Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
- KOLDAK
- V.I.P.
#1 Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
.
Bueno, pues ........
Estoy bién, perfectamente, 100 % mi "Devi" igual, algo asustada, y algunas cosillas que tengo que enderezar como la palanca de marchas, pero muy bien.
Os cuento...., me apetecía hacer una rutilla sólo y descubrir nuevos "territorios inospitos", asi que me subí hasta el Puerto de El León donde me fumé un "piti" con 2 guardías c. que allí andaban también vigilantes con sus motos (no les hice una foto por respeto) ....
... asi que, me marché dirección Guadarrama hasta llegar a "Los Molinos", tenía intención de subir por la montaña como las cabras, asi que cuando se acabó la carretera y luego los caminos, me metí por una "Vía Pecuaria" sin saber donde o cómo acabaría, los primeros kms fueron bien, sin grandes esfuerzos, sorteando obstáculos....
... pero la cosa se fue complicando y mucho, tanto que dar la vuelta ya era totalmente imposible, y me empece a , así que me fui agrrotando, pero tenía que seguir, sabía que no estaría muy lejos de alcanzar algún camino ya decente, pero el agua había hecho "estragos" y había surcos enormes, en algunos sitios sólo cabía casi la rueda y tenía surco a derecha e izquierda, si me paraba no podía poner los pies porque no llegaba sl suelo ni de coña, y como de derrapara pues si os cuento, asi que en una de esas, temblando de miedo, me agarrote y la moto practicamente parada se me fue a la izquierda cayendo a uno de esos surcos , tuve tiempo de sacar la pierna, y los protectores hiciron el resto .....
.
... el susto fué , ¿cómo iba a levantar eso?, alguien tendría que pasar por ahí,.... intenté levantarla con todas mis fuerzas y ni la moví, estaba practicamente "encajada", me relaje, me fumé un cigarro y a la media hora de recuperar fuerzas lo volví a intentar..... , y centímetro a centímetro se fue levantando, pero ¿y ahora que hago? ni siquiera se podía poner a pata de cabra porque no había ni espacio, así estuve pensando, con la moto a tientas y yo metido en el surco durante 15 minutos, sin soltar ni una mano porque entonces se caería otra vez (que apuros), hasta que una BENDITA KTM apareció por ahí, que me ayudó a dar un poco marcha atrás para poder poner por lo menos la pata, sacamos la rueda delantera del surco y conseguí subirme, le dije que si faltaba mucho, y me dijo que no, le pedí por favor que no se separase de mi porque lo veía muy muy negro , salí como pude de ahí, le agradecí todo lo que había hecho y me relajé un poco, entre el "canguis" y el esfuerzo, me temblaban las piernas, pero poco a poco, me recuperé y ya empecé a ver carreteras, y brincando volví hasta casa...... , pues nada chic@s, otra aventura, y experiencia más, tuve mucha suerte y me acordé mucho de YASI (desde aquí te mando un saudo campeón), no hay que buscar sitios extremos, sino disfrutar de lo que tenemos. LECCION APRENDIDA, hasta pronto
Me duele la espalda como a un "costalero" la PASION DE KOLDAK.
Bueno, pues ........
Estoy bién, perfectamente, 100 % mi "Devi" igual, algo asustada, y algunas cosillas que tengo que enderezar como la palanca de marchas, pero muy bien.
Os cuento...., me apetecía hacer una rutilla sólo y descubrir nuevos "territorios inospitos", asi que me subí hasta el Puerto de El León donde me fumé un "piti" con 2 guardías c. que allí andaban también vigilantes con sus motos (no les hice una foto por respeto) ....
... asi que, me marché dirección Guadarrama hasta llegar a "Los Molinos", tenía intención de subir por la montaña como las cabras, asi que cuando se acabó la carretera y luego los caminos, me metí por una "Vía Pecuaria" sin saber donde o cómo acabaría, los primeros kms fueron bien, sin grandes esfuerzos, sorteando obstáculos....
... pero la cosa se fue complicando y mucho, tanto que dar la vuelta ya era totalmente imposible, y me empece a , así que me fui agrrotando, pero tenía que seguir, sabía que no estaría muy lejos de alcanzar algún camino ya decente, pero el agua había hecho "estragos" y había surcos enormes, en algunos sitios sólo cabía casi la rueda y tenía surco a derecha e izquierda, si me paraba no podía poner los pies porque no llegaba sl suelo ni de coña, y como de derrapara pues si os cuento, asi que en una de esas, temblando de miedo, me agarrote y la moto practicamente parada se me fue a la izquierda cayendo a uno de esos surcos , tuve tiempo de sacar la pierna, y los protectores hiciron el resto .....
.
... el susto fué , ¿cómo iba a levantar eso?, alguien tendría que pasar por ahí,.... intenté levantarla con todas mis fuerzas y ni la moví, estaba practicamente "encajada", me relaje, me fumé un cigarro y a la media hora de recuperar fuerzas lo volví a intentar..... , y centímetro a centímetro se fue levantando, pero ¿y ahora que hago? ni siquiera se podía poner a pata de cabra porque no había ni espacio, así estuve pensando, con la moto a tientas y yo metido en el surco durante 15 minutos, sin soltar ni una mano porque entonces se caería otra vez (que apuros), hasta que una BENDITA KTM apareció por ahí, que me ayudó a dar un poco marcha atrás para poder poner por lo menos la pata, sacamos la rueda delantera del surco y conseguí subirme, le dije que si faltaba mucho, y me dijo que no, le pedí por favor que no se separase de mi porque lo veía muy muy negro , salí como pude de ahí, le agradecí todo lo que había hecho y me relajé un poco, entre el "canguis" y el esfuerzo, me temblaban las piernas, pero poco a poco, me recuperé y ya empecé a ver carreteras, y brincando volví hasta casa...... , pues nada chic@s, otra aventura, y experiencia más, tuve mucha suerte y me acordé mucho de YASI (desde aquí te mando un saudo campeón), no hay que buscar sitios extremos, sino disfrutar de lo que tenemos. LECCION APRENDIDA, hasta pronto
Me duele la espalda como a un "costalero" la PASION DE KOLDAK.
Última edición por KOLDAK el 13 Abr 2009 14:20, editado 2 veces en total.
...............
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
Hola Rubén, pues otra experiencia mas de la que sacar conclusiones.
Me alegro no haya sido nada, que no te pillase la pierna y que solo el "orgullo" haya salido maltrecho....Está bien salir solo por ahi, pero no queda de más nunca decirselo a alguien por si pasa algo fuera de lo esperado que alguien se acuerde de donde andas o por donde hayas podido ir...
Pues eso,,, que quien te manda meterte con la scooter esa por los caminos de trail de nuestras queridas V, al final te veo comprandote una
Un saludo y espero que el dolor de espalda con analgesicos, una bolsa pipas, una cocacola (de 2lt claro) y una tardecita de sillon se pase....
Un saludo.
Me alegro no haya sido nada, que no te pillase la pierna y que solo el "orgullo" haya salido maltrecho....Está bien salir solo por ahi, pero no queda de más nunca decirselo a alguien por si pasa algo fuera de lo esperado que alguien se acuerde de donde andas o por donde hayas podido ir...
Pues eso,,, que quien te manda meterte con la scooter esa por los caminos de trail de nuestras queridas V, al final te veo comprandote una
Un saludo y espero que el dolor de espalda con analgesicos, una bolsa pipas, una cocacola (de 2lt claro) y una tardecita de sillon se pase....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Conocido
#3 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
Ruben me alegro que solo sea el susto y algun rasguño los caminos son muy traicioneros
pero lo bueno es contarlo(ya tienes batallita para los nietos)
SALUDOS
pero lo bueno es contarlo(ya tienes batallita para los nietos)
SALUDOS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
Joer Ruben, yo pensaba que estaba zumbao pero como me paso en la mili, siempre habia 10 o 15 detras de mi .
Lo primero, alegrarme que a ti no te pase nada y despues a tu maquina, despues decirte Ole tus cohhhhhhhhones, aventurero. .
Solamente decirte lo mismo que Pedro, que alguien lo sepa o si puedes llevar a algun compañer@ con otra moto, ya es la caña.
Me recuerda cuando me hice el camino de los Quintos de Mora (si donde van los jeques de los gobiernos, pero ellos van en helicoptero), 14 km. de un camino que ni para todo terrenos, ojo lo tenso que iba al principio, despues me fui relajando hasta llegar a disfrutar como un enano, a la derecha venaos (era en Octubre con la berrea), a la izquierda gamos, reses cruzandose por el camino, menos mal que no se podia correr, aún así, cruzando arrollos, barrizales (ojo como me puse de barro y mi moti ), hasta llegar a la entrada oficial de la finca de los quintos de Mora, 2 guardias forestales nos estaban esperando, les invite a un cigarrito y tan contentos, vamos que una jornada inolvidable, eso si, no iba solo, otro compañero con una moto mas apropiada que la mia para tal fín (suzuki drz400), detras de mi.
Asique animo Ruben, cuando quieras una de estas me das un toque .
Lo primero, alegrarme que a ti no te pase nada y despues a tu maquina, despues decirte Ole tus cohhhhhhhhones, aventurero. .
Solamente decirte lo mismo que Pedro, que alguien lo sepa o si puedes llevar a algun compañer@ con otra moto, ya es la caña.
Me recuerda cuando me hice el camino de los Quintos de Mora (si donde van los jeques de los gobiernos, pero ellos van en helicoptero), 14 km. de un camino que ni para todo terrenos, ojo lo tenso que iba al principio, despues me fui relajando hasta llegar a disfrutar como un enano, a la derecha venaos (era en Octubre con la berrea), a la izquierda gamos, reses cruzandose por el camino, menos mal que no se podia correr, aún así, cruzando arrollos, barrizales (ojo como me puse de barro y mi moti ), hasta llegar a la entrada oficial de la finca de los quintos de Mora, 2 guardias forestales nos estaban esperando, les invite a un cigarrito y tan contentos, vamos que una jornada inolvidable, eso si, no iba solo, otro compañero con una moto mas apropiada que la mia para tal fín (suzuki drz400), detras de mi.
Asique animo Ruben, cuando quieras una de estas me das un toque .
- dafxf
- Cansino
#5 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
Vaya tela Rubén me conecto y encuentro esto,no se te puede dejar solo.Me alegro que solo haya sido un susto y ya está
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- KOLDAK
- V.I.P.
#6 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
Je, je, je, ..... gracias amigos, pues sí, la verdad es que no debería de haberme metido ahí, pero...ya me conoceís "un poquito" , debería de haber ido con alguien (aunque seguro que también se hubiera caido ) y lo hubiera pasado peor todavía , el móvil siempre lo tengo muy a mano por si """, pero bueno, tuve suerte, si llega a ser entre semana os seguro que hago "acampada", porque no hubiera podido sacar la moto...
Y oyes...... que esto no tiene NI COMPARACION con lo de Peguerinos ¿eh?, asi que, no quiero bajas porque aquello es una carrtera a fin de cuntas y esto de hoy ha sido despeñadevis , nos vemos.
Y oyes...... que esto no tiene NI COMPARACION con lo de Peguerinos ¿eh?, asi que, no quiero bajas porque aquello es una carrtera a fin de cuntas y esto de hoy ha sido despeñadevis , nos vemos.
...............
- endohe
- Cansino
#7 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
Bueno Rubén que susto,me alegro que no sea nada pobrecita esa deauville con lo buena y bonita que es la caña que le metes,veremos si hacemos una propuesta para comprarte una montesa y que te de clase jordi tarrés ahora que esta jubilado y tiene tiempo un saludo y pá lante.
VUELTA AL ORIGEN
- ubestrong
- V.I.P.
#8 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
Me alegro de que quedara en el susto y no os haya pasado nada, principalmente a tí.
Saludos y a recuperarse.
Saludos y a recuperarse.
Nemo dat quod non habet
- Vchapi
- Pesao
#9 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
Otia Ruén!!! Primero al leer el título La pasión de koldak?? que habrá escrito este hombre.........y luego al ver la moto tumbada. Vaya aventura, me pasa a mi y me da algo. Y encima tienes humor para poner esa pedazo de crónica.
Bueno, menos mal que ha sido solo el susto, que tu estás bien y la moto parece ser que también. Menos mal que como dices la de Peguerinos no estará tan mal, lo comprobaremos el domingo.
Salu2
Bueno, menos mal que ha sido solo el susto, que tu estás bien y la moto parece ser que también. Menos mal que como dices la de Peguerinos no estará tan mal, lo comprobaremos el domingo.
Salu2
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
-
- Conocido
#10 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
Pues nada Ruben me alegro de que no te haya pasado nada,y que tu pobre montura solo haya sufrido unos rasguños a quien se le ocurre meterla por ahi,,,,,,,,,,,,, toma de parte de la moto que ella no puede pues nada que te cuides esa espalda,y estes recuperado para la proxima un besito
- sharkblack
- V.I.P.
#11 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
Si, pero ahora que estas en casa, sentado, relajado y con la mente despejada..y lo piensas..¿A que te a quedado un buen sabor de boca? me explico, seguro que has pasado por momentos difíciles en los que has dicho aquello de ...tierra trágame....a que si...pero el placer de haber echo algo extraordinario y salir "casi" solo del atolladero, seguro que te da una buena sensación y hasta tienes buen cuerpo....vamos que seguro que repites otro día, no por el mismo quizás, pero no creo que te rajes si te encuentras con otro....¿sabes por que?...pues por que tu tienes alma de V STROM !!hombre!!.... ..si si..ya te veo preguntando en una tienda a como va el kilo de V....
De todas maneras sigue el consejo y no te pierdas solo por esos caminos, incluso yo cuando hacía trial, rara vez salía solo y aún así me metía en cada berenjenal que ni te cuento, pero el sabor de la aventura es indescriptible y la cabra tira al monte....
Un saludo campeón.
De todas maneras sigue el consejo y no te pierdas solo por esos caminos, incluso yo cuando hacía trial, rara vez salía solo y aún así me metía en cada berenjenal que ni te cuento, pero el sabor de la aventura es indescriptible y la cabra tira al monte....
Un saludo campeón.
Un apasionado más.......
- 5deabril
- V.I.P.
#12 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
Pero mi niñooooo!!! como se te ocurre meterte solo por esos sitios??? ende luegoooooooo!!!!!
Pd. ea!!! menos mal que quedara como una anecdota mas anda anda que me pasa eso a mi y me da un infarto alli mismo
Pd. ea!!! menos mal que quedara como una anecdota mas anda anda que me pasa eso a mi y me da un infarto alli mismo
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- seveyn
- Administrador
#13 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
Yo no te voy a decir nada, pero solo porque veo que estás bien...anda que ya te vale ...mira que meterte por esos caminitos, y sin bandera ni na...
Abracillos y a descansar
Abracillos y a descansar
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
#14 Re: Jueves Santo "LA PASIONen DE KOLDAK"
Ruben compañero me alegro de que estes bien y no haya sido nada vamos que al final te veo con una trial de esas que veneden que dicen que son co*onudas si hombre de esas que hay tantas luego te digo la marca veras que bien vas en fin lo dicho compañero una esperiencia mas y lo dicho que me alegro que estes bien que es lo principal un saludo y nos vemos.
-
- Nuevo
#15 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
QUE PASA TIO RUBEN ME ALEGRO QUE TODO SE QUEDE EN UN SUSTO ESPERO QUE NIOS VEAMOS PRONTO CON EL KOMANDO PARA DARLES CAÑA LAS HONDA Y LAS APRILIA
UN SALUDO
RAFAGAS
UN SALUDO
RAFAGAS
- KOLDAK
- V.I.P.
#16 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
Muchasss gracias a tod@s y cuanta razón teneís, ya me doy yo solo , esta mañana con ayuda de un amigo he podido tumbar despacito en el suelo a la "Devi" y enderezar la palanca de cambios que estaba hecha un 8, asi que, ya estoy practicamente en forma, me voy a preparar las maletas, porque que en un ratito me voy con ella otra vez de "aventura" todo el finde..... , saludos a tod@s
...............
- sharkblack
- V.I.P.
#17 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
Veis como es verdad lo de la cabra......
Un apasionado más.......
- QUIXOTE
- Cansino
#18 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
Bueno Rubén, pues lo siento mucho, pero como veo lo estas superando bastante bien . Pobre Deauville, es una moto linda, delicada, sensible... y tu dándole caña y de la buena. Mi hermano vende una Yamaha DT de enduro, piensatelo .
Nada que me alegro que estes bien y que haya sido un sustillo para sumar a la cuenta de anécdota, pero lo mejor de todo y lo que te hace más grande es que lo cuentes y compartas con nosotros tus aprendizajes.
Un Saludo y nos vemos pronto.
Nada que me alegro que estes bien y que haya sido un sustillo para sumar a la cuenta de anécdota, pero lo mejor de todo y lo que te hace más grande es que lo cuentes y compartas con nosotros tus aprendizajes.
Un Saludo y nos vemos pronto.
- NoVastorm
- V.I.P.
#19 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
Bueno, pues que me encanta esa aventura que has tenido.
Te entiendo ya que yo también lo hago.
Lo de ir solo, bueno, mejor que mal acompañado....
Tampoco que te has ido a ochocientos kilómetros, al desierto, ni al polo norte, llevabas un móvil y seguro que no estabas a más de cincuenta kilómetros de casa.
Lo malo es la moto esa que tienes que no sirve para meterte por esos sitios por los que te empeñas en meterla, pero bueno ya somos mayorcitos. Si has pasado el rato, te ha servido de algo.... y si no te ha servido de nada pero te has divertido pues, ¿qué más quieres?.
Un abrazo.
Te entiendo ya que yo también lo hago.
Lo de ir solo, bueno, mejor que mal acompañado....
Tampoco que te has ido a ochocientos kilómetros, al desierto, ni al polo norte, llevabas un móvil y seguro que no estabas a más de cincuenta kilómetros de casa.
Lo malo es la moto esa que tienes que no sirve para meterte por esos sitios por los que te empeñas en meterla, pero bueno ya somos mayorcitos. Si has pasado el rato, te ha servido de algo.... y si no te ha servido de nada pero te has divertido pues, ¿qué más quieres?.
Un abrazo.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#20 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
Leches Rubén............si ya te conocemos pero tio no nos des esos sustos ..........la próxima vez voy y te remato.... .
Bueno me alegro que estes bien y que la chiquitina no tenga muchos destrozos.
Bueno me alegro que estes bien y que la chiquitina no tenga muchos destrozos.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#21 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
Hayyyy Ruben pero por ande se mete usted!!! me alegro de que no sea nada machote. Lo de levantar la moto manda güevos, el otro día se me cayo a mi con las maletas nuevas, hasta arriba de ropa..... yo creo que la levante del susto de verla en el suelo, pero luego lo pense y me costoooooo, puf.. Levantandola un poquito, metiendo las rodillas por debajo y tirando pa´rriva, jo ya me he vuelto a cansar solo de pensarlo.
Mucho animo, que una moto ha de tener su historia.... esta es de un días queeee.....y este otro diaaaaa..... JAJAJAJA.
Abrazos.
Mucho animo, que una moto ha de tener su historia.... esta es de un días queeee.....y este otro diaaaaa..... JAJAJAJA.
Abrazos.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#22 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
wenassssssssssssssssssssssss
me alegro que todo haya quedado en anecdota
vsssssssssssssssssssssssss
me alegro que todo haya quedado en anecdota
vsssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- ingwarr
- Asiduo
#23 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
Joer Koldak, me has dejado,
Que susto, me pasa a mi, y seguro que me quedo ahí hasta el infinito.
Me alegro que no te haya pasado nada, y puedas estar bien para Peguerinos.
Vssss
Que susto, me pasa a mi, y seguro que me quedo ahí hasta el infinito.
Me alegro que no te haya pasado nada, y puedas estar bien para Peguerinos.
Vssss
-
- Asiduo
#24 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
Hola Ruben, soy el hermano de LOVELENNON ( el nuevo ) me alegro que no alla sido nada,
solo el susto .
Animo, espero poder tomar con el komando.
Perdonar mi poca maña con el ordenador.
solo el susto .
Animo, espero poder tomar con el komando.
Perdonar mi poca maña con el ordenador.
- RoVeSTROM
- Conocido
#25 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"
Parece que vas a tener que ver la posibilidad de equipar a tu burra con llantas de radios y cubiertas de tacos...
En fin me alegro que no fuera nada.
En fin me alegro que no fuera nada.