-Alguien los ha puesto en la DL650?
-Cuales han sido los resultados?
-y muy importante ¿cuanto les ha costado?
Un saludo

Es lo que tengo pensado, pero como las tengo a la mitad de su vida voy a esperar y aprovecho y le cambio los discos que por culpa de unas patillas malas los rallo demasiado, mi mecánico me esta buscando unos alternativos a los originales que salen a unos 250 € cada uno. Si alguien me puede orientar sobre los discos en precios y donde buscarlos se lo agradecería.angel escribió:Pues es muy buen precio Pablo.
Si quieres mejorar la frenada, ahora que llevas liquido y latiguillos nuevos y todo, supongo, bien hecho, HAz lo que comenta Davidgea, ponle unas pastillas mas blandas, unas sinterizadas quizas sea demasiado dinero y no se si las abra para la V, pero entre las originales y las que comento hay unas cuantas opciones muy interesantes, Yo monte unas Nissin, mod 2P-257, y sali muy contento del resultado. Semi metalicas creo que las denominan.
Pablo vstrom escribió:Es lo que tengo pensado, pero como las tengo a la mitad de su vida voy a esperar y aprovecho y le cambio los discos que por culpa de unas patillas malas los rallo demasiado, mi mecánico me esta buscando unos alternativos a los originales que salen a unos 250 € cada uno. Si alguien me puede orientar sobre los discos en precios y donde buscarlos se lo agradecería.angel escribió:Pues es muy buen precio Pablo.
Si quieres mejorar la frenada, ahora que llevas liquido y latiguillos nuevos y todo, supongo, bien hecho, HAz lo que comenta Davidgea, ponle unas pastillas mas blandas, unas sinterizadas quizas sea demasiado dinero y no se si las abra para la V, pero entre las originales y las que comento hay unas cuantas opciones muy interesantes, Yo monte unas Nissin, mod 2P-257, y sali muy contento del resultado. Semi metalicas creo que las denominan.
SILVANO escribió:Como ya has leido, estoy inmerso en algunas mejoras a mi pelirroja, y una de ellas es ponerle latiguillos.
Me dieron un precio de 100€ ya puestos ... y la cosa es que se los pusieron y todo, pero cuando fueron a colocarle el racor de union a la bomba, se dieron cuenta que era de otro paso y no encontraron uno de su paso en todo Jaen ... asi que los tuvieron que desmontar y volver a montar los de origen, y despues de las fiestas, que ya les llege la dichosa piececita, me los volveran a montar. Esto ha sucedido, porque los latiguillos que me van a poner salen los 2 directamente de la bomba hasta cada pinza, si saliese uno solo hasta el repartidor, podrian haber aprobechado el tornillo de casa.
Pero claro ... el siguiente precio de latiguillos que me dieron, era 140€ solo los latiguillos y ahora sumale mano de obra...