esta claro que iriamos a un ritmo de lo mas tranquilo, pero puede apuntarse todo el que quiera
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 39453&z=11
La idea es salir de leganes, llegar a san martin de la vega y parar a hacer unas fotos, seguir hasta chinchon y alli tomar un batido con los peques o un refresco. salir de chinchon hacia valdemoro y volver a parar a hacer mas fotos y que charlen un poco, y volver a leganes a reunirnos con todos y a comer al burguer, es en el centro comercial parquesur, es un buen sitio para estar todos juntos, hay un lago bastante grande donde podemos estar sin problemas en la terraza del burguer, y los que van en coche pueden quedar antes alli (proponerlo los que van en coche y ponemos un punto para que os veais) y podais estar un rato juntos antes de que lleguemos nosotros, teneis de todo, por lo que no hay problema en lo que querais hacer
la ruta propuesta, creo que esta bien para los peques, hay poco tiempo entre paradas, (unos 20-25 minutos aprox) y si alguen necesita hacer una parada por lo que sea, se para sin problemas
LISTA A LA RUTA Y COMIDA
1 y 2 el 5º baron y sandra (9 años)
3 y 4 jpepe y kapri (creo que 18 años)
5 y 6 grandote y la peke (13,51 años)
7 y 8 rafa-vstrom y lucia (10 años)
9 y 10 espiry y ojazos (9 años)
11 y 12 poca ropa y hija (9 años)
13 y 14 vardink y david (12 años)
15 y 16 galician y artillero (12 años)
LISTA A LA COMIDA
1 y 2 baronesa y marta (5 años)
3 seveyn
4, 5 y 6 koldak ivan (8 años) y yaiza (5 años)
7 y 8 artillera de vardink y adrian (8 años)
9 y 10 artillera de spiry y rubitaah (15 años)
11 alone
12 y 13 ¿artllera rafa-vstrom y rafa (6años)?
14, 15, 16, Y 17 chicha, maribel (la jefa), marcos (6años) y elena (3 años)
18, 19, 20 y 21 jesus el paella, marisol, samuel (7años) y marcos (4,5 años)
22, 23 y 24 uge, pablo (5años) y andrea (9años)......alguien mas?
24,25 y 26 poca ropa, silvia y mªjose (¿?)
27 manucorrecaminos
28 y 29 slim v650 y deborah (10 años)
hora de salida 11:00 en el aparcamiento de la renfe de zarzaquemada, en este enlace http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 6&t=h&z=17
hora comida sobre las 14:30 en el burguer de parquesur
para todos los que esten interesados en la ruta o en la comida solo, que lo confirmen y los ire actualizando por aqui, tambien a los que he apuntado que me digan el nombre de sus peques para no ponerles hijos o artilleros, y asi saber como se llaman
la ruta yo no la conozco bien, pero seguro que alguno de vosotros sabeis llegar con los ojos cerrados, y conoceis algun sitio donde poder echar unas fotos en los sitios que hemos puesto para parar que este bonito