Problemas con foto
-
- Asiduo
#1 Problemas con foto
Buenos dias, estoy intentando poner mi foto en el avatar, y no ahy manera,¿meechais una mano?
Gracias
Gracias
- Mariano.-
- V.I.P.
- v-dso
- V.I.P.
#3 Re: Problemas con foto
Joé Mariano, pos que no la puede poner
- Mariano.-
- V.I.P.
#4 Re: Problemas con foto
Caxondo, eso ya lo sé, pero no el motivo concreto. ¿Ha pagado la luz este mes, por ejemplo?
#5 Re: Problemas con foto
Pos va se que si, he pagado la luz, tel. etc Lo que ocurre es que no se como demonios reducirla, lo de la informatica y yo es un amor imposible . Si me puedes hechar una mano te lo agradezco
Un saludo
Un saludo
- Mariano.-
- V.I.P.
#6 Re: Problemas con foto
Ah, ¿tunové, v-dso, como yo tenía razón?
Jose, pincha aquí, tienes una forma sencilla de hacerlo tú mismo paso a paso; en el post siguiente, de Toofastjuanito, otra manera. Si aún así no te aclaras me lo envías en un mensaje privado con una dirección de correo electrónico para enviarte la imagen reducida, ¿vale?
Por cierto, ¿eres Jose13?, verdad ¿Y qué te pasa ahora con tu usuario? Jo, son todo problemas, ¿eh?
Jose, pincha aquí, tienes una forma sencilla de hacerlo tú mismo paso a paso; en el post siguiente, de Toofastjuanito, otra manera. Si aún así no te aclaras me lo envías en un mensaje privado con una dirección de correo electrónico para enviarte la imagen reducida, ¿vale?
Por cierto, ¿eres Jose13?, verdad ¿Y qué te pasa ahora con tu usuario? Jo, son todo problemas, ¿eh?
#7 Re: Problemas con foto
Pues si, no se que ha pasado, al contestarte a desaparecido todo.
Bueno voy a mirar el hilo que me comentas a ver que pasa, gracias
- seveyn
- Administrador
#8 Re: Problemas con foto
No ha pasado nada en especial.Invitado escribió:Pues si, no se que ha pasado, al contestarte a desaparecido todo.
en este apartado puden escribir hasta los usuarios no registrados, tiene esa configuración, por si alguna vez alguien tiene problemas para conectarse.
En este caso, el primer post lo inicias como usuario logado, pero las respuestas posteriores, están escritas sin que estés logado como usuario, por eso no sale tu nick.
En cuanto a lo de la foto, pues como te ha comentado Mariano, mándanosla a alguno y la colgamos o te la devolvemos reducida.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Asiduo
#9 Re: Problemas con foto
Muchas gracias por vuestra ayuda, seveyn a veces las cosas logicas para los que no tenemos ni idea son complicadas , se nota no . bueno Mariano te envio la foto, anoche estuve trasteando y no hay manera, te debo unas
- Mariano.-
- V.I.P.
- seveyn
- Administrador
#11 Re: Problemas con foto
Perdón , lo explicaba para que no creyeses que había algo raro en tu nombre de usuario...jose13 escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda, seveyn a veces las cosas logicas para los que no tenemos ni idea son complicadas , se nota no . bueno Mariano te envio la foto, anoche estuve trasteando y no hay manera, te debo unas
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...