PREGUNTA LATIGUILLOS METÁLICOS

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
amontes
Cansino
Cansino

#1 PREGUNTA LATIGUILLOS METÁLICOS

Mensaje por amontes »

Despues de cojer el otro día una R1200Gs y una CB900 Hornet, me he dado cuenta que eso de frenar con la V hay que empezar bastante antes que las susodichas, he decidido cambiar los latiguillos, pero como estamos en economia de Guerra, mi pregunta es la siguiente.

-Alguien los ha puesto en la DL650?
-Cuales han sido los resultados?
-y muy importante ¿cuanto les ha costado?

Un saludo

:friends:
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
DAVIDGEA
Conocido
Conocido

#2 Re: PREGUNTA LATIGUILLOS METÁLICOS

Mensaje por DAVIDGEA »

yo los tengo montados desde los 12000km. junto con un juego de pastillas ebc. ahora mismo y despues de 14000km estoy encantado, los latiguillos me costaron sobre los 90€ si no recuerdo mal en 2007 pregunta en un par de sitios a ver que te cobran, y te lo recomiendo totalmente, notaras la maneta menos esponjosa, tendras mejor tacto de freno y mucha mas confianza en el y solo necesitaras un dedo o dos para parar la moto con menos estres. un saludo.
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: PREGUNTA LATIGUILLOS METÁLICOS

Mensaje por Pablo vstrom »

yo los tengo desde hace un mes, 100 € ya puestos y con liquido nuevo, si que se nota menos esponjoso, pero donde realmente veo la diferencia es cuando cogen temperatura por que siguen frenando igual que en frío, me explico con los antiguos en caliente se ponían todavía mas esponjoso.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: PREGUNTA LATIGUILLOS METÁLICOS

Mensaje por angel »

Pues es muy buen precio Pablo.

Si quieres mejorar la frenada, ahora que llevas liquido y latiguillos nuevos y todo, supongo, bien hecho, HAz lo que comenta Davidgea, ponle unas pastillas mas blandas, unas sinterizadas quizas sea demasiado dinero y no se si las abra para la V, pero entre las originales y las que comento hay unas cuantas opciones muy interesantes, Yo monte unas Nissin, mod 2P-257, y sali muy contento del resultado. Semi metalicas creo que las denominan.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: PREGUNTA LATIGUILLOS METÁLICOS

Mensaje por SILVANO »

Como ya has leido, estoy inmerso en algunas mejoras a mi pelirroja, y una de ellas es ponerle latiguillos.

Me dieron un precio de 100€ ya puestos ... y la cosa es que se los pusieron y todo, pero cuando fueron a colocarle el racor de union a la bomba, se dieron cuenta que era de otro paso y no encontraron uno de su paso en todo Jaen ... asi que los tuvieron que desmontar y volver a montar los de origen, y despues de las fiestas, que ya les llege la dichosa piececita, me los volveran a montar. Esto ha sucedido, porque los latiguillos que me van a poner salen los 2 directamente de la bomba hasta cada pinza, si saliese uno solo hasta el repartidor, podrian haber aprobechado el tornillo de casa.

Pero claro ... el siguiente precio de latiguillos que me dieron, era 140€ solo los latiguillos y ahora sumale mano de obra...

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: PREGUNTA LATIGUILLOS METÁLICOS

angel escribió:Pues es muy buen precio Pablo.

Si quieres mejorar la frenada, ahora que llevas liquido y latiguillos nuevos y todo, supongo, bien hecho, HAz lo que comenta Davidgea, ponle unas pastillas mas blandas, unas sinterizadas quizas sea demasiado dinero y no se si las abra para la V, pero entre las originales y las que comento hay unas cuantas opciones muy interesantes, Yo monte unas Nissin, mod 2P-257, y sali muy contento del resultado. Semi metalicas creo que las denominan.
Es lo que tengo pensado, pero como las tengo a la mitad de su vida voy a esperar y aprovecho y le cambio los discos que por culpa de unas patillas malas los rallo demasiado, mi mecánico me esta buscando unos alternativos a los originales que salen a unos 250 € cada uno. Si alguien me puede orientar sobre los discos en precios y donde buscarlos se lo agradecería. :drinks:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#7 Re: PREGUNTA LATIGUILLOS METÁLICOS

Mensaje por angel »

Pablo vstrom escribió:
angel escribió:Pues es muy buen precio Pablo.

Es lo que tengo pensado, pero como las tengo a la mitad de su vida voy a esperar y aprovecho y le cambio los discos que por culpa de unas patillas malas los rallo demasiado, mi mecánico me esta buscando unos alternativos a los originales que salen a unos 250 € cada uno. Si alguien me puede orientar sobre los discos en precios y donde buscarlos se lo agradecería. :drinks:

¿Las rayas son muy profundas? Si no lo son y el disco todavia tiene mucha vida, puedes llevarlos a un taller especializado a dejarlos lisos. No creas que unos discos buenos nos mas baratos, lo que ocurre es que por el mismo precio quizas encuentres algo mejor que los originales

Mira aqui http://www.rmracing.net/ son de ZGZ y trabajan muy bien, de hecho la RM es de rectificados marzal, osea que son taller antes que tienda y eso dice mucho en su favor
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Re: PREGUNTA LATIGUILLOS METÁLICOS

siiiiiiiii, de echo no solo son las rallas tambien es el desgaste que esta por debajo de la tolerancia marcada en el libro de taller. :blush:
mirare lo que me comentas gracias.
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#9 Re: PREGUNTA LATIGUILLOS METÁLICOS

SILVANO escribió:Como ya has leido, estoy inmerso en algunas mejoras a mi pelirroja, y una de ellas es ponerle latiguillos.

Me dieron un precio de 100€ ya puestos ... y la cosa es que se los pusieron y todo, pero cuando fueron a colocarle el racor de union a la bomba, se dieron cuenta que era de otro paso y no encontraron uno de su paso en todo Jaen ... asi que los tuvieron que desmontar y volver a montar los de origen, y despues de las fiestas, que ya les llege la dichosa piececita, me los volveran a montar. Esto ha sucedido, porque los latiguillos que me van a poner salen los 2 directamente de la bomba hasta cada pinza, si saliese uno solo hasta el repartidor, podrian haber aprobechado el tornillo de casa.

Pero claro ... el siguiente precio de latiguillos que me dieron, era 140€ solo los latiguillos y ahora sumale mano de obra...

Esto..... , a ni me lo puso dentro del mismo precio.

Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: PREGUNTA LATIGUILLOS METÁLICOS

Mensaje por SILVANO »

Claro Pablo, el racor va incluido en el precio, pero no se dieron cuenta de mirar que el que traia los latiguillos fuese del mismo paso, antes de ponerse a desmontar. Se dieron cuenta cuando estaban a punto de terminar (solo les quedaba poner el tornillito)

Lo peor es para ellos, que lo van a cobrar igual habiendolo montado 2 veces.

Y conste que lo montaron solo para que no me quedase sin moto en las fiestas ... vamos, que se portaron bien

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: PREGUNTA LATIGUILLOS METÁLICOS

:ok: , creí que te lo cobraban aparte.
Cerrado

Volver a “CHASIS”