posible viaje a menorca en verano

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
el caudetano
Conocido
Conocido

#1 posible viaje a menorca en verano

Mensaje por el caudetano »

Amigos de las islas ,sólo me queda por visitar la isla de Menorca pues Ibiza (2 veces) y Mallorca ya las he visitado. Me gustaría que me aconsejaraís que no debo perderme en Menorca y que no debo de dejar hacer en ella. Iré como siempre desde Valencia o Dénia en ferri y por supuesto con mi artillera y la moto. Un saludo. :good:
SOCIO ASOCIACION MUTUA MOTERA Nº 7306
http://www.mutuamotera.es
Tel. 902196 876
Menorquin
Nuevo
Nuevo

#2 Re: posible viaje a menorca en verano

Mensaje por Menorquin »

Hola:
Me siento alagado por tu/vuestra posible visita. Te contaré que yo pensé en organizar una vuelta por Menorca a lomos de nuestras V-Strom (y otras que se quieran unir). Te aseguro que no os arrepentireis de venir, ya que esta isla es como digo yo... un paraiso desconocido.
No esperes encontrar grandes superficies ni grandes noches de fiesta (como en Ibiza) pero a cambio tienes unos paisajes y tranquilidad como existen en pocos sitios en España.
Yo me ofrezco para hacer de guía jejeje ya me avisareis.
Pensar que si quereis venir tendreis que mirar con tiempo los billetes y el hospedaje ya que por esas fechas es casi imposible encontrar algo que esté bien a un precio razonable.
Bueno ya por último deciros que es el primer mensaje que escribo en esta página del club, tendría que haberme presentado antes pero no tenía fotos y ya que me presentaba quería hacerlo bien , pero al ver tu email me ha hecho ilusión contestarte.
Un abrazo y hasta pronto.
Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio...no lo vayas a decir.
el caudetano
Conocido
Conocido

#3 Re: posible viaje a menorca en verano

Hola menorquin:
Siento no haberte respondido antes, esto del foro es un poco follón para mí y me cuesta un poco tomarle el aire.
Como ya sabes ya he visitado Mallorca e Ibiza (dos veces) y ahora con el tema de la gripe ésta nueva se me estan quitando las ganas de salir al extranjero lo que pasa que mi mujer no está muy convencida de hacer otro viaje en ferri por cierto bastante incomodo y largo es que por la noche ponian el aire aconcicionado a tope y no pudimos pillar camarote. No sé si iremos pero si lo hacemos no tengas duda que echaremos mano de tí para que hagas de guía turistico y nos lleves a las mejores calas de la isla. :bye:
Tel. 902196 876
Menorquin
Nuevo
Nuevo

#4 Re: posible viaje a menorca en verano

Mensaje por Menorquin »

¡ Hola Caudetano !

No tienes que disculparte por nada, yo tambien tengo que cogerle el aire a este foro el cuál visito muy poco.
Te diré que entiendo perfectamente lo del ferry, a mí lo que más me gusta del viaje en ferry es cuando salgo de él con mi moto. :descojono: De todas formas no se que ferry cogísteis, los de Acciona (antigua trasmediterranea) están bastante bien y Balearia a puesto uno nuevo.
De todas formas si teneis que cruzar el charco no repitais venid al Caribe menorquín.

El otro día estube hablando con una pareja de V-stroneros me preguntaron por unos monumentos y pensé ¿serán ellos ? pero veo que no erais vosotros :descojono:

Imagen

Imagen

Bueno un saludito y cuando podais me contestais. :good:
Pepito
Pesao
Pesao

#5 Re: posible viaje a menorca en verano

Mensaje por Pepito »

hola menorqui desde palma te animo a que montes la quedada ya que yo no e estado núnca en Menorca pero si en eibissa mil veces y tambien en Formentera y Cabrera,por lo tanto ánimos y saludosssssssss.Ahhhhhhhh que se me olvidaba me embarco el viernes con mi mujer y la k9 blanquita a la concentración de grandote en toledo ( Yuncle) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
Pepito
Pesao
Pesao

#6 Re: posible viaje a menorca en verano

Mensaje por Pepito »

aiva la afoto
Imagen
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: posible viaje a menorca en verano

Mensaje por oli-lightyear »

Bueno, bueno, bueno... es la primera vez que entro en vuestro foro y se ma han puesto los pelos de punta cuando he visto "viaje a Menorca". Veréis, yo estuve viviendo allí algo más de un año y es exactamente eso, un paraíso natural, una isla preciosa con mayúsculas, todo el mundo debería ir a Menorca al menos una vez en la vida. Viví en Maó, pero me la recorrí enterita.
Sería un sueño volver a pasar unos días y un sueño doble hacerlo en mi V...
Por cierto, menorquín ¿qué playa es la que se ve en la fotillo? Hace mucho de mi estancia allí...
Saludos desde Sevilla. :good: :good: :good:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
el caudetano
Conocido
Conocido

#8 Re: posible viaje a menorca en verano

Menorquin escribió:¡ Hola Caudetano !

No tienes que disculparte por nada, yo tambien tengo que cogerle el aire a este foro el cuál visito muy poco.
Te diré que entiendo perfectamente lo del ferry, a mí lo que más me gusta del viaje en ferry es cuando salgo de él con mi moto. :descojono: De todas formas no se que ferry cogísteis, los de Acciona (antigua trasmediterranea) están bastante bien y Balearia a puesto uno nuevo.
De todas formas si teneis que cruzar el charco no repitais venid al Caribe menorquín.

El otro día estube hablando con una pareja de V-stroneros me preguntaron por unos monumentos y pensé ¿serán ellos ? pero veo que no erais vosotros :descojono:

Imagen

Imagen

Bueno un saludito y cuando podais me contestais. :good:
Hola colega:
Ya me hubiera gustado haber sido yo cuando viste a esa pareja en la V. :mrgreen: Pero me parece que este año no tenemos vacaciones moteras porque nos vamos a Turquia en Septiembre pero no en moto :cray: . De no cambiar los planes este año no va poder ser. A no ser que vaya esta tarde a comporbar la primitiva y me haya tocado 1 millon de euros :descojono: y nos peguemos todo el verano viajando. De todas formas tengo el viaje a Menorca pendiente. Y si alguna vez te decides a venir por mi tierra sólo tienes que darme un toque y te haré de guía. Saludos. :drinks:
ImagenEsta foto es por la Sierra de Cazorla (la del agua) el especimen de atras es el manitas de Emilio conductor de la flecha plateada miembro del foro hace ya tiempo.
Tel. 902196 876
Menorquin
Nuevo
Nuevo

#9 Re: posible viaje a menorca en verano

Mensaje por Menorquin »

Perdonadme amigos del foro, pero como ya os comento me conecto menos de lo que me gustaría. Me alegro de recibir vuestras respuestas. Os contestaré a los tres en este mensaje.

Caudetano... :clapping: Turquíaaaaaaa :cray: que envidia (sana eso siempre) no te preocupes demasiado por no venir a Menorca... :rofl: Menorca pilla algo más cerca y si no es este año el que viene y nos tomaremos algo juntos. :drinks:.
Además de a Turquía me gustaría ir a La Sierra de Cazorla y alrededores. Te tomo la palabra sobre lo de hacerme de guía.

Recuerdos a Emilio :good:

Oli...Me alegro de saber que alguien del foro conoce mi isla. ¿tienes pensado volver pronto? ¿que tal una escapada con tu V?

Te comento lo mismo que a Caudetano, si vienes te haré de guía que aunque hayas estado aquí seguro que te dejaste algo por ver. Yo vivo en Mahón donde estuviste tú.
Por cierto las dos fotos están hechas en la playa de Son Bou (al sur, es la más larga de la isla) una desde un mirador y la otra de la misma playa. :yahoo: Bueno como dicen por allí , hasta luego quillo. :descojono:
Por cierto tu k9 preciosa.

Pepito cuando leas esto ya hará tiempo que has vuelto de Toledo, ¿qué tal el viaje? ¿qué tal tu k9? ya me contarás . Animate y el proximo salto te lo pegas aquí. ¿por qué todo el mundo se va a Mallorca , Ibiza Formentera incluso Cabrera y no vienen a Menorca.? :cray: Si es que no nos tienen en cuenta ni los hombres del tiempo, cuando dicen el tiempo que va a hacer piensan... bueno como Menorca nadie la conoce me pondré delante que aunque no se vea nadie lo notará. :rofl: :descojono:

Bueno un abrazo a todos y a disfrutar.
Pepito
Pesao
Pesao

#10 Re: posible viaje a menorca en verano

Mensaje por Pepito »

Hola si miras la crónica CONCENTRACION MOTERA DE YUNCLER de Grandote al cual tuve el placer de conocer y compartir buenos ratos ya nos veras mi mujer miss concentración y yo al trofeo por ser el mas lejano todo perfecto pues ya nos veras en las fotos un saludo seguro que el mes que viene vamos a Menorca aunque solo sean 4 dias supongo que con la v a ver como esta el barco Mallorca- Menorca. saludos :drinks: :drinks: :drinks:
Menorquin
Nuevo
Nuevo

#11 Re: posible viaje a menorca en verano

Mensaje por Menorquin »

Hola Pepito:

:grin: Me he alegrado mucho de la noticia que me cuentas, por fin alguien viene a Menorca. Este mes de Julio tengo vacaciones pero en Agosto vuelvo al trabajo, pero aunqué esté más liado seguro que os podré guiar un poquito. Ya me direis alguna cosa. Unos amigos vienen de Mallorca con el barco de Alcudia a principios de Agosto. ¿ Cuándo venís vosotros ?
Bueno espero veros pronto para tomar juntos unas :drinks:. Un saludo.
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: posible viaje a menorca en verano

Mensaje por oli-lightyear »

A ver qué te parece el privado :clapping: :clapping:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
setis
Conocido
Conocido

#13 Re: posible viaje a menorca en verano

Mensaje por setis »

Yo estaré en Menorca del 15 al 22 de septiembre, seguro que disfrutamos de la Isla.
Saludos
Pepito
Pesao
Pesao

#14 Re: posible viaje a menorca en verano

Mensaje por Pepito »

Hola menorqui te comunico que yo tambien estare del 20 al 22 de este mes.saludos
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”