,,,, lo de Jerez es la escusa ideal ,,,, jajajaja,, y tienes mucha razon, a mi las curvas me pierden y por supuesto que la zona de Gredos es mi perdicion, es como tu dices ¡¡¡ el echizo !!! venga Antonio echate pa lante y vamos a perdernos por esos puertos de dios,,,, un saludo amigoterrarumstrom escribió:LUIS!!!! jajajaja!! Lo de Jerez es una escusa joioo!! A ti la zona esa te ha hichazo y las curvas te pierden si si!! eso es lo que te pasa!! jajaja!! Un Saludo Luis y haber si podemos tirar pa ya!
P.D. si te decides yo ya tengo hab. en el hotel de la Kdd. en Avila,, es B.B.B. ya saves.
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Cantru el stromeño
- Cansino
#9 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?
Amigo Luis, ese finde no puedo. Disfrutalo con prudencia.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?
tu tambien lo vas a pasar bien por el norte ¿ pirineos, no ? con Mr.Sparrow,,, un saludo Cantru .... chao
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- PERIGUAY
- V.I.P.
#11 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?
.....alguien se la esta jugandooooooo!!!!!cettork escribió:Yo hasta mas adelante no se si podre ir. Sorry.
Terrarum, te espero en la kdda, animate leches,,, que prometeterrarumstrom escribió:Periguay !!! la semana que biene ya te confirmo.
Cantru, es oficial o hay posibilidad de sobornarte para que vengas...Cantru el stromeño escribió:Amigo Luis, ese finde no puedo. Disfrutalo con prudencia
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- winlob
- V.I.P.
#12 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?
Pues yo tambien te lo confirmo llegada la fecha proxima ya q tengo por ahi un par de chapuzas q hacer y no me han dicho todavia el fin de semana q los viene bien.
Salu2...
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- PERIGUAY
- V.I.P.
#13 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?
VAMOS MELOCOTON, QUE CUENTO CON TUS COMENTARIOS PARA PASARNOS UNAS RISAS....JE,JE,JE,...!!!
animaté y trete a la cervatilla....
animaté y trete a la cervatilla....
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?
Que tal David, como te va, ¿ y esas curvas, ya te atreves ? enga tio hechale ,,,, eso .v-dso escribió:Luis, pero si hay apuntados cinco del comando................que quieres, ¿que se apunten mas?
¿o esque ya no van estos capu..., estos compañeros? Un saludo
bueno como dices arriba, pues si, si me gustaria que se apuntaran, pero a todo el mundo no le gusta ese tipo de salidas, a mi SI y eso es lo que hago, intentar estar en este tipo de kddas. algunas veces puedo y otras pues no, ojala pudiera ir a todas. Bueno David ya nos veremos tio, un abrazo.
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?
Bueno,,, me parece que me toca irme " solo " ¿ no me jodas que a nadie le gusta esta salida ? pues va a ser que no que no les gusta, pues ala decirme adios por lo menos, pandilla
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- seveyn
- Administrador
#16 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?
AdiósOMILUISO escribió:Bueno,,, me parece que me toca irme " solo " ¿ no me jodas que a nadie le gusta esta salida ? pues va a ser que no que no les gusta, pues ala decirme adios por lo menos, pandilla
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- J-Pepe
- Moderador
#17 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?
Adios por lo menos...OMILUISO escribió:Bueno,,, me parece que me toca irme " solo " ¿ no me jodas que a nadie le gusta esta salida ? pues va a ser que no que no les gusta, pues ala decirme adios por lo menos, pandilla
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#18 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?
bye bye Luisete, jeje
-
- Conocido
#19 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?
Adiossss Luisiñooo!!!! jeje!!
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?
a todos los que me habeis dicho " adios " pues nada ,,,
muuuuuuchas graaaaaaaacias ,,,,, sois unos malajes
muuuuuuchas graaaaaaaacias ,,,,, sois unos malajes
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
-
- Conocido
#21 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?
Venga chicos!! uno que se anima a descubrir las maravillas y aventuras que puedan surgir por la Rurta De Los 5 Puertos!!!!
Venga Winlob.. Curroooo!!! Que en Avila ay muchas epicas gestas que desenrredar!!!!
Peryguuuayy!!! Apuntaaa!!
Venga Winlob.. Curroooo!!! Que en Avila ay muchas epicas gestas que desenrredar!!!!
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?
Hola Antonio, que pasa tio veo que te apuntas " POR FIN " a la ruta
¡¡¡¡ no como otros !!!! bueno Antonio como iva diciendo, ¿ que vas a hacer, cojes hab. o que ? yo si quieres
tengo hab. indiv. reservada, si quieres la cambio por 1 doble y nos sale mas barata a los dos, como tu quieras, espero noticias cuanto antes no sea que se acaben las habs..
Ya veremos como quedamos el sabado, yo sugiero que quedemos en Plasencia sobre las 10`30 a ver que te parece, ya he quedado con Periguay a la entrada de Avila para que me recoja. Bueno Antonio, tu diras ¡¡¡¡ vale !!!!
¡¡¡¡ no como otros !!!! bueno Antonio como iva diciendo, ¿ que vas a hacer, cojes hab. o que ? yo si quieres
tengo hab. indiv. reservada, si quieres la cambio por 1 doble y nos sale mas barata a los dos, como tu quieras, espero noticias cuanto antes no sea que se acaben las habs..
Ya veremos como quedamos el sabado, yo sugiero que quedemos en Plasencia sobre las 10`30 a ver que te parece, ya he quedado con Periguay a la entrada de Avila para que me recoja. Bueno Antonio, tu diras ¡¡¡¡ vale !!!!
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- PERIGUAY
- V.I.P.
#23 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?
No si al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio, ¡¡ PEDAZO DE COBARDES !!terrarumstrom escribió:Venga Winlob.. Curroooo!!! Que en Avila ay muchas epicas gestas que desenrredar!!!!
Tan aguerrido pirata y resulta que va a ser "piratita", como en la tele .... y tu melocoton, que te queda al lao de casa ??? No si viendo la fotito del pajaro, ahora me doy cuenta de muuuuuchas cosas.....
¡¡ venga coñ*, que esta promete, tios !!
- winlob
- V.I.P.
#24 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?
Se me ha presentado un compromiso para este finde, si acaso se fuesen el sabado te llamaria para ir a la ruta del domingo, por falta de ganas no seria pero ya sabes....
Salu2...
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
- LOVELENNON
- V.I.P.
#25 Re: AVILA: RUTA de los 5 PUERTOS ¿Alguien se apunta ?
Ummmmmmmmmmm....como me gusta saber que el bomboncito de extremadura se viene.......terrarumstrom escribió:Venga chicos!! uno que se anima a descubrir las maravillas y aventuras que puedan surgir por la Rurta De Los 5 Puertos!!!!
Antoñito guapetón, como me alegra saber que te vienes. Un besote.