Aparcamiento en San Fernando(Cadiz) 1-Mayo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#1 Aparcamiento en San Fernando(Cadiz) 1-Mayo

Mensaje por brigadier69 »

Hola, voy este año a Jerez el dia 1 de Mayo y como es normal me aprovechare un poquito de la familia :yes: :yes: :yes:
Nos quedaremos en un piso que esta en San Fernando (Cadiz) en la zona de Hornos Punicos, proximo al campo de futbol de Bazan.

El problema es que sitio tengo para dormir, pero la V no dispone de ningun tipo de suit presidencial, es decir, de parking.
Como norma general los parking publicos no lo pueden utilizar las motos y este es un gran problema :angry: :angry:

Alguien conoce algun sitio, un parking... donde pueda dejar la moto por la noche para dormir????

Gracias
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Aparcamiento en San Fernando(Cadiz) 1-Mayo

Mensaje por gaditanum »

Es posible que aqui tambien vean el post, pero si lo pones en la zona de Andalucia seguro que no se lo saltan :ok:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Aparcamiento en San Fernando(Cadiz) 1-Mayo

gaditanum escribió:Es posible que aqui tambien vean el post, pero si lo pones en la zona de Andalucia seguro que no se lo saltan :ok:
Pues la verdad es que tienes razon, muchas gracias a los moderadores :drinks: :drinks: por moverlo tan rapido.

Gracias
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Aparcamiento en San Fernando(Cadiz) 1-Mayo

Mensaje por tatanka »

Hola brigadier,en san fernando y cerca de hornos punicos,tienes el garaje san jose en la calle real,es publico y no esta mal de precio,lo que si tienes que preguntar es a que hora cierran por la noche.Saludos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Aparcamiento en San Fernando(Cadiz) 1-Mayo

tatanka escribió:Hola brigadier,en san fernando y cerca de hornos punicos,tienes el garaje san jose en la calle real,es publico y no esta mal de precio,lo que si tienes que preguntar es a que hora cierran por la noche.Saludos
Gracias Tatanka, mirare el telefono, el precio no es problema seran solo 3 dias pero haber si la hora para poder dejarla es buena.

Gracias
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Aparcamiento en San Fernando(Cadiz) 1-Mayo

Mensaje por 5deabril »

:clapping: Les pongo este enlace para aquellos que bajen a Jerez este finde del Gran premio :good: y les apetezca ver a compañeros de la zona :drinks:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=36097
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”