Hola, voy este año a Jerez el dia 1 de Mayo y como es normal me aprovechare un poquito de la familia
Nos quedaremos en un piso que esta en San Fernando (Cadiz) en la zona de Hornos Punicos, proximo al campo de futbol de Bazan.
El problema es que sitio tengo para dormir, pero la V no dispone de ningun tipo de suit presidencial, es decir, de parking.
Como norma general los parking publicos no lo pueden utilizar las motos y este es un gran problema
Alguien conoce algun sitio, un parking... donde pueda dejar la moto por la noche para dormir????
Gracias
Aparcamiento en San Fernando(Cadiz) 1-Mayo
- brigadier69
- V.I.P.
#1 Aparcamiento en San Fernando(Cadiz) 1-Mayo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: Aparcamiento en San Fernando(Cadiz) 1-Mayo
Es posible que aqui tambien vean el post, pero si lo pones en la zona de Andalucia seguro que no se lo saltan
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- brigadier69
- V.I.P.
#3 Re: Aparcamiento en San Fernando(Cadiz) 1-Mayo
Pues la verdad es que tienes razon, muchas gracias a los moderadores por moverlo tan rapido.gaditanum escribió:Es posible que aqui tambien vean el post, pero si lo pones en la zona de Andalucia seguro que no se lo saltan
Gracias
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Aparcamiento en San Fernando(Cadiz) 1-Mayo
Hola brigadier,en san fernando y cerca de hornos punicos,tienes el garaje san jose en la calle real,es publico y no esta mal de precio,lo que si tienes que preguntar es a que hora cierran por la noche.Saludos
- brigadier69
- V.I.P.
#5 Re: Aparcamiento en San Fernando(Cadiz) 1-Mayo
Gracias Tatanka, mirare el telefono, el precio no es problema seran solo 3 dias pero haber si la hora para poder dejarla es buena.tatanka escribió:Hola brigadier,en san fernando y cerca de hornos punicos,tienes el garaje san jose en la calle real,es publico y no esta mal de precio,lo que si tienes que preguntar es a que hora cierran por la noche.Saludos
Gracias
- 5deabril
- V.I.P.
#6 Re: Aparcamiento en San Fernando(Cadiz) 1-Mayo
Les pongo este enlace para aquellos que bajen a Jerez este finde del Gran premio y les apetezca ver a compañeros de la zona
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=36097
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=36097
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.