MALETAS PARA DL 1000

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
KTDN
Conocido
Conocido

#1 MALETAS PARA DL 1000

Mensaje por KTDN »

Buenas compañeros, me gustaria montar unas maletas y habia pensado en las MOTECH TRAX el problema es que no se donde conseguirlas ni el resultado que dan, otra opcion son las de touratech que tambien tienen buena pinta pero me gustan mas las primeras que indico. otra opcion seria poner alforjas pero no me inspira confianza (por si salen ardiendo) :diablo: .algien las lleva?. Bueno como veis toda la informacion que consiga me vendra bien los isleños necesitamos equipar a nuestra niña para atravesar el charco.
Posdata: las de plastico no me gustan.
Un saludote desde Mallorca :friends:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: MALETAS PARA DL 1000

Mensaje por angel »

No se si las trax tiene version para la mil. Seria cuestion de buscar en el catalogo de Motech.

Aqui las han instalado varios usuarios, asi a bote pronto se me ocurre que puedes contactar con Iñaki, DL650, y con un privado pedirle la consulta
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#3 Re: MALETAS PARA DL 1000

Mensaje por javijuvenil »

En www.2tmoto.com las tienen. Son carísimas, como todas las de aluminio, además de bonitas. Si las compras en negro, todavía son más caras. Los soportes son desmontables, o sea, que no se quedan en la moto si no quieres.

Touratech ha sacado unas "evo" que se parecen mucho. Lo único que los soportes de Touratech van fijos (salvo que pongas los Hepco & Becker desmontables).

En fin, un rollazo, te compadezco porque es una decisión muy compleja y aunque quedes satisfecho, siempre pensarás que a lo mejor con otras irías mejor. Búscate a alguien que las tenga y os dais una vueltecita, le invitas a un café y ves como va en marcha, como quedan, etc. Es difícil, pero puedes intentarlo.

P.D.: No te olvides de Hepco & Becker y Krauser, que también tienen de aluminio (distribuye www.boxertodo.com) y de las Zarges (las más baratas, sobre soportes SW-Motech), éstas últimas también en 2tmoto.

Como puedes observar hay de todo, y si estuvieramos en Alemania, Inglaterra o USA, ¡¡ya ni te digo!!
Imagen
KTDN
Conocido
Conocido

#4 Re: MALETAS PARA DL 1000

Mensaje por KTDN »

gracias por la informacion compañeros seguro que me sera de gran ayuda. Un saludote :friends:
Imagen
Juan O'Reilly Garcia
Nuevo
Nuevo

#5 Re: MALETAS PARA DL 1000

Mensaje por Juan O'Reilly Garcia »

Hola te saludo desde Mexico
Yo compre las maletas para la DL 1000 de la siguiente forma . la maleta central trasera es la original Suzuki en dolares me costo aprox $ 450 .00 ( maleta y Arnes) y la recomiendo por la capacidad de carga .
Las laterales son marca kappa mod k 33 costo por ambas y soportes aprox 485 dolares son de mayor capacidad y mas economicas .
espero te sirva esta informacion

Juan Jose
KTDN
Conocido
Conocido

#6 Re: MALETAS PARA DL 1000

Mensaje por KTDN »

Gracias de nuevo a todos. ya e encargado las trax de 37 l en uno de los enlaces que me habeis proporcionado. Un abrazo desde Mallorca :ok: :friends:
Imagen
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#7 Re: MALETAS PARA DL 1000

Mensaje por javijuvenil »

ANTONYO escribió:Gracias de nuevo a todos. ya e encargado las trax de 37 l en uno de los enlaces que me habeis proporcionado. Un abrazo desde Mallorca :ok: :friends:
Cuando las recibas y las montes, ya sabes...

NO FOTO = NO MALETAS
Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”