Aquí, mi gran apoyo y artiller@, mi hijo Alberto. Gracias a el puedo disfrutar de esta maravilla.

Guapa eehhhhhhhhhh?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
djtiger escribió:no si el que tiene buen gusto.![]()
Pero que voy a decir yo.![]()
![]()
Veras cuando lo vea Grandote![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te estaba esperandoGrandote escribió: Preciosa si señor (esto lo negare delante de cualquier tribunal y mucho mas si lo lee mi gemela,,,djtiger,,,yo no estoy escribiendo esto,,, que conste)![]()
![]()
Un saludo y disfruta de ella
Grandote escribió:pUAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF esto se esta llenando de gente con mal gustoooooo!!!! tendrian que poner una ley o algo, o teniamos que llamar a Suzuki para que solo las hicieran en NEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!![]()
![]()
angel escribió:Grandote escribió:pUAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF esto se esta llenando de gente con mal gustoooooo!!!! tendrian que poner una ley o algo, o teniamos que llamar a Suzuki para que solo las hicieran en NEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!![]()
![]()
Ves, por comentarios como este te quedaste sin jamon (esta muy rico por cierto)![]()
![]()
, tendrian que ser azules, pero tiene que haber gente pa to.
Muy bonita JC, hala a disfrutarla
Jose Carlos escribió:Gracias a todos por vuestros mensajes.Si es cierto, que soy un gran afortunado.Tanto por tener esta moto, como por poder compartirla con mi hijo. En cuanto a lo del cubrecarter, ya me lo he pensado Piti.Pero acabo de comprarme los mitland bt2,y estoy a la espera de la conjunta, para el madstad.Asi que,un poquito de tiempo o si no, creo que la señora me echa de casa.Vssssssss para todos.![]()