3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#1 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por KOLDAK »

.
Bueno, pues aquí os dejo una PRECIOSA ruta que ya llevaba preparando hace tiempo y por problemas de climatología no se ha podido hacer antes y ayer nos la recorrimos NOVASTROM y yo para marcarla.

Se trata de llegar al Puerto del Alto del León por autovía, para desde allí enlazar por un camino rural hasta el incóndito pueblo de Peguerinos, dicha ruta es de tierra y gravilla, la he pasado 3 veces y se puede pasar sin problemas "con cuidado", es recomendable no llevar peso atrás por tema de derrapes, por lo que aconsejo ese día ir sin ariller@, no obstante no habría problema, pero es mejor advertirlo, ya que ese tramo (unos 8 km), lo considero de dificultad "amarilla", la zona es una pasada, de bosques, valles, pantanos y rios (haremos preciosas paradas para fotos) una vez pasado Peguerinos, pasaremos por varios pueblitos hasta llegar al famoso Puerto de la Cruz Verde (donde obviamente pararemos), de ahí tiraremos a Robledo de Chavela por carretera comarcal llenita de curvas (unas 125), llagaremos a Navas del Rey y nos desviaremos por la comarcal (muy bonita) que lleva a Aldea del Fresno, para acabar la despedida en Navalcarnero.

La ruta está pensada para que pueda acceder tanto la gente del Norte de Madrid como Los del Sur y Toledanos.

El recorrido es de unos 188 km más los que tenga que hacer cada uno para llegar al punto de encuentro y regreso, tiempo aproximado de la ruta unas 3 horas 1/2 con las paradas. Está previsto llegar a Navarcarnero sobre las 13,00 - 13,30 para que la gente pueda ir a sus casas a comer sin prisas.

Imagen

PUNTOS DE ENCUENTRO Y PARADAS

1º) Punto de salida para la gente el sur y Toledo, a las 9,30 h en la gasolinera de La Atalaya (sin desayuno, quedaremos fuera para no liarnos) (ya lo conoceís casi todos), en la M-50 nada más pasar la A-5, con depósitos llenos (paraermos a desayunar en el Puerto de El León), salida de La Atalaya a las 9,45 h.

2º) Punto de encuentro con la gente del Norte (si alguien se apunta, sino continuaremos la ruta) en la gasolinera que hay en el Km. 24 de la A-6 (La Coruña), se entra por una vía de servicio y está a unos 2 km (está indicada), hora a las 10,00 h (depósitos llenos para la gente de ahí)

3º) 1ª Parada para desayuno o primera :drinks sobre las 10,20 h : en el propio resturante arriba del Puerto de El León, a 1.411 m..

4º) 2ª Parada "técnica" de "pitillín y cambio de aguas" en el Valle de Peguerinos (preciosa explanada rodeado de bosques de pinos) :shok:

5º) 3ª Parada obligatoria :drinks: en La Cruz Verde. a 1.356 m de altitud, reunión motera importantísima dado que ese mismo día se corre el Campeonato de Jerez :yahoo: , por lo que nos pondremos al día de las carreras.

6º) Despedida en Navlacarenro al lado de la A-5 con salida hacia Madrid o Extremadura (Toledo). :bye:

Los que queraís apuntaros o preapuntaros irlo diciendo y voy acualizando la lista, la ruta es preciosa, no os arepentireís.
Indicar por favor si saldreís desde el punto 1 ó 2
  1. KOLDAK.............. 1 confirmado
  2. ENDOHE.............. 1
  3. RAFA-VSTROM...... 1 (toledo) confirmado
  4. MON.................. 1 (toledo) confirmado
  5. GALICIAN............ 1
  6. TONIFJG............. 1 (toledo) confirmado
  7. ROVESTROM......... 2
  8. DAFXF................ 2 confirmado
  9. DABIZ................ 1
Pendientes : MUNI, CITRI.

P.D. SI LLUEVE no habrá mas remedio que ANULARLA (el camino e Peguerinos debe estar totamnete seco)

:friends: :good: :drinks: :yahoo:
Última edición por KOLDAK el 02 May 2009 22:14, editado 25 veces en total.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por IVAN »

Muy bonita la ruta si señor. La hacía amenudo con la Africa que se defendía claramente mejor en el caminillo de tierra. No se donde estaré por esas fechas... pero me voy "Preapuntando". :grin:

Me gustaría dejar una puntualización. Si salimos de atalaya mejor ir por boadilla - brunete - villanueva - valdemorillo - el escorial - guadarrama que es más entretenido y potito. Lo digo por que ya que estamós, coger autovía es un poco rollo ¿no? :blush:

Bueno ahí queda eso :wink: Saludetes.
endohe
Cansino
Cansino

#3 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por endohe »

esta me apunto además pasamos por mi pueblo,RUBEN por mi prefiero ir tambien como dice IVAN es muy chula y se tarda muy poco,el domingo te lo comento en la comida
VUELTA AL ORIGEN
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola Ruben y compañia, tengo ganas ya de subir por ahi arriba, no se como andare ese puente como comenta Ivan, si no tengo problema con la jefa (por lo del puente) me apunto, cuenta conmigo compi, si quieres lo hablamos el domingo como dice Quique. :good:
ImagenImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por KOLDAK »

ACTUALIZADO. Pues sí estoy de acuerdo con vosotros que es mejor ir por ahí, pero no se ha hecho así por 2 razones :

1ª) He puesto un 2º sitio de enlace para la gente del Norte que siempre les pilla muy retirado y me gustaría que se apuntaran como PEPEMAHOU, JOSE-SUZUQUI, MUNI, etc......

2º) La ruta en sí, es bastante "entretenida" y el tiempo se nos echaría encima, para mí la ruta realmente empieza en la subida al Puerto de El León.

No obstante, sino se apuntara nadie el la salida 2ª y os apetece, lo cambiaremos, no tengo ningún problema, pero recordar que ya iremos con la hora "pegada al c..." si quereís estar sobre a las 14,30 en casa con la familia. :good:
Vchapi
Pesao
Pesao

#6 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por Vchapi »

Estaré atento a ver si puedo ir, tiene buena pinta.
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
dafxf
Cansino
Cansino

#7 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por dafxf »

Lo mismo digo,Ruben,estaré atento :good:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por Mon »

Me apunto. La pista de tierra me echa un poco pa tras, ya me dirás si esta en buen estado o si en su defecto tiene escapatoria para los que andamos un poco mal fuera de lo negro. :drinks:
GALICIAN
Cansino
Cansino

#9 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por GALICIAN »

Los dos últimos intentos de ruta "de tierra", me los ha derribado obligaciones, espero que esta vez no sea así...

Me preapunto, es una buena ruta (recordaremos viejos tiempos "transalperos").

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Sergio Escorial

#10 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola Rubén,

Preapuntame pendiente de confirmación.

Yo os espero en el Alto del León(punto 3 :descojono: )porque desde el Escorial no voy a volver hacia Madrid.

Solo una cosita,creo que ese fin de semana es la Hispano Lusa del foro y mucha gente de la zona centro va para allá.Yo al final no puedo ir :cray: .Tal vez sería mejor otro fin de semana para apuntarse todo el mundo.

Saludos.
:drinks:

Sergio.
endohe
Cansino
Cansino

#11 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por endohe »

Sergio Escorial escribió:Hola Rubén,

Yo os espero en el Alto del León(punto 3 :descojono: )porque desde el Escorial no voy a volver hacia Madrid.

Solo una cosita,creo que ese fin de semana es la Hispano Lusa del foro y mucha gente de la zona centro va para allá.Yo al final no puedo ir :cray: .Tal vez sería mejor otro fin de semana para apuntarse todo el mundo.

Saludos.

Sergio.
Sergio la hispano lusa el el 15,16,17 de mayo,pero si que coincide en fechas con el GP DE JEREZ.yo ya le comenté a koldak el domingo que si estoy en Madrid me apunto seguro e día 2 tengo el bautizo de uno de mis sobris y soy el padrino,todo puede ser que después del bautizo me baje a jerez pero no es seguro.
VUELTA AL ORIGEN
Sergio Escorial

#12 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

endohe escribió:

Saludos.

Sergio.
Sergio la hispano lusa el el 15,16,17 de mayo,pero si que coincide en fechas con el GP DE JEREZ.yo ya le comenté a koldak el domingo que si estoy en Madrid me apunto seguro e día 2 tengo el bautizo de uno de mis sobris y soy el padrino,todo puede ser que después del bautizo me baje a jerez pero no es seguro.
Hola Quique,

Que malos son los lunes :blush: :descojono:

Me lié un puente con otro :descojono:

Bueno mejor ,así seremos más.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por KOLDAK »

Mon escribió:Me apunto. La pista de tierra me echa un poco pa tras, ya me dirás si esta en buen estado o si en su defecto tiene escapatoria para los que andamos un poco mal fuera de lo negro. :drinks:
Mon..... no te preopupes, ese día te harás hombre, te lo aseguro :descojono: , no en serio, no pasa nada, e iremos muy muy despacito, lo bueno de ese tramo, unos 10 km, es que no pasa absolutamente nadie, casi todo de tierra, un sitio recóndito, por eso es una "pasada", ahora, te aseguro que de ahí sales fortalecido para apuntarte al París Dakar :descojono: :descojono: , y SII, hay una salida de eacape ¡barranco abajo!, que noooooooo te preocupes, confía en mí, ahí te soltarás y cogerás experiencia. Te apunto.
GALICIAN escribió:Los dos últimos intentos de ruta "de tierra", me los ha derribado obligaciones, espero que esta vez no sea así...

Me preapunto, es una buena ruta (recordaremos viejos tiempos "transalperos").

Vssss
GALICIAN, creo que aún no nos conocemos, ¿o sí? pero si te he visto por ahí,... me alegrará mogollón que te apuntes,... recordar que el camino tiene que estar "completamente seco", sino, la aplazaremos, porque lo que no quiero es que la gente lo pase mal, sino que disfute, haber si tenemos suerte ....por lo que leo ya te la has pasado ¿eh?, te apunto. Creo que a tí te viene quedar en el punto de encuentro 1, sino es así, dímelo, un saludo.

Saludos.

Sergio.
SERGIO, si vamos por tu zona, tú te vienes tio, que eres el "anfitrión" y como dice Quique, si coincidiera con La Hispano-Lusa perdía 155 € que ya he pagado para ir :descojono: , es el 15-17 de Mayo. te apunto en el encuentro 3, aun así nos veremos en Avila con PERIGUAY, un saludo.
Última edición por KOLDAK el 31 Mar 2009 00:24, editado 1 vez en total.
Sergio Escorial

#14 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Rubén,

¿El anfitrion es el que paga las :drinks: ?

Tengo que ir rapido cambiando de casa :descojono: :descojono:

Nos vemos. :drinks:

Sergio
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#15 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por TONIFGJ »

Ruben compañero que si que me apunto que tiene buena pinta muy buena pinta diria yo en fin que si nome surge ningun problema que tiene que ser muy gordo para no ir nos vemos en la atalaya ya me pondre en contacto con Rafa, Mon etc de los que salgan de Toledo para ir juntos Vssssssssssssssssssssssss para todos :good: :yahoo: :ok: :drinks:
Imagen
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#16 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por RoVeSTROM »

Muy interesante me preapunto, yo os vería en el segundo punto de concentración. :good: :good: :good:
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#17 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por Muni »

Hola!! :yahoo:

Pues yo sigo el hilo muy muy de cerca, tiene una pinta chulisima.

A ver si se van acercando los días y confirmo.

saludos. :good:
Imagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por KOLDAK »

Muyyyy bien. IVAN y ROVESTROM apuntados, y DAFXF, VCHAPI, y MUNI pendientes (Muni, vente que se que en estas disfrutarás, además te dejaré que me adelantes en las curvaas de Robledo :descojono: )

ROVESTROM, creo que tampoco, te conozco todavía, pues encantado de que sea en mi ruta, estupendo, te apunto en la 2ª.

DAFXTF : Creo que sólo he rodado contigo una vez, pero recuerdo que me llevé muy buena impresión de tí, me alegraré que te vuelvas a unir. te apunto enpendientes.

MUNI : Te pediste la kdd del KOMANDO en Toledo, estuvo genial, te hubiera gustado, frio, aire, lluvia, curvitas, vamos, como a ti a mi nos gusta, curtiditos.

VCHAPI : Te apunto en pendientes, pero me da a mí que le has cogido el gustillo a esto ¿me confundo?, pues vente, te digo lo mismo, va aser una experiencia "nueva", diferente, autovía, carretera, comarcales, locales, caminos y ... praderas :descojono:

IVAN : Tio, hace 1/2 año que no te veo, cuando te vea seguro que te has dejado barba :descojono: , contaba contigo para la comida del KOMANDO, un saludo.
ESPIRY
Conocido
Conocido

#19 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por ESPIRY »

¡¡¡Pero bueno!!!
Una ruta venao y yo no estoy apuntado, esto puede ser.
Un una pregunta, ¿Ruben, tu vas con tu honda? ¡¡que valor le echas!!! Te tengo que presentar a un colega, a ver si consigo que vaya.

Un saludo, me encanta la ruta.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
Vchapi
Pesao
Pesao

#20 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por Vchapi »

KOLDAK escribió:me da a mí que le has cogido el gustillo a esto ¿me confundo?,
jajaja, si es que tenemos más vicio que una garrota. En principio tengo intención de ir, lo que ocurre es que hasta el 3 de mayo pueden pasar muchas cosas, además el fin de semana antes está la de Periguay, pero vamos, que espero poder acompañaros.
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por KOLDAK »

ESPIRY, no te había apuntado porque ya daba por echo que ibas a venir :descojono: :descojono: ACTUALIZADO.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por LOVELENNON »

Rubén tiene muy buena pinta pero si no puedo ir con mi artillero, creo que no ire...................me gusta que venga, bueno que te voy a decir que no te haya dicho ya.......................eres un amor. :give_rose:
Última edición por LOVELENNON el 03 Abr 2009 00:07, editado 1 vez en total.
ESPIRY
Conocido
Conocido

#23 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por ESPIRY »

¡¡¡¡OHHHHHHHHHHHHH ESO ES AMOR!!!!!!!

ME RECUERDA A UNA PELICULA ¡¡¡NO SIN MI HIJA!!!!

Pero deja que Juan disfrute por ahí de fiesta mientras tu de das una vueltecita¡¡¡

Joer, que pesa, no te deja ni a sol ni a sombra.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por LOVELENNON »

Coñe....si te pones así Antonio..........pues tendré que ir........... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Venga que esto tiene muy buena pinta, le pondre las cubiertas de tacos a la V con eso de ensayar el paris-dakar :descojono: :descojono: :descojono:

O mejor no, no valla a ser que no pueda dar unas curvitas :yahoo:

Ruben, me imagino que tendras preparado algo de paper no?, que nosotros a media mañana, ya sabes que lampamos :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”