como colocar bolsa sobredeposto lidl??
-
- Tímido
#1 como colocar bolsa sobredeposto lidl??
Muy buenas a todos.
Pues eso, acabo de comprar la sobredeposito del lidl, tiene buena pinta, pero tengo una duda...los imanes se pegan bien, el asa de la parte superior de la bolsa se engancha sin problemas al manillar, peeeeeeero..... la cinta larga que debe cogerse a los laterales de la bolsa, por donde la paso??? He intenttado por debajo del deposito (claro) pero no se si estaba bien, ya que por ahi pasan cables y no se que temperatura alcanzara esa zona con el motor en marcha, si alguien que la tenga me puede ayudar y decir por donde tengo que pasar esa cinta para asegurar la bolsa estare muy agradecido
Muchas gracias
Pues eso, acabo de comprar la sobredeposito del lidl, tiene buena pinta, pero tengo una duda...los imanes se pegan bien, el asa de la parte superior de la bolsa se engancha sin problemas al manillar, peeeeeeero..... la cinta larga que debe cogerse a los laterales de la bolsa, por donde la paso??? He intenttado por debajo del deposito (claro) pero no se si estaba bien, ya que por ahi pasan cables y no se que temperatura alcanzara esa zona con el motor en marcha, si alguien que la tenga me puede ayudar y decir por donde tengo que pasar esa cinta para asegurar la bolsa estare muy agradecido
Muchas gracias
- quentin
- V.I.P.
#2 Re: como colocar bolsa sobredeposto lidl??
Hola
No sé si será la misma, pero...
Aquí se comentaron ideas, pero se han perdido imágenes > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 325#p78325
Yo la pasaba por debajo del asiento y no tuve problemas... (hablo en pasado porque ahora uso una más pequeña, y esa está "de reserva"), porque hay margen para no tocar cables ni ná..
No sé si será la misma, pero...
Aquí se comentaron ideas, pero se han perdido imágenes > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 325#p78325
Yo la pasaba por debajo del asiento y no tuve problemas... (hablo en pasado porque ahora uso una más pequeña, y esa está "de reserva"), porque hay margen para no tocar cables ni ná..
- rabasadas
- V.I.P.
#3 Re: como colocar bolsa sobredeposto lidl??
- Germanstron
- Conocido
#4 Re: como colocar bolsa sobredeposto lidl??
Hola compañeros esta tarde he probado la bolsa en parado y a mi parecer con los imanes tendria bastante
o no es asi?que opinais,soy nuevo en esto,gracias
o no es asi?que opinais,soy nuevo en esto,gracias
El Gran Jinete De Negro
- quentin
- V.I.P.
#5 Re: como colocar bolsa sobredeposto lidl??
Hola
¿Solo con imanes? No he probado... toatal, para lo que cuesta poner la correa. Y una de las pegas del depósito de la V es que en la zona de plástico no agarraría...
De la manera de arriba ha hecho km a buen ritmo y sin moverse ni un pelo. Y es que va bien sujeta tanto de delante como de detrás. Y además no hay que hacer ningún brico... y es muy fácil soltar del manillar y repostar.
Otra idea: alguno optó por cortar la correa en 2, para llegar con cada 1 de los trozos desde la bolsa a la barra de la defensa de cada lado.
En el extremo de cada trozo de correa se pone una anilla (un cosido rematado y listo), se pasa por la defensa y se sujeta en el enganche de la bolsa...
A ver si me explico:
¿Solo con imanes? No he probado... toatal, para lo que cuesta poner la correa. Y una de las pegas del depósito de la V es que en la zona de plástico no agarraría...
De la manera de arriba ha hecho km a buen ritmo y sin moverse ni un pelo. Y es que va bien sujeta tanto de delante como de detrás. Y además no hay que hacer ningún brico... y es muy fácil soltar del manillar y repostar.
Otra idea: alguno optó por cortar la correa en 2, para llegar con cada 1 de los trozos desde la bolsa a la barra de la defensa de cada lado.
En el extremo de cada trozo de correa se pone una anilla (un cosido rematado y listo), se pasa por la defensa y se sujeta en el enganche de la bolsa...
A ver si me explico:
- rabasadas
- V.I.P.
-
- Asiduo
#7 Re: como colocar bolsa sobredeposto lidl??
buenas, pues al hilo de la pregunta de germanstron ,yo solo la he usado una vez en un viaje a portugal ,solamente con los imanes y la cinta al manillar,y a un ritmo alto 140-150 incluso llegue a 180 y la verdad que yo no le note que se moviera en absoluto ,claro que como dice quentin pues se quedara mas segura.
un saludo
un saludo
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#8 Re: como colocar bolsa sobredeposto lidl??
- Buskador un saludo.busKador escribió:Muy buenas a todos.
Muchas gracias
- En el enlace que sigue tienes algo más: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=24474
- En condiciones de uso normal si los imanes agarran bien (hablo de la bolsa que compré en Lidl) la bolsa no se despega en carretera abierta a pesar de ir rápido y la existencia de viento. En ciudad sólo voy con los imanes y en carretera la engancho por delante por seguridad.
Las cinchas laterales las corté aunque como te dice Quentín sujetan bien con las defensas.
Carpe diem
#9 Re: como colocar bolsa sobredeposto lidl??
Yo la que tuve la tenía con los imanes forzando un poco para que los cuatro pegaran en metal y la correa atada al manillar (más bien en la barra de refuerzo que llevo)... ahora no la uso (ser la dí a Templario) ya que tengo una de SW-Motech bag connections
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#10 Re: como colocar bolsa sobredeposto lidl??
Yo tanto cunado la he usado, como el par de veces que la he prestado, solo ha ido cogida con imanes, y a la pipa con la cinta que esta para ello, ni se me ha movido, ni me ha dado ningun problema.
-
- Tímido
#11 Re: como colocar bolsa sobredeposto lidl??
Hola de nuevo, pues muchas gracias a todos por vuestras respurstas e ilustraciones, que siempre vienen muy bien, sobre todo para torrrrrpes como yo.
Aun no la he podido probar, pero en cuanto pueda dare una vuelta para ver como con los imanes y la sujeccion del manillar, que antes no me atrevia, que me daba miedo por si se soltaba, pero despues de lo que deciis mirare a ver que tal va la caso y ya os contare.
Deciros que tambien he comprado hoy en otro lidl (al que fui el otro dia no quedaban) unas botas de caña baja y unos guantes, ademas de liquido limpia cadenas y lubricante para la misma...pero eso es otra historia y debe ser contada en otro momento.........
Aun no la he podido probar, pero en cuanto pueda dare una vuelta para ver como con los imanes y la sujeccion del manillar, que antes no me atrevia, que me daba miedo por si se soltaba, pero despues de lo que deciis mirare a ver que tal va la caso y ya os contare.
Deciros que tambien he comprado hoy en otro lidl (al que fui el otro dia no quedaban) unas botas de caña baja y unos guantes, ademas de liquido limpia cadenas y lubricante para la misma...pero eso es otra historia y debe ser contada en otro momento.........
- Grandote
- V.I.P.
#12 Re: como colocar bolsa sobredeposto lidl??
Pues como siempre y haciendo uso de mi ignorancia decir que el dia que compre la cubredeposito la traje solo con los imanes y montada al reves es decir lo de arriba abajo y viceversa, sin saber de la correa para sujetarla al manillar y la otra correa larga para atarla a la moto, defensas o debajo del asiento como se aprecia en las fotos, y a mi entender decir que creo que solo con los imanes iria mas que sobrado, al menos para la salida del sabado, ir a trabajar o cosas por el estilo...para una salida mas larga quizas decir que a Alemania, Francia, etc... esas salidas grandes o cruzarse España pues entonces si es posible que mejor atarla pero no creo fuese necesario....
Todavia ni la he estrenado, ya os contare...
Un saludo...
Todavia ni la he estrenado, ya os contare...
Un saludo...
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- PESCAILLA
- Cansino
#13 Re: como colocar bolsa sobredeposto lidl??
Yo tengo la misma bolsa y como bien dicen los compañeros con los imanes va sobrada.
Tan solo se me ha movido cuando por aquí en el sur ha habido temporal de viento de levante, que no solo se me ha movido la bolsa, sino la moto entera. En la otra moto que tenía, mi queridísima Bandit 400, tenía otra bolsa con mejores imanes, y al final en casos como este último que te comento, le tenía que poner un pulpo para que no se me doblara, cosa que en esta no es necesario si la pones como ha dicho Quentin.
Tan solo se me ha movido cuando por aquí en el sur ha habido temporal de viento de levante, que no solo se me ha movido la bolsa, sino la moto entera. En la otra moto que tenía, mi queridísima Bandit 400, tenía otra bolsa con mejores imanes, y al final en casos como este último que te comento, le tenía que poner un pulpo para que no se me doblara, cosa que en esta no es necesario si la pones como ha dicho Quentin.
- TIBURON
- Pesao
#14 Re: como colocar bolsa sobredeposto lidl??
Yo tengo una GIVI y solo la pongo con los imanes, no le he puesto nunca las correas.
salu2345
salu2345
-
- Conocido
#15 Re: como colocar bolsa sobredeposto lidl??
Yo tengo la misma y sólo utilizo imanes (gracias Tiburon ;)TIBURON escribió:Yo tengo una GIVI y solo la pongo con los imanes, no le he puesto nunca las correas.
salu2345
-
- Cansino
#16 Re: como colocar bolsa sobredeposto lidl??
-
- Tímido
#17 Re: como colocar bolsa sobredeposto lidl??
Pues ya he probado la bolsa esta tarde, he salido a dar una vuelta y me la he llevado para ver que tal iba, eso si, estaba practicamente vacia, no llevaba mas que un bote de liquido desengrasante de cadenas y el espray para despues (es que la he lavao tambien...)
En fin que no hecho mas que usar la cinta que engancha en el manillar y los imanes, a pesar de que los delanteros van un poco justos por los plasticos y el izquierdo apenas tocaba metal, la maleta no se ha movido lo mas minimo durante el trayeto (y que iba pendiente yo de eso). Tambien es verdad que no la he puesto a grandes velocidades, ya que no suelo pasar de los 140km/h, pero estoy bastante contento porque los imanes hacen su funcion perfectamente.
Asi que nada, sin mas, agradeceros a todos vuestros consejos y fantasticas fotos, que me han tranquilizado mucho a la hora de probar la bolsa, ya que tenia mis dudas.
En fin que no hecho mas que usar la cinta que engancha en el manillar y los imanes, a pesar de que los delanteros van un poco justos por los plasticos y el izquierdo apenas tocaba metal, la maleta no se ha movido lo mas minimo durante el trayeto (y que iba pendiente yo de eso). Tambien es verdad que no la he puesto a grandes velocidades, ya que no suelo pasar de los 140km/h, pero estoy bastante contento porque los imanes hacen su funcion perfectamente.
Asi que nada, sin mas, agradeceros a todos vuestros consejos y fantasticas fotos, que me han tranquilizado mucho a la hora de probar la bolsa, ya que tenia mis dudas.
- TIBURON
- Pesao
#18 Re: como colocar bolsa sobredeposto lidl??
¡¡¡¡ Ya no me acordaba !!!! De nada colega....spoulakk escribió:Yo tengo la misma y sólo utilizo imanes (gracias Tiburon ;)TIBURON escribió:Yo tengo una GIVI y solo la pongo con los imanes, no le he puesto nunca las correas.
salu2345
- cecistrom
- Conocido
- Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.
#19 Re: como colocar bolsa sobredeposto lidl??
Este fin de senaba pasado, hice ida y vuelta a Granada. También me acababa de comprar la sobredepósito del Lidl, y la cargué,,, hasta arriba, con ropa y calzado.
Solo con imanes y correa al manillar,, no se movio en absoluto ,,, y a la vuelta, por las rectas de Guadix, como corría viento, me agachaba,, y sorpresa, que comodo se vá con el pecho apoyado en la mochilica dichosa.......
Osea,,, más contento con la compra ,,, pues imposible.....
Ala,,,, a seguir,,,,,
Saludos y Vs.............. pá tos...
Solo con imanes y correa al manillar,, no se movio en absoluto ,,, y a la vuelta, por las rectas de Guadix, como corría viento, me agachaba,, y sorpresa, que comodo se vá con el pecho apoyado en la mochilica dichosa.......
Osea,,, más contento con la compra ,,, pues imposible.....
Ala,,,, a seguir,,,,,
Saludos y Vs.............. pá tos...
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
-
- Cansino
#20 Re: como colocar bolsa sobredeposto lidl??
bueno pues aqui va mi aportacion por si a alguien le sirve
Como dije antes con un par de mosquetones comprados en los chinos
enganchados en la barra transversal delante del deposito y debajo del plastico
Como dije antes con un par de mosquetones comprados en los chinos
enganchados en la barra transversal delante del deposito y debajo del plastico
Última edición por djtiger el 25 Ago 2009 19:49, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#21 Re: como colocar bolsa sobredeposto lidl??
subo el hilo por lo interesante y por q la voy a colocar hoy, je je, ya era hora de estrenarla antes de tirar hacia Alicante
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Nuevo
#22 Re: como colocar bolsa sobredeposto lidl??
Yo la tengo y la he llevado con los imanes atrás y alante atada y va bien, hice 2000 kms así sin problemas
-
- Asiduo
#23 Re: como colocar bolsa sobredeposto lidl??
Yo tambien la tengo la bolsa esta y la he utilizado apenas un par de veces, y con los imanes y atada al manillar hay más que sufuciente, aunque ahora la semana que viene me ire de viaje por primera vez y me estoy pensando el tema de los mosquetones y porque no pasarla por debajo del asiento y ponerla debajo del deposito. gracias por esas fotos
-
- Conocido
#24 Re: como colocar bolsa sobredeposto lidl??
Otro mas que tiene la famosa bolsa.
Lo que yo hice fue pegar unas chapas por dentro de los plásticos delanteros a los que deberían pegarse los imanes delanteros y ahora ya se pegan los 4 .
La cinta la paso por delante de la pipa de la dirección sin muchos problemas, aunque con dos imanes al deposito va sobrada.
saludos.
Lo que yo hice fue pegar unas chapas por dentro de los plásticos delanteros a los que deberían pegarse los imanes delanteros y ahora ya se pegan los 4 .
La cinta la paso por delante de la pipa de la dirección sin muchos problemas, aunque con dos imanes al deposito va sobrada.
saludos.
-
- Asiduo
#25 Re: como colocar bolsa sobredeposto lidl??
Hola, yo he solucionado el tema de la forma mas molonga: Tenia un cubredeposito Bagster, así que fui recorriendo tiendas hasta que encontré los mosquetones de enganche..... Unas recosidas de mi mujer, que controla el tema textil que no veas, et voilá, ahora tengo una bosla Lidel_Bagster.... por cuatros perras......
Y la quitas /pones en 5 segundos..........
A ver si pongo unas fotillos para que la veais.....
Y la quitas /pones en 5 segundos..........
A ver si pongo unas fotillos para que la veais.....