Ayuda revoluciones inestables a 2000, V 650 K5
-
- Nuevo
#1 Ayuda revoluciones inestables a 2000, V 650 K5
Hola a todos necesito ayuda de los makinas del foro, hos comento, la moto en punto muerto la pongo a 2000 revoluciones y cada 4 o 5 segundos baja a 1600 revoluciones sin yo mover el acelerador y al segundo vuelve a las 2000, ultimamente notaba tirones cuando circulaba a bajas vueltas pero pensaba que eran pequeños baches de la carretera pero va a ser que no, pense que podia ser que al lavarla con la lanza le hubiera entrado agua por algun sitio que no debia pero me fui con la mujer el fin de semana 4 horas la moto circulando y me lo sigue haciendo, supongo que si hubiera sido agua despues de 4 horas con dia soleado se hubiera ido la humedad, cambie filtro de aire, bujias, aceite y filtro de aceite hace 1500 Km, el lunes le dare un repaso a todo haber que puede ser, no e probado si lo hace a mas revoluciones tambien y por cierto ahora que recuerdo no varian las revoluciones al encenderla en frio no deberia el estarter subir algo las revoluciones? solo espero que no sea de la injeccion o centralita, espero vuestros consejos haber si doy con la haberia, por cierto la moto tiene 16000 Km. Muchas gracias a todos por anticipado.
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: Ayuda revoluciones inestables a 2000, V 650 K5
Esos fallos pueden ser debidos a muchos motivos: fallo de la bomba de gasolina, desajuste las mariposas de admisión, suciedad en inyectores... ¿Solución? Taller...
- YOE
- Pesao
#3 Re: Ayuda revoluciones inestables a 2000, V 650 K5
A la mia tambien le pasa, pero la oscilacion es menor, si la pongo a 2000 vueltas, oscila 200vueltas.+-
Curioso es que ahora con el escape que le he puesto (thunder maravilloso) noto mas los tirones en bajas, que ya me daba con el escape de origen.
Solucion no llevarla a menos de 3000 vueltas pero en ciudad es dificil y muuuuuy incomodo.
saludetes
Curioso es que ahora con el escape que le he puesto (thunder maravilloso) noto mas los tirones en bajas, que ya me daba con el escape de origen.
Solucion no llevarla a menos de 3000 vueltas pero en ciudad es dificil y muuuuuy incomodo.
saludetes
-
- Nuevo
#4 Re: Ayuda revoluciones inestables a 2000, V 650 K5
E estado en el taller después de comprobar filtro de aire, bujías y comprobar las conexiones de la centralita e ido al taller un tío genial nada más arrancarla antes de yo decirle nada del problemame en cuestión dice está moto está descompensada de co2 me dice que este finde me vaya por ahí con la mujer y le haga kilómetros a la moto que sí el lunes está igual que vuelva y le mete la máquina ya hos contaré haber en que queda por sí le pasa a alguien también que sepa de que puede ser