Hola a todos,
Estoy interesado en adquirir un baúl Givi modelo E-45 Monolock y al preguntar al vendedor acerca del anclaje específico para la DL650K7 me comenta que no es preciso, que la base extraible que incorpora esta maleta se fija directamente a la parrilla posterior de nuestra moto (supongo que hay que habrá que taladrar y mecanizar aunque esto no es problema). ¿¿Es eso cierto?? ¿¿Creéis que necesito algún tipo de soporte específico?? En la tienda me comentan que han instalado varias en V-strom y que jamás han necesitado ningún adaptador.
Saludos,
Jordi "Prony"
¿¿¿Necesito soportes especificos???
- prony
- V.I.P.
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#2 Re: ¿¿¿Necesito soportes especificos???
Cuando retiras la goma que protege el portabultos, ésta va anclada sobre 4 agujeros, que es donde se acoplan las bases de cada maleta. Givi Monokey, por ejemplo, vende la base con unos hierros específicos para la V. No sé si esos hierros serán necesarios para montar la base Monolock, que es distinta. Eso deberían saberlo en el distribuidor. Supongo que con unos casquillos que separen un poco la base del portabultos será suficiente.
En este mismo subforo, en el apartado Colocación soportes givi y maletas Moto Detail... o algo así, en el paso 5, puedes ver los hierros a los que me refiero.
Cuéntanos cuando lo hayas resuelto.
Vssssssss
En este mismo subforo, en el apartado Colocación soportes givi y maletas Moto Detail... o algo así, en el paso 5, puedes ver los hierros a los que me refiero.
Cuéntanos cuando lo hayas resuelto.
Vssssssss
- prony
- V.I.P.
#3 Re: ¿¿¿Necesito soportes especificos???
Gracias Javi,
Supongo que, como bien dices, solo será preciso montar algún tipo de casquillo o placa intermedia. Ya he pedido el baúl (Givi E-450 negro por 80 euros, está bien???). Una vez lo reciba del recadero me lo voy a mirar pero no creo que tenga problemas.
Ya os diré.
Saludos,
Jordi "Prony"
Supongo que, como bien dices, solo será preciso montar algún tipo de casquillo o placa intermedia. Ya he pedido el baúl (Givi E-450 negro por 80 euros, está bien???). Una vez lo reciba del recadero me lo voy a mirar pero no creo que tenga problemas.
Ya os diré.
Saludos,
Jordi "Prony"