4-5 V´s por Ambite domingo 12
-
- Cansino
#1 4-5 V´s por Ambite domingo 12
Hola a tod@s. Un amigo mío ha visto a 4 o 5 Vs en Ambite (Madrid casi frontera con Guadalajara) hoy domingo, ha preguntado por mi (Charly me llaman), pues sabe que tengo una V y que me muevo por esa zona y lógicamente , no estaba entre ellos , y le han dicho que eran del club vstrom.Sois alguno de por aquí??????
Charly
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: 4-5 V´s por Ambite domingo 12
Hola Tronk, que tal????
Si te refieres al domingo 10, estuvimos unas 20 motos que fuimos a visitar a Julio (yasimoto) no se donde está Ambite, pero si que fuimos unos desde el sur y otros desde el norte y efectivamente Julio vive en las cercanias del limite entre Madrid y Guadalajara,
Un saludo.
Si te refieres al domingo 10, estuvimos unas 20 motos que fuimos a visitar a Julio (yasimoto) no se donde está Ambite, pero si que fuimos unos desde el sur y otros desde el norte y efectivamente Julio vive en las cercanias del limite entre Madrid y Guadalajara,
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#3 Re: 4-5 V´s por Ambite domingo 12
EDITADO
Última edición por PERIGUAY el 11 May 2009 13:22, editado 1 vez en total.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
#4 Re: 4-5 V´s por Ambite domingo 12
Pedro!!!!!!!!Grandote escribió:Hola Tronk, que tal????
Un saludo.
El mensaje es del 12 de Abril y seguro que pregunta por el 12 de ese mes,que además fue domingo, no de Mayo
Si sigues para atras seguro que hay quien vió una V en el año 2006 en el Escorial y yo no era porque todavia no me la habia comprado.
Lo se, ya me doy yo solo
Saludos.
Sergio.
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: 4-5 V´s por Ambite domingo 12
vale valeeeeeeeeeee, con que lo diga uno ya valeeee!!!!
ya me doy yo solo....
ya me doy yo solo....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
-
- Pesao
#7 Re: 4-5 V´s por Ambite domingo 12
yo no era
-
- Cansino
#8 Re: 4-5 V´s por Ambite domingo 12
Si , ya sé que tu tienes la moto para tapar el hueco en el garage.... , podrías probar un día a quitarle los ruedines y venirte a alguna ruta.ray escribió:yo no era
Charly
- sanmarcos
- V.I.P.
#9 Re: 4-5 V´s por Ambite domingo 12
hola tronk, era yo al que preguntó tu amigo (el komando Aranjuez)...que ademas nos dejó flipaos...se para al lado, se baja y nos dice conoceis a charly??? y todos pensamos: Este va pedo!!! a ke viene esto!!!
ya te digo que flipamos!!!
La verdad es que solemos ir bastante por esa zona!!!lo mismo nos vuelve a preguntar!!!
ya te digo que flipamos!!!
La verdad es que solemos ir bastante por esa zona!!!lo mismo nos vuelve a preguntar!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Cansino
#10 Re: 4-5 V´s por Ambite domingo 12
Os encontré. Je je . Si la verdad es que mi amiguete está un poco flipadillo y es muy directo, pero es un gran tipo.Bueno pues a ver si algún día me puedo unir a vosotros.
Charly