1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#1 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Mensaje por el5ºbaron »

queria proponer una kdd con nuestros hijos, hacer una ruta con las paradas que hagan falta, sin hacer trozos muy largos para que no se cansen nuestros pequeños artiller@s y por supuesto terminando con una comida en un mcdonald o burguer

esta claro que iriamos a un ritmo de lo mas tranquilo, pero puede apuntarse todo el que quiera

9 MAYO A CHINCHON
RUTA
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 39453&z=11
La idea es salir de leganes, llegar a san martin de la vega y parar a hacer unas fotos, seguir hasta chinchon y alli tomar un batido con los peques o un refresco. salir de chinchon hacia valdemoro y volver a parar a hacer mas fotos y que charlen un poco, y volver a leganes a reunirnos con todos y a comer al burguer, es en el centro comercial parquesur, es un buen sitio para estar todos juntos, hay un lago bastante grande donde podemos estar sin problemas en la terraza del burguer, y los que van en coche pueden quedar antes alli (proponerlo los que van en coche y ponemos un punto para que os veais) y podais estar un rato juntos antes de que lleguemos nosotros, teneis de todo, por lo que no hay problema en lo que querais hacer
la ruta propuesta, creo que esta bien para los peques, hay poco tiempo entre paradas, (unos 20-25 minutos aprox) y si alguen necesita hacer una parada por lo que sea, se para sin problemas

LISTA A LA RUTA Y COMIDA
1 y 2 el 5º baron y sandra (9 años)
3 y 4 jpepe y kapri (creo que 18 años)
5 y 6 grandote y la peke (13,51 años) :mrgreen:
7 y 8 rafa-vstrom y lucia (10 años)
9 y 10 espiry y ojazos (9 años)
11 y 12 poca ropa y hija (9 años)
13 y 14 vardink y david (12 años)
15 y 16 galician y artillero (12 años)

LISTA A LA COMIDA

1 y 2 baronesa y marta (5 años)
3 seveyn
4, 5 y 6 koldak ivan (8 años) y yaiza (5 años)
7 y 8 artillera de vardink y adrian (8 años)
9 y 10 artillera de spiry y rubitaah (15 años)
11 alone
12 y 13 ¿artllera rafa-vstrom y rafa (6años)?
14, 15, 16, Y 17 chicha, maribel (la jefa), marcos (6años) y elena (3 años)
18, 19, 20 y 21 jesus el paella, marisol, samuel (7años) y marcos (4,5 años)
22, 23 y 24 uge, pablo (5años) y andrea (9años)......alguien mas? :grin:
24,25 y 26 poca ropa, silvia y mªjose (¿?)
27 manucorrecaminos :blush: :mrgreen:
28 y 29 slim v650 y deborah (10 años)

hora de salida 11:00 en el aparcamiento de la renfe de zarzaquemada, en este enlace http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 6&t=h&z=17

hora comida sobre las 14:30 en el burguer de parquesur

para todos los que esten interesados en la ruta o en la comida solo, que lo confirmen y los ire actualizando por aqui, tambien a los que he apuntado que me digan el nombre de sus peques para no ponerles hijos o artilleros, y asi saber como se llaman

la ruta yo no la conozco bien, pero seguro que alguno de vosotros sabeis llegar con los ojos cerrados, y conoceis algun sitio donde poder echar unas fotos en los sitios que hemos puesto para parar que este bonito

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Última edición por el5ºbaron el 07 May 2009 14:13, editado 10 veces en total.
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: 1ª kdd infantil vstromclub (hay que cuidar la cantera)

Mensaje por seveyn »

Pues la nuestra casi puede llevar ella la moto, pero se lo acabo de comentar y me ha dicho que en cuanto termine esta semana de exámenes, se une al hilo, jeje
Y en cuanto a días..creo que ya sabéis todos que nuestros fines de semana libres son bastante limitados, así que lo mejor es que vayáis quedando, y si podemos, nos acoplamos. :ok:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: 1ª kdd infantil vstromclub (hay que cuidar la cantera)

Mensaje por KOLDAK »

Pues me parece una idea buenísima el pensar en los más peques, por eso por mi parte, cuando más lejos estén de coger una moto, pues mejor, asi que lo siento, pero no conteís conmigo para eso, a lo del Burguer, voy de cabeza y ellos primero, entenderlo.... que yo ya he salido de una muy muy gorda en moto y no me apetece en absoluto que se apunten al carro, ya tendrán tiempo de hacer lo que les de la gana por sí solos cuando sean mayores (perdonad mi sinceridad). Un abrazo a todos, en especial para tí 5ºBARON que hacía mogollón de tiempo que no sabía nada de tí y estamos ventana con ventana.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: 1ª kdd infantil vstromclub (hay que cuidar la cantera)

Mensaje por Grandote »

Hola compañeros, pues yo si a la espera de concretar mas datos, en principio si me apuntaria con La Peke, pues esta duerme encima de la moto para que no la coja sin llevarla,,,jajaja esta va a ser motera pero 100% y sino tiempo al tiempo...Decir que mi hija son casi 14 años los que tiene asi que aguanta en moto mas que yo,,jajaj

La única condición es que prevalezca Burguer King sobre Mcdonald, jajajajaj :descojono: :descojono:

En cuanto a lo demás ya iremos concretando, ruta, dia, hora, etc....

Buena idea y Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
J-Pepe
Moderador
Moderador

#5 Re: 1ª kdd infantil vstromclub (hay que cuidar la cantera)

Mensaje por J-Pepe »

Me parece muy buena idea Ismael, a la que si coincide con que libro el fin de semana elegido, por descontado que
la "peque" de la casa y yo nos apuntamos.
Estaremos al tanto del hilo para ir concretando.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
seveyn
Administrador
Administrador

#6 Re: 1ª kdd infantil vstromclub (hay que cuidar la cantera)

Mensaje por seveyn »

J-Pepe escribió:Me parece muy buena idea Ismael, a la que si coincide con que libro el fin de semana elegido, por descontado que
Me temo que ya tenéis "coche escoba" :wink:
Òscar Wilde

J-Pepe
Moderador
Moderador

#7 Re: 1ª kdd infantil vstromclub (hay que cuidar la cantera)

Mensaje por J-Pepe »

seveyn escribió:
J-Pepe escribió:Me parece muy buena idea Ismael, a la que si coincide con que libro el fin de semana elegido, por descontado que
Me temo que ya tenéis "coche escoba" :wink:
:yahoo: :yahoo: :yahoo:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: 1ª kdd infantil vstromclub (hay que cuidar la cantera)

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Joer, como se entere mi hija (10 años) que esta con un mosqueo que paque con eso de que queria venirse el domingo 29 a la ruta del komando venao y la digo, pero hija, ya tengo bastante con estar pendiente de todos los venaitos y venaitas, como para que me olvide de ellos al venir tu, si se entera de esta invitación, no habra que preguntarla, bueno si, a su madre :grin:

Estare pendiente y ya que estare justito con la jefa al llevarla, si no es muy lejos, lo mismo nos deja y todo.
ImagenImagenImagen
Tronk
Cansino
Cansino

#9 Re: 1ª kdd infantil vstromclub (hay que cuidar la cantera)

Mensaje por Tronk »

Buena idea , aunque los mios tienen que esperar todavía unos cuantos añitos :drinks:
Charly
ESPIRY
Conocido
Conocido

#10 Re: 1ª kdd infantil vstromclub (hay que cuidar la cantera)

Mensaje por ESPIRY »

Por mi perfecto, además, ya estuve a punto de quedar contigo una vez. Cuando quieras, me da igual el fin de semana que sea. Eso si, por rutas donde las "R´s" no las veamos.
Mi artillera pequeña se llama Aroa (9 años).

VVVV`sssssssssss pa tos
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
seveyn
Administrador
Administrador

#11 Re: 1ª kdd infantil vstromclub (hay que cuidar la cantera)

Mensaje por seveyn »

A ver, una solución para que puedan ir pequeños y no tan pequeños :wink:

Buscamos un merendero y los que no puedan en moto, pues vamos en coche??, total, de lo que se trata, además de la rutita para los más mayores, es de que los peques se conozcan, no??
Òscar Wilde

POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: 1ª kdd infantil vstromclub (hay que cuidar la cantera)

Mensaje por POCA ROPA »

wenassssssssssssssssssssssss

Me parece genial . Sigo el hilo.

¿Alguien sabe a partir de que edad esta permitido a los niños ir en moto?

vssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: 1ª kdd infantil vstromclub (hay que cuidar la cantera)

Pues por lo que tengo entendido, a partir de los 7 años con tutor o padre-madre y a partir de los 12 con quien quiera.

Venga que esto no se lo pierde mi niña mayor, el peque tiene 6 todavia, ya le queda menos y como dice mi mujer:

hazte con un sidecar y te los llevas a los dos :descojono: :descojono: :descojono: pues pensandolo bien, no estaria mal
ImagenImagenImagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: 1ª kdd infantil vstromclub (hay que cuidar la cantera)

Mensaje por POCA ROPA »

Rafa-Vstrom escribió:Pues por lo que tengo entendido, a partir de los 7 años con tutor o padre-madre y a partir de los 12 con quien quiera.

Venga que esto no se lo pierde mi niña mayor, el peque tiene 6 todavia, ya le queda menos y como dice mi mujer:

hazte con un sidecar y te los llevas a los dos :descojono: :descojono: :descojono: pues pensandolo bien, no estaria mal
GRACIAS RAFA.

SI estas seguro se lo propondre a mi hija 9 años . Mi mujer no quiere que monte :diablo:

:friends:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#15 Re: 1ª kdd infantil vstromclub (hay que cuidar la cantera)

Mensaje por vardink »

Me parece una gran idea. Como se entere el mio mayor no me va a hacer falta preguntarle.
El problema lo tengo en convencer al pequeño, que tambien le gusta. No se como se lo venderia.
Quizas convenciendo a su madre de que le lleve en coche al Burger King que sea....
Decir que mis artilleritos son David (12 años) y Adrian (8 años).
Estare atento al desarrollo del acontecimiento.
Saludos
jojan
Asiduo
Asiduo

#16 Re: 1ª kdd infantil vstromclub (hay que cuidar la cantera)

Mensaje por jojan »

Grandísima idea y mejor excusa para conoceros, ya que precisamente debido a él, me es muy difícil acudir a ninguna kdd de las habituales los fines de semana.

Lamentablemente, todavía le quedan unos añitos para convertirse en 'artillero'.

Un saludo.
GALICIAN
Cansino
Cansino

#17 Re: 1ª kdd infantil vstromclub (hay que cuidar la cantera)

Mensaje por GALICIAN »

Buena idea 5º Baron, cuenta conmigo y mi Artillero de 12 años. De hecho, continuamente me pregunta ¿cuando me vas a llevar de ruta con tus amigos moteros?.... así que si cuadra todo bien, ya sabemos, exámenes etc... dos mas para la ruta.

Ah!, por cierto, también hay preferencia sobre Burguer King...
:good:

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: 1ª kdd infantil vstromclub (hay que cuidar la cantera)

Mensaje por el5ºbaron »

bueno, parece que esto va a salir bien :yahoo: :yahoo:
KOLDAK escribió:me parece una idea buenísima el pensar en los más peques, por eso por mi parte, cuando más lejos estén de coger una moto, pues mejor, asi que lo siento, pero no conteís conmigo para eso, a lo del Burguer, voy de cabeza y ellos primero, entenderlo
que pasa ruben, no te preocupes, lo entendemos, pero ya sabes para comer y que se conozcan vienes enlatado ok

Grandote escribió:Hola compañeros, pues yo si a la espera de concretar mas datos, en principio si me apuntaria con La Peke, pues esta duerme encima de la moto para que no la coja sin llevarla,,,jajaja esta va a ser motera pero 100% y sino tiempo al tiempo...Decir que mi hija son casi 14 años los que tiene asi que aguanta en moto mas que yo,,jajaj

La única condición es que prevalezca Burguer King sobre Mcdonald, jajajajaj

En cuanto a lo demás ya iremos concretando, ruta, dia, hora, etc....
jejeje, anda que no sabeis, yo tambien prfiero el whooper al bigmac :mrgreen:

sabia yo que no te perdias el comerte una buena hamburguesa :mrgreen: :mrgreen:

seveyn escribió:Me temo que ya tenéis "coche escoba"
y esto tambien me lo olia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Rafa-Vstrom escribió:Estare pendiente y ya que estare justito con la jefa al llevarla, si no es muy lejos, lo mismo nos deja y todo.
la ruta va a ser mas bien para que se conozcan y no muy larga, con las paradas que hagan falta

Tronk escribió:Buena idea , aunque los mios tienen que esperar todavía unos cuantos añitos
seguro que les gusta el burguer, asi que ha comer y ha fomentar la cantera y que se vayan conociendo

bueno, a quien quiera le paso por privado la respuesta que escribi a la revista de la moto, en la queles pregunte a que edad podian venir, y me contestaron lo que te ponen mas abajo, (o arriba) que a partir de los 7 años si eres su padre y van en el asiento trasero y llegana los estribos, por supuesto que lleven casco claro

y la idea es como dice nieves dar una vuelta con ellos y luego quedar para que se conozcan todos, seguro que luego son ellos los que nos proponen que lo hagamos mas veces, y los que sean mas pequeños o no quieran ir en moto ir enlatados

a ver quien sabe de un burguer king, donde podamos estar bien con los peques, y a partir de ahi ponemos la ruta que hacemos

y acordaros de ir eligiendo la fecha

:drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Tronk
Cansino
Cansino

#19 Re: 1ª kdd infantil vstromclub (hay que cuidar la cantera)

Mensaje por Tronk »

el 5º baron escribió:

Tronk escribió:Buena idea , aunque los mios tienen que esperar todavía unos cuantos añitos
seguro que les gusta el burguer, asi que ha comer y ha fomentar la cantera y que se vayan conociendo

quote]

Je je el pequeño creo que se decanta más por el biberón :mrgreen: estaré atento al hilo :wink:
Charly
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: 1ª kdd infantil vstromclub (hay que cuidar la cantera)

Mensaje por KOLDAK »

Pues si a mi me coinciden las fechas con mis hijos, encantado de que se unan al grupo para comer (enlatado), por lo que lo mismo vamos detrás vuestro en "coche escoba", ya que imagino la ruta erá bastante corta, incluso si alguno iene algún problema, le metemos en el coche, lo más importante es BUSCAR un SITIO donde ellos puedan jugar pasarlo bién, que tenga una amplia terraza o algo así, je je je, claro, os comento esto, porque mis dos hijos tienen : IVAN (8 años) y YAIZA : (5), a ver si los vuestros van a querer dicoteca :descojono: :descojono: . Hay muchos sitios, y sino eb la Casa de Campo que yo estuve con ellos la semana pasada y se lo pasaron "pipa" en una barca de remos por 4,50 € ¿os apetecen regatas familiares? :descojono: , cualquier sitio será binevenido, haré todo lo posible porque mis hijos puedan ir, será bonito. Pensar que un BURGUER va a ser muy dificil un Domingo que tengamos sitio para tanta gente, aunque si fuera sobre las 13,30 h ahí en Leganés hay uno quw siempre está vacío, tiene zona de juegos y una estuypenda terraza al exterior aparte de un buen apacamiento, está al lado de la gasolinera de la BP en El Carrascal..... ir poniendo sitios.

Ismael, seria bueno que fueras actualzando la lista, y poniendo las edades de los niños adi como los sitios
Última edición por KOLDAK el 28 Mar 2009 17:50, editado 1 vez en total.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: 1ª kdd infantil vstromclub (hay que cuidar la cantera)

Mensaje por Grandote »

BURGUER KINGGGGGGGGGGGGG
BURGUER KINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
BURGUER KINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
BURGUER KINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Mi hija (Lucia 14 años), con tal de montar en moto y comer en burguer king se apunta a lo que haga falta y yo pues mas de lo mismo con tal de moto y burguer king,,,donde haga falta.... :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cheri
Moderador
Moderador

#22 Re: 1ª kdd infantil vstromclub (hay que cuidar la cantera)

Mensaje por Cheri »

A ver esa fecha que aunque las nuestras son ya mayores a los papis también les gustan las hamburguesas y ahora que empieza el buen tiempo abrá que hacer algo para ver a los amigos :wink:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: 1ª kdd infantil vstromclub (hay que cuidar la cantera)

Uy, uy, uy, que buena pinta tiene esto, vamos que pinta en oros para los peques y para los no tan peques :descojono: :descojono:

Ala, a ver, quien se moja en la fecha? :blush: Aunque valla desde Cuerva (100 km. de Madrid)
ImagenImagenImagen
J-Pepe
Moderador
Moderador

#24 Re: 1ª kdd infantil vstromclub (hay que cuidar la cantera)

Mensaje por J-Pepe »

Cheri escribió:A ver esa fecha que aunque las nuestras son ya mayores a los papis también les gustan las hamburguesas y ahora que empieza el buen tiempo abrá que hacer algo para ver a los amigos :wink:
:shok: :shok:
:yahoo: :yahoo: :yahoo:

Pero que sorpresa tan buena nos dariais Olga, venga animaros que hace mucho que no nos vemos.

En cuanto a las fechas, voy a empezar a proponer, de las citadas por el 5º Baron, propongo 9 o 10 de Mayo, puesto
que el 18 de Abril curro y el 19 tenemos comida.
Por lo tanto, si es uno de estos dias. tres mas a la lista.
Kapri, Seveyn y J-Pepe.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: 1ª kdd infantil vstromclub 9 DE MAYO A CHINCHON

Mensaje por el5ºbaron »

ya he actualizado todo en el primer mensaje, confirmarme todos los que podais, y apuntaros todos los que querais, como veis, podeis venir a comer solo o a darse una vuelta

la verdad que tengo ganas de que se junten todos los peques

es probable que tengamos que hacer una 2ª y una 3ª y .......

amos que esto ya se ha puesto en marcha :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”