pa'l GPS
-
- Cansino
-
- Asiduo
#2 Re: pa'l GPS
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. Vs......
-
- V.I.P.
#3 Re: pa'l GPS
La bolsa muy bonita, pero se podrá acoplar a los distintos tamaños de pantaña de los GPS?
Se han pasado un pelín con el precio, no?
V,ss
Se han pasado un pelín con el precio, no?
V,ss
- Germanstron
- Conocido
#4 Re: pa'l GPS
Hola buenas,no es la primera vez que la veo.incluso me parecio ver que costaba sobre 33€,el cual no me parecio cara.
Alguien la tiene montada,como va?en mi caso tengo una pda gps,no creo que haya ningun problema viendo la foto,foticos de alguien montada real,gracias
Alguien la tiene montada,como va?en mi caso tengo una pda gps,no creo que haya ningun problema viendo la foto,foticos de alguien montada real,gracias
El Gran Jinete De Negro
-
- Pesao
#5 Re: pa'l GPS
Esta bien para el GPS, pero visto que no deja de ser una especie de riñonera, voy a probar a hacer una, pues seguro estoy que algo mas economico me saldra,.................
Ya os contare, una vez que la tenga finalizada, que tal queda,..................
Un salu2
Ya os contare, una vez que la tenga finalizada, que tal queda,..................
Un salu2
#6 Re: pa'l GPS
me gusta, me parece buena opcion, pero, si dice que hay que usar una funda impermeable si llueve, que gano yo respecto a un soporte convencional...??, lo suyo seria que con una de estas ya te olvidaras del problema del agua...y otra cosa, si solo se puede poner en el manillar...pierde muchas opciones de uso...
seguiré buscando caja estanca para añadir a mi soporte RAM, pero quiero que en la caja quepa el movil y el gps, y que sea tactil...
seguiré buscando caja estanca para añadir a mi soporte RAM, pero quiero que en la caja quepa el movil y el gps, y que sea tactil...