Un saludo a los oyentes, si queréis ver cómo está en esta época la sierra de Cazorla , SEgura y las Villas, además del nacimiento de Rio Mundo, en Albacete , aquí están los videos de la ruta que hicimos el dia 4 y 5 de Abril.
1ª Parte SIERRA DE LAS VILLAS
2ª Parte NACIMIENTO DEL RIO SEGURA
3ª Parte RÍO MUNDO
Charco del aceite:
Nacimiento del Rio Segura, en invierno, sin agua:
Aldea de FuenteSegura:
El Embalse del Tranco bajo las nubes desde la carretera Hornos a la salida del pueblo (carretera antigua):
Que los disfruteis.
RUTA A LA SIERRA DE LAS VILLAS, SEGURA Y RIO MUNDO EN VIDEO
-
- Conocido
#1 RUTA A LA SIERRA DE LAS VILLAS, SEGURA Y RIO MUNDO EN VIDEO
Última edición por PERSEO VS el 22 Abr 2009 22:51, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#2 Re: VIDEOS SIERRA DE LAS VILLAS, SEGURA Y RIO MUNDO
Que pasada de ruta tio¡¡¡¡ Joer que ganitas tengo que llegue el 21 de Juniooooooo
Gracias por esos pedazo de vídeos que le ponen a uno los dientes tan largos .... y una cosilla más ... me ha encantado la foto del Tranco con las nubes encima
A ver si nos vemos pronto en alguna por la zona. En cuanto pase los examenes de Mayo esto de nuevo a la cargaaaaaa
Gracias por esos pedazo de vídeos que le ponen a uno los dientes tan largos .... y una cosilla más ... me ha encantado la foto del Tranco con las nubes encima
A ver si nos vemos pronto en alguna por la zona. En cuanto pase los examenes de Mayo esto de nuevo a la cargaaaaaa
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#3 Re: VIDEOS SIERRA DE LAS VILLAS, SEGURA Y RIO MUNDO
ufff la foto del Tranco preciosa, nunca lo habia visto asi...lo demas si me lo he andado en varias ocasiones, con esa zona siempre aciertas. Preciosas rutas
-
- Conocido
#4 Re: VIDEOS SIERRA DE LAS VILLAS, SEGURA Y RIO MUNDO
Me alegro que te hayan gustado. Para los días 16-17 de mayo tengo programada a la peña ruta a la Alpujarra granadina. Entramos por Lanjarón el sábado 16 por la mañana, tomamos aposentos en Capileira, descargamos y nos dedicamos a ver la zona empezando por Pampaneira, Pitres, Capilerilla, etc. lo que nos dé tiempo. Comemos por la zona y continuamos visitando por la tarde. Dormimos en Capileira (40 € hab. doble con desayuno, iva y garaje para las maquinas). El domingo tomamos dirección Trevelez a salir a La Calahorra, donde comemos y de ahí a la A-92 y para casa. Las parientas están deseando que llegue, no hay quien se las quite de encima.
Si os animáis, tú o los que queráis de tu grupo, adelante, bienvenidos seais.
En paz y armonía, disfrutando del paisaje y de la moto, sin prisas, sin horarios que cumplir, viendo los siguientes sitios:
PITRES, PUERTO DE MAR:
PAMPANEIRA:
CAPILEIRA:
PORTUGOS: Fuente Agria
Bueno, para muestra un botón.
Si os animáis, tú o los que queráis de tu grupo, adelante, bienvenidos seais.
En paz y armonía, disfrutando del paisaje y de la moto, sin prisas, sin horarios que cumplir, viendo los siguientes sitios:
PITRES, PUERTO DE MAR:
PAMPANEIRA:
CAPILEIRA:
PORTUGOS: Fuente Agria
Bueno, para muestra un botón.