hola a tod@s,
quiero comprar mapas de paises europeos, pero mapas de papel de los que pueda abrir y mirarlo me explico bien.???
¿alguien sabe de alguna paguina web donde pueda mandar a pedirlos? o en donde conseguirlos??
gracias
donde conseguir mapas de europa
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Conocido
- JuanAMB
- V.I.P.
#2 Re: donde conseguir mapas de europa
Imagino que te refieres al típico mapa desplegable tamaño sabana, je je, y esto debe ser difícil de comprar en internet, aunque muy fácil al llegar a un país en las gasolineras cercanas a la frontera o sitios turísticos.
Como creo que lo buscas para planificar tu viaje europeo me permito darte unas indicaciones.
Yo como visión global, de todo el mundo, tengo este libroEl gran Atlas de bolsillo te escaneo la pagina de Francia como ejemplo del nivel de detalle (ni mucho ni poco detalle)
Para planificar cualquier ruta lo más practico son webs tipo viaMichelin o buenViajeCepsa o incluso el GooglMapsen las cuales puedes planificarlo con muuuucho detalle e imprimir el mapa y las instrucciones, esto es ideal para ir en moto, mucho mejor que un navegador en marcha el día entero para solo escuchar una instrucción cada 200km.
Ya en un plan más motero/profesional puedes usar el Planificador de rutas de motociclismo aunque a mi este no me acaba de gustar (opinión muy personal)
Y sobre todo para lo que pueda pasar o donde te puedas perder, un gps con los mapas de toda la zona en que pienses mover, además esto es lo mas practico y que menos ocupa una vez inicies el viaje.
Como creo que lo buscas para planificar tu viaje europeo me permito darte unas indicaciones.
Yo como visión global, de todo el mundo, tengo este libroEl gran Atlas de bolsillo te escaneo la pagina de Francia como ejemplo del nivel de detalle (ni mucho ni poco detalle)
Para planificar cualquier ruta lo más practico son webs tipo viaMichelin o buenViajeCepsa o incluso el GooglMapsen las cuales puedes planificarlo con muuuucho detalle e imprimir el mapa y las instrucciones, esto es ideal para ir en moto, mucho mejor que un navegador en marcha el día entero para solo escuchar una instrucción cada 200km.
Ya en un plan más motero/profesional puedes usar el Planificador de rutas de motociclismo aunque a mi este no me acaba de gustar (opinión muy personal)
Y sobre todo para lo que pueda pasar o donde te puedas perder, un gps con los mapas de toda la zona en que pienses mover, además esto es lo mas practico y que menos ocupa una vez inicies el viaje.
- PESCAILLA
- Cansino
#3 Re: donde conseguir mapas de europa
Yo hace poco que he ido a Italia y me he comprado el Michelín de todo el pais. La verdad es que está muy bien y además si vas a una zona concreta puedes comprar un mapa mas específico.
Copio la dirección que viene en la parte de detrás del mapa.
Michelin
Mapas y Guías
Avenida de los Encuartes, 19
28760 TRES CANTOS (MADRID)
www.ViaMichelin.com
De todas maneras en El Corte Inglés si quieren te lo piden y el mio lo compré en una librería de Jerez
Copio la dirección que viene en la parte de detrás del mapa.
Michelin
Mapas y Guías
Avenida de los Encuartes, 19
28760 TRES CANTOS (MADRID)
www.ViaMichelin.com
De todas maneras en El Corte Inglés si quieren te lo piden y el mio lo compré en una librería de Jerez
-
- Conocido
#4 Re: donde conseguir mapas de europa
SI JUAN AMB, es para el viaje que tengo entre manos , tengo GPS garmin, pero tambien me gustaria llevar mapas, por si se rompe o lo pierdo le aparatejo.
ademas, cuando quieres mirar algun sitio de por delante, en le mapa lo ves, y ves pueblos alternativos cerca. con el Gps es mas complicado.
bueno, si no lo consigo como bien decis, a la llegada a cada pais, a buscar uno. de todas maneras me voy a acercar a alguna libreria a ver si veo algun libro de ese tipo.
gracias a los dos.
ademas, cuando quieres mirar algun sitio de por delante, en le mapa lo ves, y ves pueblos alternativos cerca. con el Gps es mas complicado.
bueno, si no lo consigo como bien decis, a la llegada a cada pais, a buscar uno. de todas maneras me voy a acercar a alguna libreria a ver si veo algun libro de ese tipo.
gracias a los dos.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: donde conseguir mapas de europa
No se de donde eres, pero en la sección de Libreria del FNAC o del CORTE INGLES tienes muchos mapas en papel. Si eres de Catalunya, en Barcelona (o Madrid, ya que esta no la conocia) tienes la Libreria Altaïr que es dedicada exclusivamente a Viajes y alli los tienen todos.
http://www.altair.es/
http://www.altair.es/
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
#6 Re: donde conseguir mapas de europa
Yo el otro día me compré el mapa michelín de Europa de libro, no el desplegable que es un lio consultarlo. Es el mapa que utilizaba un hermano mío cuando era camionero (transporte internacional). Para preparar mi viaje a cabo norte. También trae planos de las ciudades más importantes. Lo compré en una gasolinera de cepsa, 18 €. Mi hermano lo utilizó el verano pasado en un viaje por europa de 2 meses y según me dice es bueno y fiable.