CONCENTRACION CON CARACTER BENEFICO
- camareta
- Cansino
#1 CONCENTRACION CON CARACTER BENEFICO
HOLA FAMILIA, ME GUSTARIA INVITAROS A TODOS A QUE OS DEIS UNA VUELTA POR VILLAMARTIN LOS DIAS 8-9-10 DE MAYO
A CONCENTRACION MOTERA CON CARACTER BENEFICO A VARIAS ASOCIACIONES DE LA LOCALIDAD ,gran parte de la recaudacion de barra será destinada para estas asociaciones, OS DEJO EL CARTEL,PARA QUE LE ECHEIS UN VISTAZO Y ESPERO VEROS POR ALLI, AUNQUE SOLO SEA A DAR UN PASEO MATUTINO, UN SERVIDOR ESO FIN DE SEMANA LE TOCA GUARDIA Y NO SE SI ESTARÉ POR ALLI MUCHO RATO,SEA COMO ESA ,ESPERO PODER ECHARLE LA MANO A AL PEÑA A LA QUE POR MOTIVOS AJENOS A MI VOLUNTAD NO VEO DESDE HACE MESES
AMPLIAR PARA LEER
habra regalos por consumicion en vez de por inscripcion
MI telf por alguien necesita alguna informacion de lo que sea: 625.521.243
A CONCENTRACION MOTERA CON CARACTER BENEFICO A VARIAS ASOCIACIONES DE LA LOCALIDAD ,gran parte de la recaudacion de barra será destinada para estas asociaciones, OS DEJO EL CARTEL,PARA QUE LE ECHEIS UN VISTAZO Y ESPERO VEROS POR ALLI, AUNQUE SOLO SEA A DAR UN PASEO MATUTINO, UN SERVIDOR ESO FIN DE SEMANA LE TOCA GUARDIA Y NO SE SI ESTARÉ POR ALLI MUCHO RATO,SEA COMO ESA ,ESPERO PODER ECHARLE LA MANO A AL PEÑA A LA QUE POR MOTIVOS AJENOS A MI VOLUNTAD NO VEO DESDE HACE MESES
AMPLIAR PARA LEER
habra regalos por consumicion en vez de por inscripcion
MI telf por alguien necesita alguna informacion de lo que sea: 625.521.243
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: CONCENTRACION CON CARACTER BENEFICO
OK,intentaremos ir, tambien tenemos ganas de echar un buen rato con vosotros.Saludos
-
- V.I.P.
#3 Re: CONCENTRACION CON CARACTER BENEFICO
jallllllll, cuanto tiempo sin noticias, me alegro compi, habrá q hacer un esfuerzo tengo vuestros privados, así q ya lo iremos organizando
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Cansino
#4 Re: CONCENTRACION CON CARACTER BENEFICO
otro que se apunta!!!!!
- camareta
- Cansino
#5 Re: CONCENTRACION CON CARACTER BENEFICO
me alegro de que os deis un vueltazo ,y si no estoy en la concentracion por lo que fuese ,a partir de las de de la tarde ya sabeis donde estaré si quereis un buen chupito(cafe bohemio)
-
- Cansino
#6 Re: CONCENTRACION CON CARACTER BENEFICO
camareta escribió:me alegro de que os deis un vueltazo ,y si no estoy en la concentracion por lo que fuese ,a partir de las de de la tarde ya sabeis donde estaré si quereis un buen chupito(cafe bohemio)
Seguro que voy, un abrazo tio¡
-
- Cansino
- camareta
- Cansino
#8 Re: CONCENTRACION CON CARACTER BENEFICO
os espero por la zona para echar un ratico bueno
cantina , que pasa golfo ,nos veremos en villa o no?
cantina , que pasa golfo ,nos veremos en villa o no?
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: CONCENTRACION CON CARACTER BENEFICO
Bueno ya que nadie a dado señales de vida,para el dia de hoy viernes ,me voy a dar una vueltecita con mi mujer ,lo mismo me paso por villamartin.Saludos