Os cuento un poquillo mi historia... Llevaba tiempo enamorado de la V, y fue a principios de octubre cuando me decidí a comprarla. Opté por comprarla paralela, y visto que por aquella época los comentarios sobre racingmotos no eran malos, me decidí a comprarla allí

No creo que sea muy legal ir por ahí sin los papeles, y como estoy casi seguro de que no me enviarán nada, me planteo varias opciones a ver si me podeis aconsejar:
- Poner una denuncia a racingmotos por incumplimiento, aunque visto lo visto, va para largo.
- Ir a la guardia civil y denunciar el robo de los papeles o decir que los he perdido, pasar itv, ir a tráfico... nuevos papeles.
No sé si esto es tan fácil, si hay otras posibilidades, pros, contras... es lo que se me ocurre

No obstante mañana les llamaré a ver si hay alguien por allí que solucione esto.
Muchas gracias de antemano, perdón por el tocho y como no, unas birras para todos

PD: Espero que las personas afectadas por estos impresentables, logren solucionar el problema cuanto antes. Mucho ánimo!