intermitente

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
joshe
Asiduo
Asiduo

#1 intermitente

Mensaje por joshe »

Hala, otro intermitente hecho añicos. J**er, no gano para intermitentes es el cuarto que cambio. Esta vez alguien ha dejado caer una moto sobre la mia en uno de esos aparcamientos de motos marchándose sin dejar notita, disculpa, huellas...
Luego dicen que dejamos la moto en cualquier lado...
L´entran a uno ganas de de de .....
En Fin,
Sdos.
Nadie comete un error mayor, que aquel que no hace nada porque piensa que
sólo puede hacer un poco
Elora
Pesao
Pesao

#2 Re: intermitente

Mensaje por Elora »

Cuánto lo siento :angry: , pero imagino que ya sabrás que eso no sólo pasa con la moto, con el coche ni te cuento las perrerias que te pueden llegar a hacer.
En fín, creo que la gente va a la suya y pasa de la propiedad del vecino y luego claro, va uno tan contento y se encuentra con estos "desaguisaos".
Bueno, compañero un saludo y ánimo.
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
Tronk
Cansino
Cansino

#3 Re: intermitente

Mensaje por Tronk »

Asi nos va.....
Charly
Piti
Conocido
Conocido

#4 Re: intermitente

Mensaje por Piti »

Hola Joshe, ya que eres un veterano en cambio de intermitentes, dime ¿donde pillas los repuestos?. Supongo tienes una Vstrom. Es dificil cambiar uno para poner el nuevo. A mi tambien me lo han reventao, eso si tuvieron la delicadeza de dejarme la bombilla :mrgreen: .

:drinks:
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
joshe
Asiduo
Asiduo

#5 Re: intermitente

Mensaje por joshe »

Los suelo comprar en el concesionario, por cierto si compras dos, te hacen descuento :mrgreen: :mrgreen:
Si, es un V-Strom K7 negra mate con el intermitente delantero izq. con cinta aislante (mientras lo piden que ya no quedaban, habrán habido mas incidentes :mrgreen: :mrgreen: ).
También estoy pensando en ponerle unos que he visto por ahí que son más cortos y creo que los únicos compatibles con la moto.
Es muy sencillo cambiarlos, solo es una tuerca y el cable tiene un conector facil de quitar y poner.
sólo puede hacer un poco
SHAUN
Cansino
Cansino

#6 Re: intermitente

Mensaje por SHAUN »

Una preguntilla, los intermitentes tienen cada uno su lado, me explico, vale cualquiera para ponerlo delante o detras, a la izquierda o a la derecha?, o cada uno es de su sitio y para nada mas.

Gracias.
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
J. PERE
Conocido
Conocido

#7 Re: intermitente

Mensaje por J. PERE »

Hoy mismo he comprado y cambiado el intermitente y maneta de embrague de mi V-strom K6.
Como se explica que la guarde anoche 21:00, engrase de cadena, funda y a casita. Hoy a las 8:00 entro en el garage, quito la funda, la guardo, me coloco el casco y cuando voy a arrancar... zass¡¡¡¡ la maneta y el intermitente destrozados, en el cubo de basura los restos, y lo mas asombroso: NINGUN VECINO SABE NADA :angry:
He ido a la Suzuki de Alicante, recojo las piezas. y mi crisis aumenta :cray:
Intermitente Izq. = 32,14
Maneta emb. = 13,95
I.V.A. = 7,37
Total =53,46
DIOS OS GUARDE DE VECINOS COMO LOS MIOS :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
J. PERE
Conocido
Conocido

#8 Re: intermitente

Mensaje por J. PERE »

[quote="SHAUN"]Una preguntilla, los intermitentes tienen cada uno su lado, me explico, vale cualquiera para ponerlo delante o detras, a la izquierda o a la derecha?, o cada uno es de su sitio y para nada mas.

Gracias.[/quo
No se, si los de delante valen para detras, pero los de la izq. no valen para la derecha
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: intermitente

Mensaje por Mariano.- »

SHAUN escribió:Una preguntilla, los intermitentes tienen cada uno su lado, me explico, vale cualquiera para ponerlo delante o detras, a la izquierda o a la derecha?, o cada uno es de su sitio y para nada mas.
Izquierdo delantero y trasero derecho son iguales, y derecho delantero y trasero izquierdo también.
PERE CASTALLA escribió:Intermitente Izq. = 32,14
Mira aquí, a menos de la mitad de precio. ¡Si utilizárais más el buscador...!
ImagenImagenImagen
joshe
Asiduo
Asiduo

#10 Re: intermitente

Mensaje por joshe »

Gracias Mariano, le verdad es que no hago muchas compras online, pero por lo que veo te ahorras pasta, me pongo en ello.
Otra pregunta, veo varios modelos de intermitentes en la página que indicais, cual ó cuales son las referencias que son compatibles con los originales?. Y ya puestos ¿Cubremanetas originales? es que entre la última tumbada y este golpe se acabó de romper, me desplaza y desenchufa el conector del embrague, cada vez que voy a arrancar, tengo que conectarlo.
Gracias amigos.
Sdos.
sólo puede hacer un poco
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: intermitente

Mensaje por Mariano.- »

Como ves, hay tres modelos de intermitentes, dependiendo del color de la tulipa. Llama por teléfono y les indicas directamente el que quieras, lado y si es delantero o trasero.
ImagenImagenImagen
Pedrosp
Conocido
Conocido

#12 Re: intermitente

Mensaje por Pedrosp »

Mariano.- escribió:
SHAUN escribió:Una preguntilla, los intermitentes tienen cada uno su lado, me explico, vale cualquiera para ponerlo delante o detras, a la izquierda o a la derecha?, o cada uno es de su sitio y para nada mas.
Izquierdo delantero y trasero derecho son iguales, y derecho delantero y trasero izquierdo también.
PERE CASTALLA escribió:Intermitente Izq. = 32,14
Mira aquí, a menos de la mitad de precio. ¡Si utilizárais más el buscador...!
Ojo yo tambien pensaba que era asi , y asi los pedi pues el catalogo no lo aclara, pero al desmontarlos para montarlos los traseros en vez de llevar el tope inclinado son rectos y no sirven,( creo que es segun modelo de año) ademas unos llevan el tornillo y el cable al lado y en mi modelo el cable sale de dentro del esparrago roscado ,asi que lo primero desmontar y luego pedir , por cierto si no se te han roto los tramos rectos y duros de goma del intermitente solo has de comprar la tulipa que lleva incorporada la pestaña negra la que lleva el tornillito de fijacion de la tulipa, y eso si se puede intercambiar, y es mucho mas barato , yo los compre en Valmoto en Valencia sunministrador de Vicma ( son como los originales pero mas baratos) y el intermitente completo con bombilla delantero y trasero izquierdo los dos 35€ iva incluido.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: intermitente

Mensaje por Mariano.- »

No es así, el catálogo sí lo aclara. Fíjate bien, por ejemplo, primer intermitente, tulipa naranja:

- Modelo 7466: Está marcado con una X el delantero izquierdo y trasero derecho por pictogramas, así como que es un intermitente, y de color naranja

Y así sucesivamente. Según el catálogo, el modelo 6745 valdría para cualquiera de los cuatro.
ImagenImagenImagen
Pedrosp
Conocido
Conocido

#14 Re: intermitente

Mensaje por Pedrosp »

Mariano.- escribió:No es así, el catálogo sí lo aclara. Fíjate bien, por ejemplo, primer intermitente, tulipa naranja:

- Modelo 7466: Está marcado con una X el delantero izquierdo y trasero derecho por pictogramas, así como que es un intermitente, y de color naranja

Y así sucesivamente. Según el catálogo, el modelo 6745 valdría para cualquiera de los cuatro.
Mariano perdona que te corriga pero no es asi , los tuve que devolver dos veces, yo hablo del intermitente completo no solo de las tulipas, los mios de atras son rectos y no aparecen en el catalogo me pidieron disculpas, y me regalaron las tulipas por el error , ademas de que tambien cambian los enganches uno es con el tornillo y al lado la conexion y en los mios el tornillo es un tubo roscado y del interior salen los cables.
Saludos.

PD:Entiendo que sera debido a los cambios en los modelos de cada año , la mia es del 2005 y te hablo de hace 12 dias, mi modelo de atras solo vale para atras , no lo puedes colocar delante debido a que no tiene la inclinacion en la goma.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: intermitente

Mensaje por Mariano.- »

Nada que disculpar, Pedrosp, pero no hablo de errores en pedido ni en envíos; yo hablaba de que sí están indicados en el catálogo del que hablamos.
ImagenImagenImagen
Pedrosp
Conocido
Conocido

#16 Re: intermitente

Mensaje por Pedrosp »

Mira para mi modelo de V los delanteros son el 9782 y 9783 , estan un poco mas abajo de los que tu dices,pero solo para delante, para atras no hay, hay que pedir las tulipas y cambiarlas u originales.
Saludos

Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: intermitente

Mensaje por Mariano.- »

Pedro, pues entonces repito que hubo un error de pedido o de envío, o de los dos. Tú mismo me dices que el catálogo indica qué uso tiene cada referencia, que era de lo que yo hablaba, y al contrario de lo que indicabas más arriba:
Pedrosp escribió:Ojo yo tambien pensaba que era asi , y asi los pedi pues el catalogo no lo aclara
Simplemente te confundiste o se confundió el encargado de la tienda: en vez de pedir el 9782 y 9783 debiste haber pedido el 7465 o 7466.
ImagenImagenImagen
Pedrosp
Conocido
Conocido

#18 Re: intermitente

Mensaje por Pedrosp »

Lamento explicarme tan mal, asi que intentare una vez mas explicarme mejor , al modelo que tu haces referencia como unico no me sirve por dos razones, ademas de que el anclaje y los cables de conexion no es el mismo ,el acople al ser inclinado y no recto tampoco ,los que tu indicas son para ciertos modelos de V, de no se que años pero para la K5 no sirven y te explico son para delante y el problema esta en los de atras, y esto paso por no desmontarlo antes de pedirlo,los intermitentes que yo llevo detras en la K5 no estan en el catalogo de Vicma, y como los pedi sobre el catalogo antes de desmontar pensando igual que tu que eran universales, me encontre con que no lo son, por eso digo ojo no sirven para todos los modelos, bueno espero que cada uno lo haga igual , para no tener dudas primero desmontar , luego buscar y si encuentras pedir.
Saludos.

Para dejarlo mas claro:

en mi V-650 K5--intermitentes completos
- para delante las referencias validas de Vicma son 9782 y 9783 (mira la foto veras un tubo roscado y el cable sale de dentro)
- para detras en Vicma no existen( yo pensaba que eran universales)

en mi V-650 K5--intermitentes completos
ni 7465 , ni 7466, ni 6745 me sirven para detras ,todos son inclinados en la base de goma que va al plastico en el apoyo a la moto y la mia los necesita planos y ademas cambia el tornillo de sujeccion y el cable,(mira la foto veras un tornillo pequeño y al lado el cable)
ni 7465 , ni 7466, ni 6745 me sirven para delante, porque si estan inclinados, pero cambia el tornillo de sujeccion y el cable,(mira la foto veras un tornillo pequeño y al lado el cable)

Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: intermitente

Mensaje por Mariano.- »

Ok.
ImagenImagenImagen
Piti
Conocido
Conocido

#20 Re: intermitente

Mensaje por Piti »

Intermitente izdo delantero nuevo y perfecto para mi V. Recomendado: repuestos Marroco en Sevilla. Total 21 leuros con envio incluido en mi casa, atencion fantastica y rapido. Buen trabajo tios... :ok:
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: intermitente

Mensaje por Alan44 »

Pedrosp escribió:Mira para mi modelo de V los delanteros son el 9782 y 9783 , estan un poco mas abajo de los que tu dices,pero solo para delante, para atras no hay, hay que pedir las tulipas y cambiarlas u originales.
Saludos
Corroboro lo dicho. El el mismo catálogo se ve la diferencia perfectamente de la "parte angulada" la 7466 (de memoria) son para detrás, ya que la base es recta. En cambio los que pone el compañero son anguladas y derecha e izquierda de la delantera de nuestra moto son cada uno para su lado y solamente como digo, para delante, no sirve para detras.

También necesité comprar uno y pude ver in situ la diferencia, corroborándolo con el catálogo.

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”