Disculpad mi intromision, peeeeeeeeerooooo...

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#1 Disculpad mi intromision, peeeeeeeeerooooo...

Mensaje por Grandote »

Hola compañeros, disculpad que meta los bigotes por vuestro rinconcito,,, pero de rebote, me ha pasado una cosa...

Como sabreis (los que siguierais mi prensentacion) antes de la V, tenia, bueno tengo una GRAN DINK 125 cc, de la cual estoy supercontento y resulta que mi mujer, trasteando por internesssssssssssss, pues encontro un foro al igual que este, especifico de la Gran Dink y mira por donde alguien en la presentacion de mi mujer la responde que casualmente nos conoce,,,se trata de alguien de Ecija, tiene una V1000 y 51 años, dice que tiene una V1000 y que tiene grandes amigos en el foro de la DINK, dice conocernos por fotos e incluso hace referencia a Grandote como marido de Alone y yo por aquel foro todavia no he escrito nada con lo cual obviamente nos conocemos de por aqui,,,,asi que como alli postea con otro nick,,pues

SALLLLLLLLLLLL DEL ARMARIO Y PRESENTATEEEEEEE!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Haber si nos conocemos y esas cervecitas cuando nos veamos en Aranjuez en la kdd de las DINK nos tomamos ok???? :drinks: :drinks:

Un saludo y espero respuestas....

Pdta: A la par que espero salga del armario,,, ya de paso se puede organizar una porra entre vosotros haber si sabeis quien es el susodicho interfectoooo..jajajajaj :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
azor42
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Disculpad mi intromision, peeeeeeeeerooooo...

Mensaje por azor42 »

Hola Grandote, yo conozco a uno que coincide en todo lo que pones, y me parece que escribir por aqui escribe poco, pero algo.... (por lo menos se presentó :pardon: )

Joe, ahora que lo pienso, ¿no sere yo? :blink: :blink: :blush: :blush:

Te puedo decir que yo me compre la V en Noviembre de 2008, y gracias a este peazo de foro he aprendido muchas cosas de la moto.

Ya llevaba un poco tiempo registrado y saliendo con los Al-Andalus (que asi nos conocen los Dinqueros), ya que antes tenia una Kymco Xciting y, como a tu mujer, curioseando por los interneses me los encontre y la verdad es que a mi parienta y a mi nos gusto mucho el ambiente que tienen esta gente.

Bueno que sepas que el de Grand Dink soy yo y que a ver si es verdad que os pasais por Aranjuez y nos tomamos unas cervecitas )o lo que se tercie) y asi conocemos a alguien del foro de la Strom.

Un saludo

P.D.: mi V tambien es negra :good: :good:
DL 1000 K8 Negra/Gris

Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Disculpad mi intromision, peeeeeeeeerooooo...

Mensaje por Grandote »

Hola Jesús has ganado la porra que proponia para intentar adivinar quien es el interfecto!!! :descojono:

Pues si mira por donde tengo tambien una DINK, imagina si la V se me queda pequeña como me queda la DINK, jajajaj y bueno pues comente, trasteando por internessssssssss dio mi mujer con ese foro y cuenta que iremos a Aranjuez a esa DINKEDADA, no se como pensaran hacer el fin de semana,,, pero nosotros iremos pues Aranjuez lo tenemnos a tiro de piedra, Alone con la DINK y yo con la V,

Vais a ir vosotros tambien??? Aunque os pilla un poco lejos no???

Si vais ya nos ponemos en contacto y nos conocemos allí...ok???

Un saludo. :drinks:

Pdta: La mia tambien es NEGRA :descojono:

ImagenImagen
Total si son 2,20!!!
azor42
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Disculpad mi intromision, peeeeeeeeerooooo...

Mensaje por azor42 »

Hola Pedro, como bien dices, nosotros SI iremos a la Dinkerada, que esta es la segunda edicion, y en la primera lo pasamos de muerte, eso si, vinimos en coche, pues el tiempo no fue de lo mas agradable (y yo, por edad y constitución, me tomo esto de la moto como un disfrute y no como una obligación :yes: :yes: )

La Dinkerada empieza el viernes 24 juntandonos en Aranjuez (exactamente en el camping que hay junto al rio) juntarnos, cenar y tomarnos unas copitas y a la piltra (la dormida la hacemos en el mismo camping, o bien en bungalow o el que quiera en tienda de campaña).
Al dia siguiente (sabado 25) tenemos previsto tras el desayuno hacer una ruta (que no tengo ni idea de donde nos van a llevar los madrisleños) y a comer al camping, siesta paseito por Aranjuez y cena y barra libre hasta que el cuerpo aguante.
El Domingo conforme nos vayamos levantando vamos desayunando y nos vamos llendo cada uno pa su casa (que ya esta bien tanto cachondeo)

Asi que ya sabeis, dile a tu señora que mire lo de la Dinkerada en el otro foro y si eso apuntaros, y si no pasaros por alli y nos tomamos algo.

Un saludo
DL 1000 K8 Negra/Gris

Imagen
JosePater

#5 Re: Disculpad mi intromision, peeeeeeeeerooooo...

Mensaje por JosePater »

INTROMISIÓN disculpada... :descojono: :descojono:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Disculpad mi intromision, peeeeeeeeerooooo...

Mensaje por Grandote »

JosePater escribió:INTROMISIÓN disculpada... :descojono: :descojono:

Pufffffffffffffff, gracias a :rabbi: , tenemos permiso :angel: , ya me quedo mas tranquilo. :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”