PRECIO DE VENTA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- JB.
- V.I.P.
#1 PRECIO DE VENTA
Alguien me puede decir si han quitado la oferta de regalo de la maleta por la compra de la V Strom 650. ¿Cuanto es mas o menos el precio actual de venta en la peninsula, puesto que aqui en Ceuta es de 7.200 euros?. Gracias.
- Elbujías
- Cansino
#2 Re: PRECIO DE VENTA
Yo compre una K9 hace 2 semanas y el precio oficial suzuki era unos 8.000€ (negociaciones y gastos de gestorías, etc aparte, y sin ABS) con regalo de caballete, baul y cubre puños.
Acabo de visitar la página de Suzuki y... NO APARECE YA ESTA PROMOCIÓN!!! Esto me huele a que van a ofrecer otra promoción mejor en breve... o no!, que se sigue vendiendo bien la V y pasan de promociones!! No cabe duda de que sus rivales estan bajando los precios y Suzuki debería hacer lo mismo, aunque sería peor para mí, que me acabo de comprar una.

Acabo de visitar la página de Suzuki y... NO APARECE YA ESTA PROMOCIÓN!!! Esto me huele a que van a ofrecer otra promoción mejor en breve... o no!, que se sigue vendiendo bien la V y pasan de promociones!! No cabe duda de que sus rivales estan bajando los precios y Suzuki debería hacer lo mismo, aunque sería peor para mí, que me acabo de comprar una.

Viajar es Victoria
- JB.
- V.I.P.
#3 Re: PRECIO DE VENTA
Solo 8.000 euros, pues no es tanto la dferencia para luego no poder venderla en la peninsula sin tener que pagarla exportación. Gracias por la respuesta. Un saludo.
-
- Cansino
#4 Re: PRECIO DE VENTA
La oferta creo que era hasta el 31 de marzo.JB_ escribió:Alguien me puede decir si han quitado la oferta de regalo de la maleta por la compra de la V Strom 650. ¿Cuanto es mas o menos el precio actual de venta en la peninsula, puesto que aqui en Ceuta es de 7.200 euros?. Gracias.
Por cierto aqui en Melilla sale la k9 por 6.500 € y eso sin contar los regalos que me van a hacer después, o sea que aprietale al que te pide 7200 € que se esta columpiando un montón.

- PALENTINO
- Conocido
#5 Re: PRECIO DE VENTA
Pues si, ahora sólo regalan el caballete, en cuanto al precio según lo buen negociante que seas puedes arañar algo de un concesionario a otro.....JB_ escribió:Alguien me puede decir si han quitado la oferta de regalo de la maleta por la compra de la V Strom 650. ¿Cuanto es mas o menos el precio actual de venta en la peninsula, puesto que aqui en Ceuta es de 7.200 euros?. Gracias.

CAMPO DE RUGBY YA!