Restos ofertas del Lidl (2 de Abril)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#1 Restos ofertas del Lidl (2 de Abril)

Mensaje por arrozpe »

Hola compañeros:

Hoy he estado en el Lidl de mi barrio para ver, si por casualidad, quedaban guantes. Compré unos y hasta hoy no los habia usado. Al ponerme los dos me he dado cuenta que el izquierdo debe estar mal tallado o mal hecho pues me aprieta un poco.
El caso es que guantes no habia pero quedaban todavia bastantes pantalones, cazadoras, sotocascos, trajes de agua, riñoneras, mochilas (no las de sobredeposito), cascos (cross, modulares e integrales). Os lo digo por si alguno estais interesados.

La dirección es esta: Ctra. de Vicálvaro a la Estación de O´Donnell, nº 13 28032 Madrid

Esta tarde he estado en el de Garcia noblejas y tambien quedaban muchas cosas y aqui si que habia bolsas sobredeposito

Salu2 :bye:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Restos ofertas del Lidl (2 de Abril)

Mensaje por Grandote »

Hola arrozpe que tal compañero??? coindicimos un dia recuerdas?

Pues deciros lo mismo que arrozpe, y hoy he estado en dos LIDL, los dos que hay en Parla y habia bastantes cosas de todo,,,sobre todo en el que esta junto a la A-42, en la entrada Parla Centro...habia bastante diria que muchas cantidades de muchos articulos, incluidas las famosasa y tan preciadas sobredepositos,,, tambien habia chaquetas, pantalones, guantes, etc... ya las tallas habria que mirar mas para encontrar la que necesitarais pero haberlas hailasssssssssssssss...(como las brujas), :mrgreen:

Asi que aprovechad,,,,

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
toledano
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Restos ofertas del Lidl (2 de Abril)

Mensaje por toledano »

El día que abrieron la veda en el Lidl de Toledo, aquello parecía una concentración motera. Yo llegué a pillar un casco modular. Había leído comentarios a favor y en contra. Va a ser para mi artillera, asi que ya os contaré si se queja o no (para el aspecto de seguridad, me fío de la homologación). Ayer solo quedaba alguna chaqueta, las bandas reflectantes y poco más. No sabía que Lidl hacía este tipo de venta, y fue en motos.net donde lo descubrí.
Un saludo a todos
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#4 Re: Restos ofertas del Lidl (2 de Abril)

Mensaje por ferruca »

En Arcos de la frontera hay bastantes bolsas sobredepósitos, espalderas, fajas, pantalones, alguna chaqueta, algunas botas, etc.
Imagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Restos ofertas del Lidl (2 de Abril)

Mensaje por JB. »

Pues aqui en Ceuta no os quiero ni contar, esto parecia la tipica imagen de las puertas del Corte Ingles el primer dia de rebajas. La última vez que fui solo quedaban cascos integrales (batantes,se ven que no gustaron mucho) y algún que otro pantalón En fin. Un saludo
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Restos ofertas del Lidl (2 de Abril)

Mensaje por arrozpe »

Grandote escribió:Hola arrozpe que tal compañero??? coindicimos un dia recuerdas?
Claro que me acuerdo, además algún día te contaré, lo entrañable que me resulta coincidir contigo. Puede que en la salida del 26 de Abril.

Ayer en el lidl de Moratalaz, C/ Hacienda de Pavones 342, quedaban cazadoras, cascos de todo tipo, pantalones, sotocascos y mochilas.

Salu2 :bye:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”