rebajar asiento

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
3pa
Asiduo
Asiduo

#1 rebajar asiento

Mensaje por 3pa »

hola.estoy pensando en rebajar el asiento de mi moto y volver a las bieletas originales,porque aunque ahora llego muy bien tengo el problema de que la moto roza estriberas sin emplearme a fondo.lo de las estriberas me preocupa menos,pero veo problema en rozar con el caballete(va muy cerca del suelo en inclinadas),asi que he decidico la segunda opcion para rebajar la V sin cambiar la altura general respecto al suelo.
mi pregunta es si es muy complicado dejarlo bien(hacerlo mal es muy facil) y me gustaria saber la opinion de quien lo haya hecho.la segunda opcion es darselo a un tapicero,pero si no es dificil lo haria yo.salu2
Imagen
dltorrejon
Pesao
Pesao

#2 Re: rebajar asiento

Mensaje por dltorrejon »

si es la 650 puedes probar a quitar o cortar los tacos de goma que hay debajo del asiento.
y si es la 1000 cambia el asiento por uno de la 650

Vsssssssssssss y un saludo :bye: :bye: :good:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: rebajar asiento

Mensaje por Mon »

Yo le quite los tacos de goma al asiento y tirando millas.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: rebajar asiento

Mensaje por Pepeillos 13 »

3pa escribió:hola.estoy pensando en rebajar el asiento de mi moto y volver a las bieletas originales,porque aunque ahora llego muy bien tengo el problema de que la moto roza estriberas sin emplearme a fondo.lo de las estriberas me preocupa menos,pero veo problema en rozar con el caballete(va muy cerca del suelo en inclinadas),asi que he decidico la segunda opcion para rebajar la V sin cambiar la altura general respecto al suelo.
mi pregunta es si es muy complicado dejarlo bien(hacerlo mal es muy facil) y me gustaria saber la opinion de quien lo haya hecho.la segunda opcion es darselo a un tapicero,pero si no es dificil lo haria yo.salu2
- Amigo 3pa entra aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 01#p301601

- No es difícil hacerlo.
Carpe diem
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”