Tubo de escape (limpito)

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
er usto
Pesao
Pesao

#1 Tubo de escape (limpito)

Mensaje por er usto »

A los que al igual que yo tenemos el escape a la salida del cilindro delantero oxidado hoy me e puesto con el porque me daba cosa de verlo tan oxidado y he cojido la primera lija que he pillado una finita (en mi caso una de pared que tenia a la mano para otros menesteres) y me dije voy a probar a ver que tal y dandole vi que se me estaba quedando con un color muy brillantito y bonito a la vez, haber lo que me dura, pero siempre mucho mejor que como lo tenia de oxidado ,saludos :bye:
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#2 Re: Tubo de escape (limpito)

Mensaje por javijuvenil »

Yo, de momento, he conseguido mantener a raya el óxido dándole de vez en cuando con un trapo humedecido en 3 en 1 y hasta la fecha, como nuevo. Tiene 26.000 km y muchos kilómetros encima de carreteras llenas de sal, por lo que se podría decir que funciona.

Ahora que has hecho el esfuerzo, dale de vez en cuando con antioxidante y listo.
Imagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Tubo de escape (limpito)

Mensaje por rabasadas »

Yo tambie le saco brillo,al menos dos veces por semana,para que me dure muuuuchisssiiimooo,de momento funciona. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Tubo de escape (limpito)

Mensaje por Azturiaz »

Yo no se si pal de la vstrom funcionará igual, pero.. hay un producto en el leroymerlin, ke se llama pierre verte, ke cuando limpias parece ke no limpia un pimiento, pero ... hay ke probarlo pa creerlo, al menos en los de la bandit, ke salen unas manchas oscuras en el catalizador por la temperatura ke no se kitan ni lijando.

Vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#5 Re: Tubo de escape (limpito)

Mensaje por javijuvenil »

Azturiaz escribió:Yo no se si pal de la vstrom funcionará igual, pero.. hay un producto en el leroymerlin, ke se llama pierre verte, ke cuando limpias parece ke no limpia un pimiento, pero ... hay ke probarlo pa creerlo, al menos en los de la bandit, ke salen unas manchas oscuras en el catalizador por la temperatura ke no se kitan ni lijando.

Vsssssssss
Probaremos, probaremos... :mrgreen:
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”