Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
- Vchapi
- Pesao
#1 Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Pues eso, que en Semana Santa me quedo por aquí y aprovechando que esos días cambiaré aceite y filtro, quería comprobar que he apretado correctamente el filtro ruteando un poco el domingo.
Eso sí, para comer en casa, alguna ruta corta por La Cruz Verde o cualquier otro lado, siempre que no llueva, claro.
¿alguien se queda por aquí?
Ruta para el domingo 12 de abril
Lugar de encuentro: Gasolinera M50 La Atalaya
Hora: 9:30 h.
RUTA PENDIENTE DE CONCRETAR
Asistentes (de momento):
Primer punto de encuentro 9:30 h. (La Atalaya):
endohe
MON
koldak
dafxf
Vchapi
En algún punto cerca de Guadarrama. 10:15 h
LOVELENON y artillero (o vicerversa)
Gasolinera de Guadarrama. 10:30 h.
MUNICH
Eso sí, para comer en casa, alguna ruta corta por La Cruz Verde o cualquier otro lado, siempre que no llueva, claro.
RUTA PENDIENTE DE CONCRETAR
Asistentes (de momento):
endohe
MON
koldak
dafxf
Vchapi
En algún punto cerca de Guadarrama. 10:15 h
LOVELENON y artillero (o vicerversa)
Gasolinera de Guadarrama. 10:30 h.
MUNICH
Última edición por Vchapi el 11 Abr 2009 22:32, editado 5 veces en total.
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- endohe
- Cansino
#2 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
puede ser que me apunte ya te voy diciendo Jose,lo lógico es que este en el pueblo pero si no me apunto con la jefa si el y tiempo lo permite.
Última edición por endohe el 06 Abr 2009 12:00, editado 1 vez en total.
VUELTA AL ORIGEN
- dafxf
- Cansino
#3 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Yo tambien lo voy a intentar
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- Vchapi
- Pesao
#4 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Bueno, ya somos tres posibles candidatos...
-
- Conocido
#5 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Creo que podré ir. Ya os diré algo.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Hola compis, otro que esta atento, este fin de semana entre hoy, bueno ayer y mañana, digo hoy tengo casi recargado el bonomoto (eggggggggggggque el domingo de la comida del comando lo gaste toooooooooooooooo enterito )
Lo dicho, estoy al lorito, por cierto Jose, venga, animate y dinos alguna pista de lo que vas o tienes previsto preparar
Lo dicho, estoy al lorito, por cierto Jose, venga, animate y dinos alguna pista de lo que vas o tienes previsto preparar
- Vchapi
- Pesao
#7 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Hola Rafa, pues no había pensado nada especial, ninguna ruta concreta sino algo espontáneo en función de los que se apunten y lo que nos venga mejor a todos. Quizá quedar en la gasolinera de la Atalaya por la mañana y dar un rodeo hasta llegar a la Cruz Verde para repostar algo de zumo de cebada sin alcohol. Y luego la vuelta por donde mejor nos venga a todos. Para llegar a la Cruz verde podemos ir por varios sitios, por ejemplo por la carretera de los pantanos, luego en Chapinería desviarnos hacia Aldea del Fresno (pocas curvas pero muy divertidas) y luego de Aldea del Fresno hacia San Martin de Valdeiglesias, con un tramo de bonitas curvas. Luego hay varias opciones hasta la Cruz Verde.
El caso es hacer algunos kilómetros si hace buen tiempo y llegar a casita para comer, que como dices, el bonomoto está muy escaso.
Ya iremos viendo a ver que dice la peña.
El caso es hacer algunos kilómetros si hace buen tiempo y llegar a casita para comer, que como dices, el bonomoto está muy escaso.
Ya iremos viendo a ver que dice la peña.
- KOLDAK
- V.I.P.
#8 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Pues.... es posible que conteís conmigo, porque no hay ni un "€" pa na, asi que... a recorerse sitios en moto, que es baratico y gusta mucho. A mí paricularmente me gustaría un rulo por una de esas partes que tendo olvidadas, cono JADRAQUE y los pantanos de BUENDIA y por ahí (que no sea el Domingo que nos pilla toda la caravana), estaré al tanto a ver que poineís, ya que a la Cruz Verde y alrededores subiremos el 3 de mayo en la RUTA que he puesto, saludos.
...............
- Mon
- V.I.P.
#9 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Pues igual me apunto, para el domingo supuestamente tendría que tener resueltos todos los inconvenientes que me impidan ir, alo mejor miércoles-jueves o jueves-viernes estoy off-line, pero para esas fechas o ya tenéis todo organizado o el sábado ya me entero donde quedáis y donde quedamos los de bolilandia. Un saludo
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- Vchapi
- Pesao
#10 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Rubén, pues seguro que esas zonas tienen que estar bastante chulas, yo no las conozco, lo único que se me antojan un pelín lejos para ser una ruta de "acomerencasa".
Lo que sí que prefiero es el domingo al sábado, pues el sábado no tengo claro que pueda salir (jueves, viernes y sábado tengo jornadas de bricolaje y limpieza en casa y lo tengo complicado para escaparme......).
De todas formas, a ver que opinan los demás con respecto a la zona por la que prefieren rutear. A ver, endohe, dafxf, ESPIRY, Rafa-Vstrom, Mon, manifestaros......jeje
Lo que sí que prefiero es el domingo al sábado, pues el sábado no tengo claro que pueda salir (jueves, viernes y sábado tengo jornadas de bricolaje y limpieza en casa y lo tengo complicado para escaparme......).
De todas formas, a ver que opinan los demás con respecto a la zona por la que prefieren rutear. A ver, endohe, dafxf, ESPIRY, Rafa-Vstrom, Mon, manifestaros......jeje
- dafxf
- Cansino
#11 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
La ruta me da lo mismo, si quereis ir a los pantanos a mi me pilla mas cerca , seguid manifestandoos.
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- endohe
- Cansino
#12 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
yo sigo a expensas de confirmar, por la ruta también prefiero la que propone vchapi ruta tranquila,cruz verde y
VUELTA AL ORIGEN
- KOLDAK
- V.I.P.
#13 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Venga valeeee, ..... ¿¿os atreveís a que hagamos una preavanzadilla a la ruta marcada por mi para el 3 de Mayo ??, está preparada para comer en casa y es por la zona que quereís..., el día, pues is es el domingo, pues el Domingo, pero yo el Jueves, viernes y Sábado "toy libre" (por ahora), asi que si alguen se anima por otro lado...., que lo diga, sino, lo msmo me voy "solito" a descubrir mundo.
...............
- Vchapi
- Pesao
#14 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Pues me parece muy correcto Koldak, podemos hacer un avance de tu ruta.
Edito el primer mensaje para ir poniendo los que posiblemente vayamos. Lo del día, en principio por mí el domingo, pero si la mayoría estimáis oportuno otro día (el sábado, que el jueves y el viernes, si que los tengo casi descartados) no hay problema, lo que nos venga mejor a todos.
Y la hora para quedar, ¿qué tal las 9:30 h.?
Edito el primer mensaje para ir poniendo los que posiblemente vayamos. Lo del día, en principio por mí el domingo, pero si la mayoría estimáis oportuno otro día (el sábado, que el jueves y el viernes, si que los tengo casi descartados) no hay problema, lo que nos venga mejor a todos.
Por mi queda pendiente hacer una ruta otro día por esa zona, tiene buena pinta.dafxf escribió:La ruta me da lo mismo, si quereis ir a los pantanos a mi me pilla mas cerca
Y la hora para quedar, ¿qué tal las 9:30 h.?
- KOLDAK
- V.I.P.
#15 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Haber VCHAPI, pega esto en el primer mensaje tuyo, yo seguramente saldría desde Las Rozas, por lo que preferiría quedar en el Punto 2 (aunque aún no es seguro 100 %). Mon... no te preocupes, confía en mi, haz honor a tu "firma" , me juego que no repitaís el día 3 . Si quereís PODEMOS ADELANTAR LA SALIDA 1/2 h
KOLDAK escribió:.
El recorrido es de unos 188 km más los que tenga que hacer cada uno para llegar al punto de encuentro y regreso, tiempo aproximado de la ruta unas 3 horas 1/2 con las paradas. Está previsto llegar a Navarcarnero sobre las 13,30 - 14,00 para que la gente pueda ir a sus casas a comer sin prisas.
PUNTOS DE ENCUENTRO Y PARADAS
1º) Punto de salida para la gente el sur y Toledo, a las 10 h en la gasolinera de La Atalaya (ya lo conoceís casi todos), en la M-50 nada más pasar la A-5, con depósitos llenos y sin parada de desayuno (paraemos en el Puerto de El León), salida a las 10,15 h.
2º) Punto de encuentro con la gente del Norte (si alguien se apunta, sino continuaremos la ruta) en la gasolinera que hay en el Km. 24 de la A-6 (La Coruña), se entra por una vía de servicio, hora a las 10,30 h (depósitos llenos para la gente de ahí)
3º) 1ª Parada para desayuno o primera en el propio resturante arriba del Puerto de El León, a 1.411 m..
4º) 2ª Parada "técnica" de "pitillín y cambio de aguas" en el Valle de Peguerinos (preciosa explanada rodeado de bosques de pinos)
5º) 3ª Parada obligatoria en La Cruz Verde. a 1.356 m de altitud,
6º) Despedida en Navlacarenro al lado de la A-5 con salida hacia Madrid o Extremadura (Toledo).
...............
- dafxf
- Cansino
#16 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Yo tambien prefiero el domingo y la hora,pues a la que digais 9 ó 9:30 pero lo que si es seguro es La Atalaya no?
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- KOLDAK
- V.I.P.
#17 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
A ver chic@s, necesitamos que confirmeís quién va a ir y de que punto saldría, yo CONFIRMO que voy y saldré del punto 2 (km 24 A-6 en la gasolinera), ya que este puente me subo la moto a LasRozas y saldré desde allí.
...............
- dafxf
- Cansino
#18 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Hola Ruben,yo me apunto pero la gasolinera de que es? es por no pasarme
KOLDAK escribió:A ver chic@s, necesitamos que confirmeís quién va a ir y de que punto saldría, yo CONFIRMO que voy y saldré del punto 2 (km 24 A-6 en la gasolinera), ya que este puente me subo la moto a LasRozas y saldré desde allí.
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- endohe
- Cansino
#19 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
si no os parece mal yo confirmo el sábado,en preincipio yo si quereis quedamos en la atalaya y luego quedamos con koldak en el punto 2 de la carretera de a coruña"A6"
VUELTA AL ORIGEN
- KOLDAK
- V.I.P.
#20 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Dafxf, pues la gasolinera de que va aser, hombre, de diesel, Sin Plomo, 98, etccc.. , pues chico, no tengo ni idea, lo que si recuerdo es que está indicado y hay que andar como 1 ó 2 km y pasa una rotondita en una via interior hasta que ya ves la gasolinera, pero está indicado, aún así te paso mi mov por pv.
ENHOHE, estupendo, VCHAPI quedará contigo también ahí, pensar que desde lLa Atalaya hasta el punto 2º son 15 munutos, para que calculeís vuestra salida, venir repostados ya.
ATENCION, NUEVO RADAR EN LA A-6 : Por si no lo sabeís se ha puesto el primer radar en España (creo) en la A-6 que va desde el km, 8 al 28 (lo que no se es en que sentido) y que te marca la hora de entrada en el km 6 y la hora de salida del km 28 y si tu media del reccorrido pasa de 120 k/ h "multita al canto" asi que, mucho cuidadito ahí. Creo leer que se puso apartr del 15 de Marzo y iba a estar un periodo de observación, fácil que el 90 % de los coches caigan.
ENHOHE, estupendo, VCHAPI quedará contigo también ahí, pensar que desde lLa Atalaya hasta el punto 2º son 15 munutos, para que calculeís vuestra salida, venir repostados ya.
ATENCION, NUEVO RADAR EN LA A-6 : Por si no lo sabeís se ha puesto el primer radar en España (creo) en la A-6 que va desde el km, 8 al 28 (lo que no se es en que sentido) y que te marca la hora de entrada en el km 6 y la hora de salida del km 28 y si tu media del reccorrido pasa de 120 k/ h "multita al canto" asi que, mucho cuidadito ahí. Creo leer que se puso apartr del 15 de Marzo y iba a estar un periodo de observación, fácil que el 90 % de los coches caigan.
...............
- Vchapi
- Pesao
#21 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Edito.
Por cierto, habrá que estar pendiente del tiempo, que al parecer puede estar un poco "joío".
Por cierto, habrá que estar pendiente del tiempo, que al parecer puede estar un poco "joío".
- Vchapi
- Pesao
#22 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Ya verás, nos pasamos de largo fijo!!! Lo mejor va a ser que coloques la bandera (o la deauville con la bandera) en la salida, para verla bienKOLDAK escribió:recuerdo es que está indicado y hay que andar como 1 ó 2 km y pasa una rotondita en una via interior hasta que ya ves la gasolinera, pero está indicado
-
- Nuevo
#23 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Vchapi escribió:Pues eso, que en Semana Santa me quedo por aquí y aprovechando que esos días cambiaré aceite y filtro, quería comprobar que he apretado correctamente el filtro ruteando un poco el domingo.
Edito y pego el orden del día de koldak:
El recorrido es de unos 188 km más los que tenga que hacer cada uno para llegar al punto de encuentro y regreso, tiempo aproximado de la ruta unas 3 horas 1/2 con las paradas. Está previsto llegar a Navarcarnero sobre las 13,30 - 14,00 para que la gente pueda ir a sus casas a comer sin prisas.
PUNTOS DE ENCUENTRO Y PARADAS
1º) Punto de salida para la gente el sur y Toledo, a las 9:30 h[/color] en la gasolinera de La Atalaya (ya lo conoceís casi todos), en la M-50 nada más pasar la A-5, con depósitos llenos y sin parada de desayuno (paraemos en el Puerto de El León), salida a las 9,45 h.
2º) Punto de encuentro con la gente del Norte (si alguien se apunta, sino continuaremos la ruta) en la gasolinera que hay en el Km. 24 de la A-6 (La Coruña), se entra por una vía de servicio, hora a las 10,00 h (depósitos llenos para la gente de ahí)
3º) 1ª Parada para desayuno o primera en el propio resturante arriba del Puerto de El León, a 1.411 m..
4º) 2ª Parada "técnica" de "pitillín y cambio de aguas" en el Valle de Peguerinos (preciosa explanada rodeado de bosques de pinos)
5º) 3ª Parada obligatoria en La Cruz Verde. a 1.356 m de altitud,
6º) Despedida en Navalcarnero al lado de la A-5 con salida hacia Madrid o Extremadura (Toledo).
Asistentes (de momento):
endohe (pendiente de confirmar)
Rafa-Vstrom (pendiente de confirmar)
ESPIRY (pendiente de confirmar)
MON (pendiente de confirmar)
Vchapi
Segundo punto de encuentro 10:00 h. (gasolinera PK24 A6)
dafxf
koldak
buenas tardes, os quisiera acompañar el Domingo - 12, a esta salida y conocernos, quisiera saber si se puede ir con moto de carretera, es decir no tipo trail?, lo de la gasolinera en la A-6, es la anterior al desvio de Guadarrma?, espero vuestra repuesta.
buena Semana Santa
saludos a tod@s
ACE CAFE - MADRID
- LOVELENNON
- V.I.P.
#24 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Yo quizá me apunte a un tramo del recorrido porque estaré en casa de mis padres a pocos minutos de Guadarrama.....hay posibilidad de quedar allí?? es por no tener que bajar hasta la gasolinera de la A-6 que debe estar casi en Madrid... ........subiria el puerto de los Leones y luego como mucho hasta la cruz verde que tengo que comer donde mis papis...........además a lo mejor voy de artillera en mi moto y la llevaría mi hermano de Vigo que viene mañana jueves enlatado con la familia y deja su deauville en Galicia.........
Que raro se me va hacer ir de artillera en mi propia moto..........pero es que el es muy grande y no me atrevo a llevarlo de artillero........
Que raro se me va hacer ir de artillera en mi propia moto..........pero es que el es muy grande y no me atrevo a llevarlo de artillero........
Última edición por LOVELENNON el 08 Abr 2009 21:38, editado 1 vez en total.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#25 Re: Alguna ruta corta para el Domingo 12 ??
Munich.......sin problema...........Rubén lleva una Max....... ..........una Honda Deauville y es de carretera.
Rubén te quiero...................guapetón.
Rubén te quiero...................guapetón.